Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuidado! Falsos VCD's de Unbreakable editados por Sony
He podido ver solo las imágenes del vídeo por ahora...y me ha parecido muy buenas las que han seleccionado, las conocemos todas pero eso de verlas tooodas juntas y tantos planos de Michael en todos los aspectos es increible
Seguro que más de una cadena de TV con sus programas de música nada informados (algunos) se tiran dos semanas poniendo este video sin enterarse que no es el oficial jejeje más de una vez ha pasado
Un beso para cada uno :muac:
Xtarlight & Mpenziwe, increiblemente preciosa vuestra firma, es todo Never...Neverland :muac:
:lol: :lol: mola un montón!!!!!! :lol: :lol: fijaos sobre todo en la parte del bridge donde mientras Michael canta el coro dice: "Be - here"!! qué bien concuerdan las imágenes!!
Si esto me ha subido la adrenalina y me lo sé ya de memoria, veréis cuando salga el auténtico vídeo (porque como sea este, turn off the lights and leave... )
Yo creo que el tema de Michael, Invinvible y SONY estaba tan mal que Sony decidió sacar un DVD o VHS para terminar de sentenciar el fin de las relaciones con MJ y la promocion del disco. Siempre ha sacado un Video con cada disco y esta seria la intención con INVINCIBLE. (Pobreton, claro, como la promoción del disco).
Supongo que lo tendría ya hecho y casi distribuido y mas tarde MJ y SONY llegaron al acuerdo de sacar como singles y hacer videos de UMBREAKBLE Y WH.... Por eso al estar hecho han deciddo sacarlo como VCD... en plan de rareza o de andar por casa, por asi decirlo.....
A mi ya me habian dicho que Sony Korea estaba vendiendo cosas en plan "timo" de MJ...no entiendo como pueden tener tan poca verguenza.
:soplete: :soplete:
PD:Si,esta muy bien vuestra nueva firma,sobretodo la cita..en una palabra GENIAL
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.