• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUIDADO, no usemos logotipos del equipo de MJ

y bueno no tengo nada mas que decir;)

saludos a todos ¡

:D :D :D:meparto: y nada tiene que cambiar para mal recuerden la cancion de heal the world :angel:

palabras mas palabras menos desde hace 2 hojas reino ya dijo que hiba a quitar el logo ya dejenos de tener el en balcon de los acusados parece que solo hay 2 o 3 personas que lo notaron.

listos???????:borrachín :cumple: faltan pocos dias¡:D ;) :p :saltarine :lol:

hay que seguir llevandonos bien.

recuerden todos los fans somos iguales.

Última edición:
OK OK.. bueno, ya una vez terminado todo esto, la verdad me da un poco de pereza aclarar puntos y mas puntos de vista pues veo que en lugar de llegar a una parte nos estamos alejando cada vez mas del PUnto Original: LOVING MICHAEL :D

Así que solo me queda decir que este fin les recuerdo que hay una pequeña reunión en mi casa en honor de quienes van a ir al Celebration of Love Party en Los Angeles :D:D:D TODOS invitados!!!

Y por cierto.. si quieren enviar su mensaje personal a MJ, lo pueden hacer a: ultra@michaeljackson.com.mx (cualquier fan, de cualquier país, club, preferencia, etc, etc.. ok? )

Jacka: solo me queda decirte GRACIAS ; we're getting 2 the point
Alita: I LOVE YA my dear smartie Super F GIRL :D

Saludos a todos :ayos:

Vaya ke lio

creo ke en primera, Gina no esta atacandoa nadie y ustedes si la estan atacando, y dejando atras ke conosco a Gina personalmente y ke me cae muy bien y le tengo cierto estima, creo ke lo mas feo de este post, no es ke la ataquen a ella o a Tay, si no ke ustedes todos se atekan entre si, vamos osea todos aki somos fans (quiero suponer) hay algo ke nos une y ke seguro ke si viera este tipo de cosas no estaria muy orgullosos de nosotros, que si un club ahec esto ke si un club logra akello, todos es en beneficio de de la Comunidad fan.

Y si bien estoy de acuerdo en ke no va a venir MJ o uno de su abojados a decirte ke no uses su logo, tampoco va a venir tu mama a decir ke no pelees por jaldas o si?? y a fin de cuentas sabes ke las dos cosas son indevidas, entonces por ke las haces??

yo no conosco a nadie de Galaxy (creo) pero estoy consiente de ke organizar su evento devio ahberles tomado mucho tiempo, trabajo y esfuerzo, talvez tanto como a Gina Y Tay les lleva organizar la kdd, talvez menos, talvez mas, no lo se, pero se ke son muchas horas de trabajo y ko lo hacen pensando en los fans y aunke no haya asitido se los agradesco, son cosas como esa los ke me hacen pensar, vaya ahi estas mis hermsnos fans :D oero de pronto los veo ke diskuten asi y bueno fuera una discusion construtiva pues ya estas, pero no le veo lo contructivo a esto,

Yo simpre eh soñado y espero ke algun dia, ya no haya Hideout, mj.com.mx, mjfrance, lacorte e infinidad de paginas, ojala algun dia esto relamente llegue a ser una comunidad mundial, donde el libre tancito de imaenes y videos nos haga olvidarnos de los logotipos, donde no haya mas venta con fines de lucro de material de MJ, claro ke por infinidad de cuestiones esto eta muy lejos de la realidad, pero ojala algun dia asi sea.

Lo de usar el sellito de MJJPRODUCTIONS pues yo no lke veo nada de malo, pero es como cuando salio Xscape yo la obtube y la reparti como pan caliente a muchos muchos fans, pero en cuanto MJ dijo ke no lo hicieramos, enseguida detube la distribucion, y aunke ya era tarde para evitar ke el internet se inudara de Xscape, era una simple cuestion de obediencia asia MJ kien eres tu para kitarlke al rey lo ke es del rey?? ahora, esta bien ke no pasa nada si usas el logo, esta bien ke MJ nisikiera se entera, pero si el no lo kiere asi, o almenos eso dice su vocero, por ke lo haces???? ke no es casi el mismo caso de la cancion Xscape, apoco MJ me hubira demandado se seguia pasandola, pues noo, pero lo minimo ke puedo hacer como fan es respetar sus decisiones para con su material.

Ojala traten de entenderme, como yo trato de enterderlos a ustedes, en realidad trato, lo crean o nop.

Fabián.

PD aprobecho para reiterar mi admiracion y a gradeciemento a toda la gente ke tarbaja para darnos un especio o un lugar a on tiempo, me refiero a parsonas como, Tay, Gina, MJTEAM, Galaxy (perdon pero no se kien organice lo de ustedes), Olito (olito fue asi como mi primer guia hacia la luz de MJ, vaya pagina ogala algun dia regrese) y a todas las personas ke tiene una pagina o un foro o un sitio por mas pekeño ke sea, estan haciendo difucion de la MJ-cultura :D Gracias a todos, MJ deve estar orgulloso de tener fans tan trabajadores como vosotros :D

Yo tenia la mia "UnBrEkABlE" pero ya me la cerraron :( algun dia volvera :)

si mjj lo que menos se pretende es pelear y los objetivos del club pues son los que tu mencionas promover a michael,pasarsela bien bueno lo que todo fan sabe.

