• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Cuatro años más tarde, Mesereau recuerda a MJ

Se nota que Thomas Meserau fue más que un abogado para Michael, fue alguien cercano en momentos duros. A diferencia de Guifo creo que fue correcta la decisión de cambiar abogado en ese entonces.
Recuerdo que en la televisión analizaban positivamente la salida de Mark Geragos y llegada de T. Meserau, recordaban aquel momento en que Michael se subió al techo de un auto para saludar a sus fans. lo que no tenía nada de malo pero es un proceso serio, se tiene que estar enfocado 100% y el señor Meserau llegó a ordenar las cosas con el único objetvo de que Michael, la verdad triunfara.
Me ha gustado mucho leer que se llamaban por teléfono y Michael le contara cosas como a un amigo. Y también me sorprendió que se entristeciera después de enterarse de el fallecimiento de M J. Tal vez otro abogado sería más frío ya que sólo lo representó, pero el fue tal vez un amigo cercano en esos momentos horribles.

Gracias Mabel

Cada vez que este hombre abre la boca, parece que sus palabras vienen directamente del cielo o de alguna entidad divina, no hay forma humana de expresar mejor todo lo que MJ representa y ha representado para el mundo y para sus hijos.

:cor::cor::cor: Mesereau

Es el momento de desempolvar este smiley que creamos en 2005 :mez: :y:

Si Michael hubiese tenido un abogado serio como Mesereau en el 93, probablemente las cosas se hubieran hecho de otra forma, es decir, bien.

Si Michael hubiese tenido un abogado serio como Mesereau en el 93, probablemente las cosas se hubieran hecho de otra forma, es decir, bien.
Que no te quepa la menor duda, si el 93 hubiese sido manejado de otra forma, el juicio del 2005 no hubiese tenido lugar, ni toda esta gentuza a la caza del dólar fácil, y lamento decirlo, MJ estaría vivo estoy convencida de ello absolutamente:sacabo:

Con lo duro y horroroso que es entrar en esta sección del foro, vale la pena que se suba tantas veces como sea posible hilos como éste. Me sumo totalmente a lo que se ha comentado, maravilloso Mesereau. Sí, esa sensación de que te está leyendo la mente mientras le lees lo que dice, te llena de una sensación de agradecimiento pleno increíble. La claridad pausada y absoluta con la que dice la verdad, usando exactamente los adejtivos que le describen y no otros : amable, extraordinariamente bueno, generoso, etc.
Hace poco subió Dulce y Peligroso una entrevista con él en Opinión y debate que no consigo encontrar ahora y que era maravillosa también.

Última edición:
Atrás