• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuantos hombres y mujeres hay en mjhideout *voten por favor*

Que sexo eres? Hombre o mujer?

• Hombre

Votos: 30 55,6%
  • Mujer

Votos: 24 44,4%

• Votantes totales
    54
Está claro que las mujeres somos unas charlatanas.

Són mas hombres que mujeres (ahora está en 19 hombres y 16 mujeres) Pero en cambio hay mas post escritos de mujeres que de hombres incluso en este mismo tema. :confused: :p

Soy hombre, de mucho pelo, por todos los lados menos donde hace falta, coñi se pasa frio en la cabeza cuando llega el invierno, jijijij. Edad: viejo de corazón y joven de cerebro, o sera al reves? huy que lio.
Un salu2

Escrito originalmente por janetjackson23
Compañeras yo opino que hay que darle un buen estirón de orejas a Cherish por lo que acaba de decir :D

:D :D :D

No sean malas... Además solo les aviso que según como me puede gustar y después no me van a sacar de encima :diablillo

Y no tiene razon?, yo creo que si, es una de vuestras armas; una de las primeras empleadas, y si no como le dijo Eva a Adan que cojiera la fruta?, jajaj. De todas formas me encanta que seais charlatanas, malo de la mujer que habla poco, si no habla esta pensando en algo y cuando lo hace, vale mas esta fuera de su circulo de influencias, jajajaaj.
Que no se me enfaden, las féminas, es una forma de ver las cosas. Huy me parece que acabo de desenterrar el hacha de guerra. jiij
Un salu2, JJ23

Pues yo soy niña, chika, mujer como lo kieran decir ya voté asi q , q voten los demas q yo tb tengo curiosidad

:afro:

Escrito originalmente por BAILONGO
... De todas formas me encanta que seais charlatanas, malo de la mujer que habla poco, si no habla esta pensando en algo y cuando lo hace, vale mas esta fuera de su circulo de influencias, jajajaaj.

:mad: :mad: :mad:

(ojo, que estoy pensando :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: )

=)

Escrito originalmente por osKar jacKson
Yo no me decanto por ninguna opcion porque ninguna me convece.....yo soy yo.

oskar... eres hombre ;)

mira, hay q hacer la diferenciación entre identidad sexual y orientación sexual, la identidad sexual tiene que ver si eres chico o chica, y la orientacion sexual tiene que ver si eres heterosexual, bisexual, homosexual, necrofilico, pedofilico, zoofilico, etc...etc... lo unico q no te podria convencer es la orientacion sexual, pk yo te veo como chico y no como chica..

ah! yo soy un chico! :lengua:
orientacion sexual: heterosexual por el momento.

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás