• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuántos Mexicanos hay...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero saber cuántos mexicanos habremos en el foro, sé de algunos como BilJean,Lady,Onethriller,Perseo :torta::jajaja:, Kimara y alguno más que habré olvidado. Pasa que obviamente hay mucho mas gallegos-españoles que mexicanos lo cual es normal pues es un foro español.

Última edición:
se refiere a mi PEke peter me dice lady de cariño :D no le gusta el black :p

Aaaaaaa xDDDDD

pensé que se refería a Liberian Lady.

Cuando me empiece a independizar, me ire a vivir a México por que si me quedo en Guatemala aqui no hay muchas posibilidades de vivir económicamente bien, solo unos cuantos. #~#
Estuve pensando en irme a Chile donde nací, pero ahí las universidades son muy caras y ya no tengo familia ahi por eso lo mejor sera que me vaya a México po rque por lo visto se vive bien siempre y cuando se tenga alguna carrera y yo pienso irme a estudiar, mi sueño es estudiar en la UNAM que siempre está sacando nuevas investigaciones .

me gustaría algún día ser parte de ustedes.

Aaaaaaa xDDDDD

pensé que se refería a Liberian Lady.

Cuando me empiece a independizar, me ire a vivir a México por que si me quedo en Guatemala aqui no hay muchas posibilidades de vivir económicamente bien, solo unos cuantos. #~#
Estuve pensando en irme a Chile donde nací, pero ahí las universidades son muy caras y ya no tengo familia ahi por eso lo mejor sera que me vaya a México po rque por lo visto se vive bien siempre y cuando se tenga alguna carrera y yo pienso irme a estudiar, mi sueño es estudiar en la UNAM que siempre está sacando nuevas investigaciones .

me gustaría algún día ser parte de ustedes.

Pues seras bienvenida :D

aunque no creas que vivimos tan bien XD bueno, es decir hay que luchar aca tambien por vivir bien

Pues seras bienvenida :D

aunque no creas que vivimos tan bien XD bueno, es decir hay que luchar aca tambien por vivir bien

Lo sé, donde sea se debe luchar para vivir bien, pero esque no conoces lo que es vivir en Guatemala. -_-
Aquí de verdad, las cosas son difíciles, con o sin estudios es muy difícil salir adelante, no se puede vivir asi.

Escusi peke alli es donde están las infames maras ¿verdad?

Lo digo porque recientemente he oído en las noticias q quieren pedir una tregüa para poder al fin integrarse en la sociedad que puedan tener un hueco legal, tener una posibilidad en ellas que es justamente por su total desarraigo en ella que muchos jóvenes sin nada q perder se unen a ellas pues al menos aún a ese brutal nivel sienten pertenecer a una hermandad.

pd: las injusticas y desigualdades flagrantes en los diversos pueblos del mundo q duda cabe que son perfecto caldo de cultivo para este tipo de asociaciones criminales en las q de un lado y de otro to2 salen perdiendo en una existencia dura y tensa.

Escusi peke alli es donde están las infames maras ¿verdad?

Lo digo porque recientemente he oído en las noticias q quieren pedir una tregüa para poder al fin integrarse en la sociedad que puedan tener un hueco legal, tener una posibilidad en ellas que es justamente por su total desarraigo en ella que muchos jóvenes sin nada q perder se unen a ellas pues al menos aún a ese brutal nivel sienten pertenecer a una hermandad.

pd: las injusticas y desigualdades flagrantes en los diversos pueblos del mundo q duda cabe que son perfecto caldo de cultivo para este tipo de asociaciones criminales en las q de un lado y de otro to2 salen perdiendo en una existencia dura y tensa.