ya aqui externamos nuestros puntos de vista y no se alega asi como asi es a traves de un largo tiempo que las cosas se juntan y vienen una detonacion y hay que externarlo algo importante que que destacar es que a lo largo del tiempo de estar organizando se presentan contratiempos que a lo mejor invitados a los eventos, fans nuevos etc no se dan cuenta porque solo conocen la parte magica y buena de todo.

no hay serios problemas entre nosotros no te preocupes eventos habra muchisimos y en buen plan y cuando es algo super padre pues no importa mucho de que club seas ya lo hemos hecho .

asi que todo super relax uno organiza por su cuenta pero finalmente es una convivencia para todos.

finalmente no se alega por una observacion si no que enoja que ya implica mas cosas por lo mismo de que nos conocemos de un par de años y ya sabes como hay que hacer la dinamica para que todo marche bien.

por cierto tenemos una fiesta en 30 vienes??

saludos a todos.¡

Escrito originalmente por jacka
no hay serios problemas entre nosotros no te preocupes eventos habra muchisimos y en buen plan y cuando es algo super padre pues no importa mucho de que club seas ya lo hemos hecho (...)

Si todos pensaran como tú... se que hay varios qeu sí lo hacen, pero las personas mas importantes: las que presiden Dudo que piensen así...
Jacka: inyectales ese pensamiento tuyo, creo que es Muy bueno y lo que se necesita. :D

i'm not goin' :rolleyes: :llorica:

Escrito originalmente por MJJMéxico
Vaya ke lio

creo ke en primera, Gina no esta atacandoa nadie y ustedes si la estan atacando, y dejando atras ke conosco a Gina personalmente y ke me cae muy bien y le tengo cierto estima, creo ke lo mas feo de este post, no es ke la ataquen a ella o a Tay, si no ke ustedes todos se atekan entre si, vamos osea todos aki somos fans (quiero suponer) hay algo ke nos une y ke seguro ke si viera este tipo de cosas no estaria muy orgullosos de nosotros, que si un club ahec esto ke si un club logra akello, todos es en beneficio de de la Comunidad fan.

Y si bien estoy de acuerdo en ke no va a venir MJ o uno de su abojados a decirte ke no uses su logo, tampoco va a venir tu mama a decir ke no pelees por jaldas o si?? y a fin de cuentas sabes ke las dos cosas son indevidas, entonces por ke las haces??

yo no conosco a nadie de Galaxy (creo) pero estoy consiente de ke organizar su evento devio ahberles tomado mucho tiempo, trabajo y esfuerzo, talvez tanto como a Gina Y Tay les lleva organizar la kdd, talvez menos, talvez mas, no lo se, pero se ke son muchas horas de trabajo y ko lo hacen pensando en los fans y aunke no haya asitido se los agradesco, son cosas como esa los ke me hacen pensar, vaya ahi estas mis hermsnos fans :D oero de pronto los veo ke diskuten asi y bueno fuera una discusion construtiva pues ya estas, pero no le veo lo contructivo a esto,

Yo simpre eh soñado y espero ke algun dia, ya no haya Hideout, mj.com.mx, mjfrance, lacorte e infinidad de paginas, ojala algun dia esto relamente llegue a ser una comunidad mundial, donde el libre tancito de imaenes y videos nos haga olvidarnos de los logotipos, donde no haya mas venta con fines de lucro de material de MJ, claro ke por infinidad de cuestiones esto eta muy lejos de la realidad, pero ojala algun dia asi sea.

Lo de usar el sellito de MJJPRODUCTIONS pues yo no lke veo nada de malo, pero es como cuando salio Xscape yo la obtube y la reparti como pan caliente a muchos muchos fans, pero en cuanto MJ dijo ke no lo hicieramos, enseguida detube la distribucion, y aunke ya era tarde para evitar ke el internet se inudara de Xscape, era una simple cuestion de obediencia asia MJ kien eres tu para kitarlke al rey lo ke es del rey?? ahora, esta bien ke no pasa nada si usas el logo, esta bien ke MJ nisikiera se entera, pero si el no lo kiere asi, o almenos eso dice su vocero, por ke lo haces???? ke no es casi el mismo caso de la cancion Xscape, apoco MJ me hubira demandado se seguia pasandola, pues noo, pero lo minimo ke puedo hacer como fan es respetar sus decisiones para con su material.

Ojala traten de entenderme, como yo trato de enterderlos a ustedes, en realidad trato, lo crean o nop.

Fabián.

PD aprobecho para reiterar mi admiracion y a gradeciemento a toda la gente ke tarbaja para darnos un especio o un lugar a on tiempo, me refiero a parsonas como, Tay, Gina, MJTEAM, Galaxy (perdon pero no se kien organice lo de ustedes), Olito (olito fue asi como mi primer guia hacia la luz de MJ, vaya pagina ogala algun dia regrese) y a todas las personas ke tiene una pagina o un foro o un sitio por mas pekeño ke sea, estan haciendo difucion de la MJ-cultura :D Gracias a todos, MJ deve estar orgulloso de tener fans tan trabajadores como vosotros :D

Yo tenia la mia "UnBrEkABlE" pero ya me la cerraron :( algun dia volvera :)

AMEN...:angel:

Atrás