• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuantos mexicanos hay?

Hola!

Mando este topic porque me interesa saber cuantos mexicanos hay en este foro y de donde son. Tenemos que saber de nosotros para que "todo mexico se entere" de que MJ tiene los mejore Fans y que ademas muchos estan en Mexico :rollin: !!!

Me gustaria que me respondieran con su nombre y ciudad, please! Les estare muy agradecida!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

hola!!

HOLA ALEJANDRA:

A MI ME CONOCISTE HACE YA TIEMPO PERO PUES RECORDAR A LOS CUATES EN MAS BONITO:

CESAR GONZALEZ GOMEZ

CUIDAD DE MEXICO, D.F.

SALUDOS.

No creas que se me ha olvidado!!! Ya estoy esperando que siempre si puedas venir por estos lares!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Yo también

Hola, me llamo Javier Alejandro, tengo 18 añitos y soy FAN FAN FAN, lo que se dice FAN, jeje!

Fans mexicanos de Michael escríbanme, Ale_Jackson escribeme:

mmjj77@hotmail.com

;)

p.d. también escribeme Mystery_Jackson

PRESENTE

YCK (jesica is my name)

bueno ya me conoces

SOY de MONTERREY,N.L. (¡AJUA!!!!!!!!!) (jijijijijijiji):p

Yo también soy mexicano

Hoooooola Ale_Jackson!

Bueno, ya me conoces y hemos platicado por el ICQ, pero igual me presento al resto del foro y a los fans mexicanos que andan por aquí. :D :D Mi nombre es Ricardo -alias "oLiTo", tengo 22 años y soy de la ciudad de Puebla (si, soy "pipope" ¡y a mucha honra!) Hace tiempo solía tener una página muy bonita, bastante buena -creo yo- y revolucionaria en sus tiempos, la Página Mexicana de Michael Jackson en http://members.xoom.com/mjjmexico . ¿Que porqué dejé de actualizarla? Cosas de la vida, pero ya pronto vendrá una actualización. :)

Pues bueno, que espero conocer a muchos mexicanos más por aquí... El que quiera charlar conmigo, mándeme un mensaje por el ICQ, mi número es el 2832597 ;)

Hasta luego! :D

yo tambien soy mexicana

yo tambien soy mexicana me llamo henedy tengo 15 y quiero mucho a michael cualquier cosa solo escribanme a

pinahenedy@aol.com mi icq es 125659442 y mi celular es:

04421818385 bueno me tengo que ir por cierto si quieren que conciga un especial con michael en tv azteca solo llameme besos::cool: :cool: :D :angel: :borrachín :lengua: ;) :eek:

Yo también soy mexicano!!! Yo soy de Guanajuato, Guanajuato :cool: Y soy nuevo por aquí, aunque ya llevo tiempo siendo fan de Michael.
Ah, y tengo 20 años!!! :)

ale pues a mi tambien me conoces pero me presento para los demas

me llamo Moises de la Parra y me dicen Moy, escribanme a moydelaparra@esmas.com, para que juntantos unamos la voz de los fans mexicanos, por cierto soy de Guadalajara, Jalisco

Y yo!!!

Yo mismo

Aldochas viajero

Soy de la ciudad de Mexico, perdon que no pueda escribir pero tengo los nervios de punta. Mañana viaje, hoy Michael con sus cosas.....

Hasta luego

Hola Prima!!!

;) Espero que te acuerdes de mi.

Mi nombre es David Alejandro A. Huerta, vivo en la ciudad de México.

Mi direccion de e-mail es Davidmj42@hotmail.com.

Tengo 18 años, para los que no me conocen, y me encanta todo lo relacionado con el rey del pop.

MICHAEL JACKSON FOREVER!!!!!

You are not alone, just call my name and I´ll be there.

