Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Re: Michael también hacía esos test de aburrido xD
La verdad me parece que es un test muy tierno y parecido a el!!! Amo a Mike.. sera esa su letra real?? o lo abran escrito por el?? Como sera su letra??
Esa no parece su letra no? ni siquiera parece la de un niño pequeño, es muy alargada como la de un adulto y los niños suelen tenerla redondeada ya que asi es como se aprende en un principio. Del contenido no digo nada solo que me parecen las respuestas de un niño normal al que le gusta nadar, jugar y los deportes cosas que pocas veces practicaria... Alguien tiene a mano la letra de Michael para contrastar?
Donde pone "Mis programas de televisión favoritos son": y pone el show de Flip Wilson y La tribu de los Brady (The Brady Bunch) a mi también me encantaba esa serie de pequeña, cuando la pasaban repetida en Antena 3 jejeje, qué gracioso
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.