• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños Michael Jackson, CHILE

Fans Michaelisticas y Michaelisticos:

Al fin llegó el momento de confirmar el evento más esperado del año, la celebración de los 50 años de el único y eterno Rey Del Pop.

Primero, disculpas por el retraso de la información, pero se trató de ver y elegir la mejor opción y dentro del presupuesto que tenemos.

El día del evento será el 30 de agosto, nos juntaremos en las boleterías del metro Las Rejas a las 22:00 hrs. (ser puntual), ya que nos iremos todos juntos al local.
La adhesión será de $3.000 + snack o bebida. (Obligación, como todos los años).
Las personas que beben alcohol, deben llevar sus provisiones para la noche, ya que una vez entrando al local, nadie podrá salir a comprar.
Como saben este dinero es con el fin de cancelar la totalidad del local, y cubrir los gastos que se han hecho en él.

En el local contaremos con luces, amplificación y una pantalla gigante.
Además de la presentación de nuestro Doble Oficial.

También les hago una invitación a las personas que quieran bailar ese día como MJ, la única condición es que la presentación sea alrededor de 2 minutos aprox., ya que varios fans han comentado que desean bailar ese día. Para lograr esto la persona encargada de pegar los temas, y entregar el cd al dj será Pedro Sagredo (Peter), su mail es: _dangerous @live.cl, así que por favor contáctense con él, lo antes posible, por este tema.

Otro punto importante, es que la fiesta será en tonos “dorados” (por los 50 años), por lo que se necesita que todos vengan con algo dorado, ya sea en algo de la vestimenta o en algún accesorio, la idea es hacer algo entretenido, ahora si no encuentran algo dorado, opten por el plateado, pero dando preferencia al dorado, como ya se dijo.

Esperamos todos colaboren, y lo pasemos genial ese día.

La invitación esta hecha, no te puedes perder este gran evento, tributo al mejor artista de todos los tiempos.

Te esperamos!!!! Habrán muchas sorpresas!!!!!

Por favor confirmar por vía Facebook:Dancing The Dream: Michael Jackson's Chilean Fan Club.http://www.facebook.com/group.php?gid=14854029787
Eventos.http://www.facebook.com/event.php?eid=62688695789

O por estos medios:
dancingthedream_fanclub_chile@hotmail.com
www.mjhideout.com (kedadas y viajes)
www.mjjforce.com (MJJ`World fans)
www.fotolog.com/fans_mjj_chile

Dancing The Dream
Fan Club Oficial Michael Jackson Chile.

Última edición:
Yo creo q Carol no se refiere precisamente a 3 lucas, lo más caro es le pasaje desde Punta Arenas.. xD

Sii!!
Por fin hay noticias de la fiesta, ojala llegue harta gente como siempre, ojala Carol tambien pueda venir po:D.

Con respecto a los que quieren bailar ese dia e la fiesta, me tienen que mandar las pistas al correo, o me dicen que cancion quieren bailar y yo hago un mix un poco mas corto.

Pero tiene que ser luego para hacerlo con tiempo. Me mandan un correo (_dangerous@live.cl), me escriben un MP o un mensaje en Facebook, como quieran, pero lo mas pronto posible porfa:).

Hola a todos, como ya saben la fiesta esta mas que confirmadicima para el dia sabado 30 de agosto, pero el motivo de mi post es para recurrir a su solidaridad como buenos fans de michael que somos....Pasa que nuestra querida amiga Paris (laura), tiene problemas monetarios para venir a la fiesta, como todos saben ella vive en osorno por lo tanto sale bastante caro viajar a Santiago, es por eso que nuestra amiga necesita ayuda y se que todos aportando un granito de arena podemos hacer que ella venga y pueda disfrutar junto a todos nosotros de esta fiesta que esta preparada con mucho cariño para todos los fans.

Les pido de todo corazon que puedan colaborar (da lo mismo el monto, la cosa es ayudar) con esto para que nuestra amiga pueda compartir esta noche tan especial para todos....

Les agradezco desde ya su comprension y colaboracion,

Muchas gracias! si pudieran cooperar con un granito de arena, me ayudarian mucho de verdad...realmente kiero ir...seria mi cuarta fiesta! en ninguna de las 3 anteriores he tenido problemas, pero este año, se me ha complicado el lado monetario realmente, y necesito un poquito de ayuda, no importa, lo ke sea todo vale, para poder ir a compartir con los fans los 50 años de michael...realmente una fecha importante...y a parte de celebrar las ganas de ver a gente que no he visto hace un año, y que deseo ver, por que los extraño:miedo:
desde ante mano muchas gracias...

besiitos

yo me anoto con la cooperacion para la paris, queremos verla en la fiesta, asi q a ponerse las pilitas cabros, jeje......

Pero Paris!!!!!!!!!!!!! obvio k si necesitas, ese dia haremos una Pariston!!jaja, no hay problema, el tema alojamiento esta listo, se kedan con el Luis, asi que ese dia haremos el dinero para el pasaje a osorno;)
y si no lo hacemos te kedas aki forever u.u:*)

Hola a todos , hace ene tiempo que no posteaba por acá ufff..bueno escribo para confirmar mi asistencia a la celebracion del cumple de mike . y tb cooperare para los pasajes de laura.
saludos a todos !!

Atrás