• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUARTA canción filtrada. **Rumor**

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nos ha llegado otro RUMOR que de ser cierto... esto sería ya imparable. Ahí os lo traducimos. :eek:

"Me ha dicho un amigo que trabaja en las oficinas del edificio de Sony aquí en New York (aunque no tiene nada que ver con Sony Records) que la gente de Sony Music han recibido una nota concerniente a las canciones filtradas de Michael Jackson. No está totalmente seguro de qué va todo esto, pero dice que ha sido enviado por e-mail a la gente de la compañía.

Además, una cuarta canción ha sido filtrada además de Xscape, Crush y la tercera (no me acuerdo del título) Un amigo de Japón dice que allí se ha filtrado una canción llamada "Angel" y que ha llegado directa a las industrias de pirateo de CDs de aquel país.
Fue escrita por R. Kelly para las sesiones de Invincible. Dice que todavía no la ha escuchado, pero que la ha visto incluída en varios CDs piratas.

Creo que veremos Xscape en los CDs piratas de las calles de New York a finales de esta semana".

Angel fue la primera cancion de la que se hablo para Invincible. Recuerdo que Babyface dijo que era la "mejor cancion que Michael habia hecho nunca", no entiendo ahora porque dicen que es de R. Kelly.

Habra guardado Michael lo mejor?

esto me recuerda cuanod hiba salir invincible ke empesaron a salir cancione smuy antes, :s vaya si mike no se apresura esto puede salir mal :(

Yo creo que si, siempre lo he dicho, La gente de Michael debio preveer lo que se avecinaba con Mottola y Sony y debio guardar los pasteles para el final, yo haria lo mismo. Aunque no se como metio Speechless, obra maestra, pero bueno.

A todo esto, donde estan las otras tres canciones, yo no se nada de ella. Ya estamos como con Xscape, secretismo a tope. ¿Existen de verdad?. Que alguien me contacte de modo que sea, pleaseee

Y es lo que se provocó... a ver si eso contenta a los fans que insistían en pasar la canción y hablaban de que era una campaña de publicidad... ¬_¬ Aunque aún mantengo la esperanza de que sólo sea un rumor

También la quiero. Total, si se ha filtrado, qué mejor oidos para recibirla que los de un fan ;)

Un saludo

PD: Arturo eres mi héroe...quiero esas firmas...jeje, prepararé algo...

esto si que esta feo

nada de esto ayudara a michael

puedo pensar esto que sony si en realidad quiere hacer algo , va a tener que hacer algo rapido o lanzar esto a toda carrera , que no creo que sea bueno , o definitivamente no lanzar nada , por ahora y colocar diferente material

lastima que todo esto pase y mas ahora que las cosas necesitan funcionar bien

"Angel" era uno de los temas de los que antes se empezó a hablar ya en los tiempos de HIStory :eek: Parecía un tema inédito que se quedó fuera de BOTD, incluso ha circulado mucho la supuesta letra por la red y una supuesta entrevista con Babyface que después se descubrió que era falsa. El tema Angel parecía ser el mayor 'fake' de la rumorología de MJ... y aquí sigue... :ein: :mueveojos:

¿Algun japonés en el HideOut? :D

RULBR ANEGL O TB ALLAMDO AN ANEGL CAME TOEM, D3E EHCHOA L ELTRA DFE SA CANCION AL SPUO TODAVAIEN TIMEPOS PREHDIEOUTERS EVRITO

pues si esto fuera cierto kreo ke l unica solucion es ke MJ filtre las canciones a la red,m y asi seguro ke los fans no compranos nada de discos piratas, y talves asi se dejen de producir, y bajen los intentos de robo de canciones de MJ

ETNGO UAN DIEA ELQ EU DESCURBA ALS ENUVAS FILTRCIOENS HDIEOUTER DESCURBIUDO DEL AÑO PRO ATOMATICOQ UE DICEN?

Pero los fans siempre compraran productos originales... por nosotros no creo que haya problema, sino por los demás... y eso afecta la imagen de MJ

Mis contactos en Japon q ademas estan on-line ahora mismo por el messenger me acaban de confirmar q en Japon no estan ni Crush ni Angel disponibles, solo hay Xscape por todos los lados y allí está arrasando entre la comunidad Fan...: parece ser que la estan considerando el tema más fuerte desde History.
En caso de que las consigan antes trankis q me las pasan y os la subo, ok?

Atrás