David Michael Alexander Jackson

P.D. Prima muchos :muac: :muac: y ojalá me escribas pronto, ya que no he sabido nada de tí.

falatba yo...

hola ale!!

gracias por ser mi amiga, fuiste la primera en mi lista de mensajes, cuando me suscribi, te lo agradezco...

pues yo tambien me presento, soy de cd. juarez, chih.

colecciono toda la musica, videos, entrevistas, conciertos, etc.etc., de MJJ asi que si quieren algo de mi material, se los copio totalmente gratis..

bye,bye..

SOLO PARA MEXICANOS?????

:D MEXICAN PEOPLE!!!!!!!!!!! THE BEST FANS OF MICHAEL JACKSON!!! :D

Y CLARO QUE NO PODRIA FALTAR MUA OSEA YO :D

MI NOMBRE ES ANA MARIA TORRES HDEZ. :eek:

Y SOY DE MONTERREY,NUEVO LEON (MéXiCo)

Y AQUI ESTA MI DIRECCION DE MESSENGER DE HOTMAIL QUE ES : anamariha@hotmail.com PA LO QUE SE LES OFREZCA,JEJEJEJEJJEJE,SOY GUENA ONDA,TENGO 23 AÑITOS CASI 24 :buaaah: Y ME ENCANTA CONOCER A GENTE QUE LE GUSTA LA BUENA MUSICA ;)

BESITOS A TODOS USTEDES HUERCOS Y HUERCAS:muac:

OIGAN, OIGAN NO SE OLVIDEN DE MÍ, SOY MARILU TENGO 19, ESTUDIO INGENIERÍA INDUSTRIAL EN EL TEC DE MONTERREY CAMPUS QUERETARO, PERO SOY DE CELAYA, GTO.

ALE ME CAES SUPER Y YA LEÍ TU MAIL DESPUES TE ESCRIBO...
Y A TODOS LOS DEMAS, QUE BUENA ONDA QUE AL IGUAL QUE YO ESTEN LOCOS POR MICHAEL...
SALUDOS PARA JANETJACKSON23, DR TRUKO Y CADA UNO DE LOS FANS MEXICANOS ,RECUERDEN QUE CUALQUIER PERSONA QUE LE GUSTE MIKE ES CONSIDERADO MI AMIGO..:)

Estoy :eek: de ver como Antonio-mjj ha "resucitado" este tema que yo escribi por alla del 7 de septiembre antes del MSG, vaya que tuviste qeu escarbar mijito ;)

Un :muac: para TOD@S y Dorito, que bonito avatar tienes :eek:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

LALALA

NOMBRE
GALO VLADIMIR CASTREJON GARCIA

NICKNAME
BazZ

ESTADO CIVIL:
SOLTERO ,CORTADO SIN MOTIVOS

TIEMPO DE SOLTERIA:
1 MES Y 15DIAS

ESCOLARIDAD
ESTUDIANDO LA PREPA SEGUNDO DE PREPA

LUGAR DONDE RESIDE
CULICAN ,SINALOA MEXICO

FAN CLUB AL K PERTENECE
PERTENEZCO AL ALE'S,ELIAS AND GALOS FAN CLUB

PASATIEMPOS
OIR MUSIKA ,CHATEAR, VER TELE,LEER POST FLANCILLOOS ,VER PAGINA INDEVIDAS JJOJOJO ES BROMA.

ASPIRACIONES:
KIERO SER DOCTOR ,CIRUJANO O GINECOLOGO

HEY FALTO YO!!!

QUE ONDA CHAVOS!! FALTABA YO!!

MI NOMBRE ES LETICIA LOPEZ, SOY DE CD. VICTORIA, TAMPS.
Y ESTOY SUPER SUPER ENAMORADA DE MJ...

LES MANDO UN SALUDO A TODOS LOS MEXICANOTES DE ESTE FORO!!!!

:):):):):)

Yo me llamo:

Samantha

Ale, Un saludote!!!!!!!

oLiTo, ya ni te has de acordar de mi, pero te mando un saludo. Y a todos los demas paisanos, otro saludo .

Última edición:
Atrás