• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuidado! Falsos VCD's de Unbreakable editados por Sony

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Me explico, Sony Music Korea ha editado unos cd's promocionales (no puestos a la venta) con un contenido engañoso.

mj-vcd2.jpg

El primer corte del VCD es Unbreakable, pero no contiene el video de la canción sino una mezcla de imágenes ya conocidas que podeis descargar AQUI. Yo todavía no lo he podido ver, espero que el video siga funcionando el link.

Aviso más que nada por si os lo ofrecen que lo compreis o no sabiendo lo que contiene... ya que hay gente que ha pagado burradas (más de 10.000 pelas) creyendo que tiene el video de la canción ;)

Q fuerte.
Gracias XTAR & MPEN! La verdad es q la recopilación esa de imágenes me ha molao un montón, :babilla: pero menudo chasco creerse q es Unbreakable para luego eso...
P.D -> Habeis cogido las mejores fotos pa'hacer la firma (para mi gusto).

La verdad es que el "collage" está bastante currado, me gusta...

Vuestra firma del final tb es cojonuda!!!!!!:rollin:

BUeno bueno, en todo caso habría que concretar que el VCD no es "falso", es oficial pero no incluye el video de unbreakable sino otras imágenes. Otra cosa es ke sea "falso". Por cierto ke guay esta!!!!!! :D

estoy deacuerdo con ustedes, el montaje flipa que t cagas.-
pero espero que no nos llevemos una sorpresa y ese sea definitivamente el video, a estas alturas no me sorprende nada:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

a mi no me gustó en lo mas minimo....
o sea.....para eso mejor ponemos esas imagenes con el O FORTUNA y listo........
o con JAM, o con, 2000 watts......
no po....
con cualquier tema....
ademas que no hay concordancia de imagen-sonido......

de verdad que prefieron MIL veces el video de CRY.......

Después de verlo.... LO ENCONTRE BAKAAAAAN... LA RAAAAJA.... jajaa.. está muy bueno, no sé por qué no le gustó a K1KE, yo creo que al 99,9% le ha gustado no? :D

Muchísimas gracias Xtarlight y Mpenziwe, les debemos otra!!! :angel:

Saludos!!

ummm.....
voy a verlo otra vez.......
a ver si mi opinion cambia..........

si

Oye K1KE... si las imágenes con el sonido igual tienen concordancia... está bien hecho, no está malo.... estoy seguro que cambiarás de opinión!

A mi me ha molado mazo el video!!!!!:D :D

Para que veais lo ansiado q estoy por ver el video, a veces me pongo el Scream del History Tour, le qquito el sonido y pongo Unbreakable para ver como quedaria enconcierto, y el resultado es ..............INCREIBLE.....:D :cool: ;) Parece que esta haciendo Unbreakable!!!!!!!!!!! Provadlo.

Angel lo puede corroborar:D ;)

ummm......
mira.......
TAN malo no es...
pero de que es malo...ES MALO!!!!

mejor contraten a la gente que hizo el video para el THUNDERPUSS MEGAMIX de Madonna......
esas imagenes son buenas....
estas no.........
son imagense o conjunto de imagenes que venimos viendo desde hace ya varios años...........10 como minimo algunas secciones.........

VERSION EDIT OFICIAL

lo único q sé es q esta si q es la versión edit de umbreakable, porq es oficial y si os fijais en la duracion es de 4:47 osea version radio fijo!!!

Si, está bueno :) :) , pero me están asustando, después no van a salir con que este es el video de Unbreakable :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No creo

No creo que sean tan mulas de dejar este "collage" (como dijeron por ahí) como edit de Unbreakable, aunque no está nada de malo, no creo que hagan esa barbaridad... así es que don't worry chicos!!

Atrás