Me parece que es en Honduras pussy, ahi quieren hacer el famoso pacto, pero igual me parece una aberración que después de tantos crímenes ahora vengan muy dignos a querer llegar a un cuerdo y tener voz cuando no tendrían ni siquiera que ser escuchados porque es ridiculo que con una disculpa lo quieran arreglar todo

Esta organización criminal resulta que se formó sino me equivoco en Salvador yy Honduras, y se ha extendido aqui en Guatemala y parte del sur de México, ahora es un problema lidiar con estas lacras que gracias a sus crímenes tan despiadados como la práctica de mutilacion a sus victimas, la descuartizacion, la cercenazion de miembros y otras tantas cosas inexplicables lograron mezclarse entre el narco y ahora es gracias a ellos que aparecen cadaveres descuartizados o mutilados en México y la mayor parte de Centroamérica, ni te digo lo que ocurre en San Jose Pinula que ya vivimos con miedo, muy amable de parte de ellos que vivamos bajo amenaza y debemos estar eternamente agradecidos porque quieren hacer un tragua. :bravo:

Hola, Pussy, yo siendo de Honduras te contestaré

Aunque primero quiero aclararle a Peke Jackson que las maras no se originaron aquí sino en Los Ángeles California. (Estados Unidos) donde un grupo de vagos sin oficio de latinos que en su mayoría eran mexicanos quisieron formar su grupo del terror. Luego se extendieron a Centro América afectando más que todo a El Salvador y Guatemala. (Si bien es cierto, las maras era un problema que azotaba a Honduras pero ya no lo es tanto, ahora el crimen organizado es lo que nos sangra porque Honduras se ha convertido en un pasaje fácil donde circula la droga desde Peru y Colombia hasta Estados Unidos.)

Y si, es aquí en Honduras donde quieren hacer la tregua negociando con la iglesia y el gobierno pero a mi me parece absurdo la verdad y no creo que les hagan mucho caso. No es que no los trate como si no fueran humanos, sé que tienen derechos también pero es que en Honduras no son eficientes los programas de reintegración a la sociedad entonces no hay garantías, además las personas sencillamente les tienen pánico y es una cruz que no se podrán quitar fácilmente porque aún al día de hoy siguen haciendo daño. Yo en lo personal no me sentiría bien que en una estación de gasolina me atendiera un ex marero, francamente dejaría de ir a ese negocio. Otro factor es que las maras obligan a los ex integrantes a reintegrarse a las mismas luego porque si no lo hacés luego te montan la perseguidora y en a mayoría de los casos terminan matándolos porque una vez que entrás es muy difícil salir.

Y perdón yo sé que no tenía que ver con el tema pero quería aclarar la duda.

Hola, Pussy, yo siendo de Honduras te contestaré

Aunque primero quiero aclararle a Peke Jackson que las maras no se originaron aquí sino en Los Ángeles California. (Estados Unidos) donde un grupo de vagos sin oficio de latinos que en su mayoría eran mexicanos

pues mal aclarado, se sabe con claridad que los maras se originaron en el Salvador y Honduras y parte de Estados unidos, para ser más específicos los Angeles,
En su mayoria eran centroamericanos.

Y sino sabes la problematica que tiene México gracias a las maras orginarios de tu país y el Salvador, mejor quedate calladita, que aquí en México seguido los están deportando a tu país, asi que no aclares nada si quieres desprestigiar a mi país, ubicate bien que aquí no se trata de nacionalidades.

Última edición:
Voy a contestarte nada más porque me parece que esas no son maneras de dirigirte a mi persona y no voy a callarme solo porque a vos no te parece. Con tu comentario si estás atacando a mi país directamente de tus problemas, ya tendría yo que atacarte de los zetas que pasan fregando mis fronteras pero no lo hice. En ningun momento hablé de los problemas de Mexico porque no tengo la minima idea sobre eso. Dije que las maras se originaron en los Angeles (a ver si empiezas a mirar más documentales) y en los años 40's y 50's las pandillas callejeras del este eran en su mayoría mexicanos y también centroamericanos, claramente una minoria que no representa un país asi que lo de las nacionalidades te lo guardas. Veo que tenés un problema de entendiento severo. En fin...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás