• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuantos mexicanos hay?

vaya......que bueno que hubo respuesta!!!

que bien!!!!

ojala y mas fans de mexico se anoten en este espacio para saber de ellos y principalemnte porque son de mexico..

en hora buena...

MJJ is the king of pop....

Oye Galo bueno el nombre del Fanclub :lol:

Y no ande viendo cosas que no debe porque esta muy chiquito todavia eh :mad: no se vaya a quedar tonto :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Sam, ya tienes a otra paisana en aicythel ;)

MIra nomás...

onde andabas, aicythel??? ;) ,

A ver quien mas sale del escondite por ahí, que segurito habemos muchos cerquita, ¿quien dijo yo?

zas!!!! no se caundo pusieron esto pero yo no me habia apuntado,

me llamo Fabian, soy de keretaro queretaro y aki vivo tengo 17 años y me gusta mucho MJ.

oye oLiTo y eses milagro, si tu pagian era muy buena lastima ke ya no existe, fue la inspiracionm para que yo creara la mia, antes todo lo ke hacia en el inter era ver tu pagina, la lei de pies a cabeza, vaya akellos tiempo si ke me entretenia, ke gusto saber ke escribes aki aunke segun veo solo tienes un post, ojala luegos nos pongamos en contacto.

fabiruchiz@hotmail.com

Re: SOLO PARA MEXICANOS?????

Escrito originalmente por janetjackson23
:D MEXICAN PEOPLE!!!!!!!!!!! THE BEST FANS OF MICHAEL JACKSON!!! :D

Y CLARO QUE NO PODRIA FALTAR MUA OSEA YO :D

MI NOMBRE ES ANA MARIA TORRES HDEZ. :eek:

Y SOY DE MONTERREY,NUEVO LEON (MéXiCo)

Y AQUI ESTA MI DIRECCION DE MESSENGER DE HOTMAIL QUE ES : anamariha@hotmail.com PA LO QUE SE LES OFREZCA,JEJEJEJEJJEJE,SOY GUENA ONDA,TENGO 23 AÑITOS CASI 24 :buaaah: Y ME ENCANTA CONOCER A GENTE QUE LE GUSTA LA BUENA MUSICA ;)

BESITOS A TODOS USTEDES HUERCOS Y HUERCAS:muac:

HAAAAAAAA ME ACUERDO CUANTDO ESCRIBI ESTO :D :D ,LAS TIMA QUE TENGA YA LOS 24 AÑOS :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :D .

UN SALUDO A TOD@S L@S MEXICAN@S :rollin: :rollin: :p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

NOMBRE
Luis René Estrada Salvador

NICKNAME
Moonwalker69

ESTADO CIVIL:
Comprometido dentro de 7 meses me caso

TIEMPO DE NOVIASGO:
8 meses con 7 dias

ESCOLARIDAD
Termine la carrera de analista programador de sistemas

LUGAR DONDE RESIDE
México, D.F.
Cuautepec Barrio Alto, Delegacion Gustavo A. Madero
¡¡¡Arriba los chilangos!!! i'ñor

Escrito originalmente por moonwalker69
NOMBRE
Luis René Estrada Salvador

ESTADO CIVIL:
Comprometido dentro de 7 meses me caso

:D TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE ARREPENTIRTE,PIENSALO BIEN :p :p :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

TA LUEGO :D

Última edición:
Hay bastantes Mexicanos aqui, que buena onda...

Yo naci en EL SALVADOR, pero vivo en Canada desde chiquio... pero da gusto ver el amor latino hacia Michael Jackson.

La gente latina le va encantar Whatever Happens si sale en el futuro como single en la radio!!!

Última edición:
Escrito originalmente por P0P007
La gente latina le va encantar Whatever Happens!!!

ESA CANCION FUE LA PRIMERA QUE ESCUCHE DE INVINCIBLE :D ,Y EN CUANTO COMPRE EL CD,FUE LA QUE PUSE PRIMERO :D ,ME QUEDE ASI :eek: AL ULTIMO CUANDO MICHAEL LE DA LAS GRACIAS A SANTANA Y SANTANA A MICHAEL :p :p .

ME ENCANTA LA INTERPRETACION Y LA VOZ DE MICHAEL EN ESA CANCION :D

TA LUEGOOOOO:rollin: :rollin: ;)

Última edición:
SaLuDoS!!

courier

:p HoLa A ToDoS!!!

Mi NoMbRe Es PaTy PeRo La MaYoRiA eN iNtErNeT mE dIcE PaLoMa :rollin: jEjEjE........

AqUi Yo DeSdE LA CiUdAd De LoS aNgElEs PuEblItA ChUlA!!!!!!!..

TeNgO 22 AñOs!!!!...

Atrás