• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuidado. - Vanity Fair ataca - [MJ hace vudú contra sus enemigos]

Ya no saben que inventarse, no tengo palabras para describir lo uqe siento cuando leo estas barbaridades y lo peor que habra mucha gente que se lo crea, no entiendo porque tanto odio hacia Michael, ¿pero que os ha hecho?.

Michael Jackson le echa la maldición vudú a Spielberg

LOS ANGELES (Reuters) - Michael Jackson, el astro del pop, usa una nariz falsa para cubrir los resultados de la cirugía plástica y pagó 150.000 dólares por una "maldición de vudú" contra el director Steven Spielberg pese a su difícil situación financiera, dijouna revista.

Vanity Fair, en un artículo para su edición del 11 de marzo, afirma también que Jackson se blanquea la piel porque le desagradan los negros.

La revista señala que Jackson le pagó 150.000 dólares a un brujo africano que le aseguró que Spielberg, el magnate de la música David Geffen y otras 23 personas en su lista de enemigos morirían. El brujo sacrificó a 42 vacas durante una ceremonia y le prometió a Jackson que Geffen moriría en una semana, dijo la revista.

De acuerdo con Vanity Fair, Jackson está en serios problemas financieros y el equipo del parque de diversiones en su rancho de Neverland, en el centro de California, estuvo a punto de ser embargado.

Ningún portavoz de Jackson estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.

Por favor q fuerte,pero como se pueden permitir a decir estas putadas asin como asin,no lo entiendo,cada vez la cosa va a mas.
Michael jackson hechando maldiciones,tocate los hue**,lo q faltaba,no saben q invertarse,pero si saben causar dolor.

:soplete: :soplete:

No puyede ser en este dia eh oido eso 2 veces en la radio, y ahora me lo encuentro en t1msn.com, calro ahora ke MJ vuelbe a la ecena de nuevo el baño de chismes y rumores, sigo sin enterder a esa gente vacia sin nada mejor ,ke hacer ke hablar mal de los demas de algo ke no les conbsta , de alguin ke no conocen :toma: :toma: :toma: :toma:

este conductor imblecil :toma: hablo super mal de MJ, dijo cosas ke realmente me hirieron :lloratris como ke MJ odiaba a los negros, ke MJ estaba loco, ke si alguin deveria de morrir es MJ, que es la persona ke mas lastima da en este palneta.

aunke se ke no son mas ke estupideces es un programa con muchisima audencia, y me imagino a toda la gente ke se va con esa imprecion la gente ke se keda con esa idea y hoy a la hora del almuerzo ya estaran hablando mal de MJ.

Por mi partes ademas de promocionar el especial del viernes, estoy tratando de ke una amiga ke tiene programa de radio los viernes, hable de MJ, de la entrevista, ke desmienta muchas cosas, y ke haga ver ke Mj es un ser humano (mas humano ke muchos otros juntos), lo malo es ke su programa es de muy muy poco audencia, pero algo es algo, lo bueno ke su programa la oye gente con un poco mas de criterio, y espero ke algunos de los escguchas cambien su percepcion a acerca de MJ. ojala :(

si !

Escrito originalmente por MJJMéxico
estoy tratando de ke una amiga ke tiene programa de radio los viernes, hable de MJ, de la entrevista, ke desmienta muchas cosas, y ke haga ver ke Mj es un ser humano (mas humano ke muchos otros juntos), lo malo es ke su programa es de muy muy poco audencia, pero algo es algo, lo bueno ke su programa la oye gente con un poco mas de criterio, y espero ke algunos de los escguchas cambien su percepcion a acerca de MJ

sería perfecto!!!! muy buena idea!! =) ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

NO SE LE HA OCURRIDO A ALGUIEN HACER UNA KEDADA MULTITUDINARIA,DONDE SE APOYARIA A MICHAEL, ALGO ESPECTACULAR, QUE SE ENTERARA TODO EL MUNDO, CON ACTUACIONES DE FANS, CON ARTE SOBRE MICHAEL...

Escrito originalmente por Bluelite
Deberiamos de limpiarnos el culo con esa revista!

:D Pues yo no me quiero ensuciar.
-------------------------------------------------------------------------------

:mad: Lo que me faltaba por ver,pero que tiene esa gente en esa cabezota :llorando: .

P.D. Si hay algun brujo o bruja en este foro,favor de postear para hacer algo lo mas rápido posible :diablillo

Que hijos de puta!!! Esto no tiene nombre: comparar a Michael Jackson con Sadam Hussein. Yo no voy a hacer vudú, pero deseo de todo corazón que aquellos que se inventaron y que reproducen esta mierda en los periódicos paguen por ello. Les deseo lo peor. No tienen ética ni moral ninguna, Michael Jackson poniendo su sudor, su esfuerzo y su dinero por la gente necesitada y estos hijos de la gradísima puta lo comparan con Sadam Hussein...¡pudríos en el infierno!

Ya está...me he quedao "agustito".

ahora saldrá en corazon de invierno esta en el teletexto anunciado, es lo del budu. Hay que ser gilipollas para decir estas pamplinas

Si a alguien le interesa, de aquí podéis bajaros un video de la "noticia" del Vanity Fair en Entertainment Tonight

http://www.postaladaja.hu/mj0230/News_VanityFair_030304.wmv

A mi esta "noticia" más que cabrearme me da la risa de lo absurda que es, de hecho creo que por más que la publiquen en tabloides de mierda por ahí, nadie se va a creer esta gilipollez(con perdón :p )

Un saludete!

Atrás