Los zetas no existen,es solo un mito de los Estados Unidos,aquí en México todo está de maravilla. Y discutan en otro tema no aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver Harlem hablo por mi, por la situación de Guatemala, POR LO QUE YO ESTOY VIVIENDO, no me vas a aclarar nada tú que además ni vives aquí, y me molesta un poco que te bases de Wikipedia para hacer una aclaración. quiero decir que la conozco y al menos te puedo decir que de México no vienen a matar aquí a Guatemala pero del Salvador y Honduras sí, si te sientes por esto, lo siento mucho por ti, pero te metiste en la conversación que además ni se trataba de esto y le pido una disculpa a Peter por su tema, pero tu nacion es la que tiene el problema original y son nuestros hermanos hondureños y salvadoreños quienes estan directamente involucrados.Hola, Pussy, yo siendo de Honduras te contestaré
Aunque primero quiero aclararle a Peke Jackson que las maras no se originaron aquí sino en Los Ángeles California. (Estados Unidos) donde un grupo de vagos sin oficio de latinos que en su mayoría eran mexicanos quisieron formar su grupo del terror. Luego se extendieron a Centro América afectando más que todo a El Salvador y Guatemala. (Si bien es cierto, las maras era un problema que azotaba a Honduras pero ya no lo es tanto, ahora el crimen organizado es lo que nos sangra porque Honduras se ha convertido en un pasaje fácil donde circula la droga desde Peru y Colombia hasta Estados Unidos.)
Voy a contestarte nada más porque me parece que esas no son maneras de dirigirte a mi persona y no voy a callarme solo porque a vos no te parece. Con tu comentario si estás atacando a mi país directamente de tus problemas, ya tendría yo que atacarte de los zetas que pasan fregando mis fronteras pero no lo hice. En ningun momento hablé de los problemas de Mexico porque no tengo la minima idea sobre eso. Dije que las maras se originaron en los Angeles (a ver si empiezas a mirar más documentales) y en los años 40's y 50's las pandillas callejeras del este eran en su mayoría mexicanos y también centroamericanos, claramente una minoria que no representa un país asi que lo de las nacionalidades te lo guardas. Veo que tenés un problema de entendiento severo. En fin...
Cuando aprendas a respetar entonces nos entenderemos mejor, vete con tu realidad de fantasías sacadas de tu imaginación a otra parte que aqui cabe la pura realidad, eres una persona xenófoba y que no perderé mi tiempo contestandote.No he visto Wikipedia ¿Como te atreves a hablar de mi sin saber? así que no emitas tus juicios de valor sobre mi si no me conoces, Por Dios, ¿He hablado de Guatemala? ¿He hablado de los problemas de Guatemala? solo hablé de los orígenes que si, que la mayoría todos sabemos. Dije que por lo menos en Honduras, las maras ya no era un problema tan latente como en los años 90's porque desde el gobierno del Maduro estas se redujeron, dije que el crimen organizado es lo que más jode a mi país actualmente (HABLO DE HONDURAS SOLAMENTE) y que se da por el problema de las drogas, carteles que se originaron en México y Colombia (tendrán cara si me niegan esto) y el gran solicitante EEUU.
Me metí porque el tema original era de la tregua de las maras cosa que no tiene nada que ver con Guatemala sino con Honduras... Entonces pregúntate vos quién es quién en realidad tenía que opinar aquí.
¿Dije que las cárceles de Honduras están actuando eficientemente? DIJE QUE NO y que por lo mismo no habían garantías en mi comentario primero, a ver si lees mejor vos también. Ustedes 2 sí que están atacando a mi país diciendo que sus problemas ACTUALES se dan gracias al mio.
Y claro, los zetas ACTUALMENTE están llenos de Centroamericanos pero su origen es mexicano, específicamente ex militares.
Y podría desmentirte sobre que los mexicanos no viene a armar relajo aquí porque en el golpe de Estado del 2009 los dirigentes de la resistencia en su mayoría eran extranjeros entre ellos colombianos, mexicanos y demás centroamericanos. Y solamente estoy contestando a sus ataques porque si aprenden a diferenciar en mi comentario inicial hablé de orígenes, datos que podés encontrar en cualquier lugar como bien decís y en ningún momento le tiré la pelota de mis problemas a ustedes cosa que ustedes si.
Me retiro, no voy a seguir desperdiciando mi tiempo en contestar a gente que ni se toma el trabajo de leer y analizar mis palabras.
Me están desvirtuando mi tema,el chat allá afuera de favor.
Herlem es hombre y ya les dije que no desvíen mi tema motherfuckers.
Ustedes no entienden,verdad.
Nada,es mi tema y no quiero sus discusiones.
pd: perico yakson man, creo q este off-topic (q por lo comentado puede tener alguna vinculación es mas que interesante para q lo podamos exponer aquí en buena onda como decís por allí, asi es que plis no me seas tan pejilguera anda.)
Pero es que Peter Jackson sin desviar los temas no es Peter Jackson, raro seria en el, no??pues mi querido pussy no que no me agrade verlo asi de pleitista, pero venga cuando lo habias visto del otro lado? :jajaja::jajaja:
Bitches is enough, im gonna kick some asses here mfks. I know lady is karma,pero a mi el karma me la pela.
Cuando aprendas a respetar entonces nos entenderemos mejor, vete con tu realidad de fantasías sacadas de tu imaginación a otra parte que aqui cabe la pura realidad, eres una persona xenófoba y que no perderé mi tiempo contestandote.
No tienes idea ni de lo que pasa aqui en Guatemala ni de lo que sucede en otros países, así que estudiale un poco más si quieres opinar con veracidad, y ojalá que en tu munda de fantasia quepa tu realidad porque no te alcanza.