• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuantos planetas hacen falta para que todos vivamos como tu?

Un planeta sólo, soy el más económico de todos ¬.¬)

Mi impacto es de 1.2 hectáreas respecto al 2.5 de promedio que hay en México.

spacer.gif

A mi me salio 2.3 planetas :miedo:

Cuando venga Earth Song nos va a humillar. A el le va a salir -10 planetas :p

Esto es muy curioso. Viviendo en Cleveland, Ohio y yo que no conduzco, por lo tanto no uso el coche, me sale que necesitarian 6 planetas y medio 6.5 :miedo:
En cambio, lo volvi a hacer con mi vida en España y me sale solo 3.5 :z:
Curioso porque en España casi siempre uso coche porque mis padres me llevan a tos laos y aqui no porque no conduzco. Pero esta ciudad es grandisima!!!! Como todas las de USA. Otra cosa es que en España yo caminaba casi siempre, aqui no puedo! Las ciudades son gigantes, tardaria horas en llegar a los sitios, cuando en Cadiz llego en 45 minutos andando por ejemplo.
Otra pregunta que me parece tonta es la de si tienes agua en tu casa y en USA te preguntan si tienen electricidad. Lo que esta claro es que no voy a ir al rio a por agua (ya una vez en mi vida tuve que hacerlo) ni tampoco voy a vivir con velas, esta claro :ains:

Que interesante !!! pues a mi primero me sale esto :

SU HUELLA TOTAL2.6
Luego esto:

SI TODOS LO HABITANTES DEL MUNDO VIVIERAN COMO USTED NECESITARÍAMOS 1.4 PLANETAS :p .

CATEGORÍAHECTÁRES GLOBALES
spacer.gif
spacer.gif
COMIDA1.4
spacer.gif
spacer.gif
MOVILIDAD1.3
spacer.gif
spacer.gif
VIVIENDA7
spacer.gif
spacer.gif
BIENES/SERVICIOS9.5
spacer.gif
spacer.gif
SU HUELLA TOTAL19.2

EN COMPARACIÓN, LA HUELLA ECOLÓGICA PROMEDIA EN SU PAÍS ES 4.7 HECTÁRES GLOBALES . EN EL MUNDO ENTERO EXISTEN 1.8 DE ÁREA BIOLOGICAMENTE PRODUCTIVA PARA HECTÁRES GLOBALES CADA PERSONA.
SI TODOS LO HABITANTES DEL MUNDO VIVIERAN COMO USTED NECESITARÍAMOS 10.7 PLANETAS

Coño deberia preocuparme ? Supongo q me ha salido esto pq vivo solo i pq diariamente hago un cacho de quilometros...

Hala me ha salido 1.8 y me siento como el culo :(

Me estoy acordando de la letra de Tierra Madre de Macaco snif snif

Atrás