• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUARTA canción filtrada. **Rumor**

Como esto siga asi el disco nuevo de Mj saldra antes k el original...
No se pq hacen todo esto la verdad... Me temo lo peor :(

Buscando la canción por la red, he encontrado una noticia antigua del año 98, aqui la teneis.

24 de Diciembre - LETRA DE 'AN ANGEL CAME TO ME'.
La página de TLC obtuvo en exclusiva las letras de la nueva canción de Michael, titulada "An Angel Came To Me":
An Angel Came To Me
(M.Jackson/K.Edmonds)
Produced by Michael Jackson for MJJ Productions (1997)
Co-produced by Babyface for E.C.A.F. Entertainment (1997)
Unreleased - Demo version

Last night, an angel came to me
I was cryin’ alone
My heart was bleeding
I was cryin’ alone
My mind was dying

God have mercy
Stop them destroying me

An angel came to me
To save my life
Listen to his voice
Please hear his soul
This angel came to me
To save me

I was doing wrong (x2)
I was sleepin’ wrong (x2)

God have mercy
Stop them destroying me

An angel came to me
To forgive me
Listen to his prayers
Please feel his love
This angel came to me
God saved me

An angel came to me
To fulfill his prophecy
He listened to my prayers
Please feel my love
This angel came to me
I recognized him
(X2)

Ad libs :
An angel, baby, did you hear it
(An angel)
I tell you baby, did you hear it
(An an--gel)
I tell you baby, did you hear it
(An angel)
I tell you honey, did you hear it
(An an--gel)

An angel came to me
An an--gel.

La canción tiene toda la pinta de ser como on the line o you are my life, espero oirla pronto, un saludo ;)

se ha filtrado XSCAPE solo. Crush es Monkey Business y I STill nosequé, es Baby Be Mine de Thriller...

Ya empezamos con los putos fakes de los fans...

No hay nada que me joda más que bajarme un mp3, un avi, un mpg o lo que sea con un nombre del Kazaa, el winmx o el eMule y que después sea cualquier cosa. Es entonces cuando me da por buscar la canción compulsivamente y, cual Robin Hood :D, repartirla justamente entre los fans :)

Un saludo

Yo no estaría tan seguro... Crush podría ser un duo co Lenny Kravitz y de la otra, Still got it, se dice que fue filtrada por cuatro fuentes distintas pero que se pararon a tiempo. Otra cosa es que algunos fans intentando evitar esta propagación hayan renombrado archivos de otros temas de MJ con nombres nuevos o incluso virus :eek:
Lo de Angel me suena más a :borrachín El caso es que por otro lado, también dudo que una canción que pise la red no esté ya de una u otra manera en manos de los fans...

Más vale Xscape en mano...

Yo no estaría tan seguro... Crush podría ser un duo co Lenny Kravitz y de la otra, Still got it, se dice que fue filtrada por cuatro fuentes distintas pero que se pararon a tiempo. Lo de Angel me suena más a El caso es que por otro lado, también dudo que una canción que pise la red no esté ya de una u otra manera en manos de los fans...

SI se ha controlado, eso es otro tema. Yo hablo por mi mismo y por más gente que las ha buscado y hemos encontrado lo mismo...

Ojalá salgan a la luz pronto ;)

Cuarta canción filtrada... Me pregunto si no estará todo esto planeado para que todo sea la bomba. Pensadlo bien, filtran algunas canciones para que se nos haga la boca agua y veamos lo bueno que va a ser, y como además dijo "The best is yet to come" nos emocionamos todos y...

MADRE...MIAA..K LOCURA....POR DIOS...MJ SACA EL DISCO YA...Y NO TE PREOCUPES K NOSOTROS LOS FANS NOS LOS COMPRAREMOS TODOS EN TODOS LOS FORMATOS K HAGAS...LO DIGO POR INVINCIBLE K TENGO 8..JEJEJEJ...ASI K NO TE PREOCUPES POR LOS CDS PIRATAS..

ESTO ES HORRIBLE!yo ya si q no entiendo nada....no sabemos si ANGEL realmente existe o si sigue siendo un rumor...yo nunca habia oido hablar de ella...xa mi el unico angel es el.
Todo empezo cn Xscape,luego otras dos q ni si kiera sabia q existian y no he escuchado.y ahora Angel????? creo q ya es hora de q Mike de un comunicado no? esto cada vez se le esta llendo mas de las manos....q saque ya el disco si es q realmente lo va a sacar..q diga que son canciones q no se incluyeron en Invincible...q diga algo...xo q lo diga ya!! y que lo diga el...... nos nos pueden tener asi a los fans...dentro de unos dias saldra otra cancion....y otra vez volveremos a lo mismo.
lo del cd pirata de NY me parece una falta de respeto a Mike...:mad:

-CRISJACKSON-

Esto No es Normal, He sido malo y sigo siendolo pero lo ke mas me jode es ke No se como pensarl la gente emvez de comprarse cosas originales se compran esa mierda, HE Pirateado de todo tipo de musica todas tengo todos los discos de este año y el pasado algunos ke no an salido, pero Michael Jackson Nunca en mi vida he recordado piratear alguna cancion sulla, para mi uso domestico si pero eso eran mesclar canciones de cada disco eso no tiene ke ver nada.
Pero recuerdo ke desde History, ke podian las ventas aber triunfado mas ke en thriller, Pero no llego a romper records, Pero no se pudo ni en blood on the dance Floor, Y Invencible ya es el Colmo. la Disco grafia sony es una mierda yo soy Michael Jackson y les digo ke se vallan a tomar por culo, Si ellos
Quieren ke michael Jackson triunfe ke Protejan su musica, esto es culpa de ello s

estoy cn maceo.
mj izo muchas cnciones para su INvincible..y claro,le qdan aun muchas en l trastero...qizas muy buenas,,esperando lo q sony a echo cn la promocion..
o igual una cosa s causa d la otra,o viceversa..
lo q esta claro s q INVINCIBLE a sido un album...cmo d transicion,,,
NO a sido l tipico album d mj ...en lo referente a lo q le rodea,,,y a tdo lo q a pasado.NULA promocion.
no se si m xplico.
mj sacara un album nuevo cn las cnciones q tiene guardadas"
seguro.y lo sacara d la forma q EL NOS TIENE ACOSTUMBRADOS,,,,
no cmo invincible..
esperaremos!!!!!

Pues si me acuerdo en que en una entrevista con un cuate (productor o algo) dijo que Michael dejo muchisimas cansiones MUY buenas fuera del album de Invincible...a lo mejor Michael se dio cuenta que auque son ineditas, sacarlas en un album nuevo seria una buena idea!!!

yo la de xcape es buena, pero e escuchado otra q nunca la havia escuchado y la voz sin duda es la de michael, supuestamente la cancion es la de Still got it y sino es essa yo nunca la abia escuchado es una especie de balada y la canta con otro pavo.
unsaludo

Atrás