• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños Michael Jackson, CHILE

hola, me parece super bien lo del carrete pero digan precisamente donde será el evento en caso de que haya gente q no alcance el metro....

con lo de la cooperacion me parece bien pero entonces tb ayudemos a los que están mas lejos, como un xico q vive en punta arenas y le gustaria venir...lo justo es justo si quieren cooperar para que nadie se pierda el evento apoyemos a todos por igual....

mi humilde opinion

hola, me parece super bien lo del carrete pero digan precisamente donde será el evento en caso de que haya gente q no alcance el metro....

No se dirá la dirección, nunca más, ya que una vez, se dió, y la gente llegó a cualquier hora al local, y el dinero para cancelarlo hay que hacerlo al principio de la fiesta, no al final.
La gente que llega después porque no alcanzará el metro, o porque va en auto, siempre se contactan conmigo y me preguntan antes y yo les digo la dirección, no hay problema en eso.
Gracias por tu preocupación Lorenzo, pero eso ya esta arrgelado hace rato.

lorenzmjj dijo:
con lo de la cooperacion me parece bien pero entonces tb ayudemos a los que están mas lejos, como un xico q vive en punta arenas y le gustaria venir...lo justo es justo si quieren cooperar para que nadie se pierda el evento apoyemos a todos por igual....

Creo que te refieres a Carol, una chica de Punta Arenas.
Obvio que ayudaremos a quien lo necesite, pero hasta la fecha solo Paris, ha planteado su problema de dinero.

Gracias por tu opinion Lorenz;)

Para los dj de la musica por favor se les ruega que pongan los mixes de thriller 25 si????????'
me conformo con the girl is mine ft will i am, wbss ft akon y pyt ft will i am:p

hola:D

Yo me comprometo tambien a ayudar a Paris y al chico de punta arenas pa que vengan.

PONGAN LOS REMIX DEL THRILLER 25 PORFAAAA
y Tambien los de Megajacko!!!!!!!!!!!!!!!! porfa que son BUENISIMOS :D

Yo no iré, como ya le expliqué a Melissa en su momento, la lejanía del local me complica, así que para otra será, pásenlo muy bien todos ;)

Yo no iré, como ya le expliqué a Melissa en su momento, la lejanía del local me complica, así que para otra será, pásenlo muy bien todos ;)

Gaby, esa no te la cree nadie xD

En el siguiente mapa podemos ver la distancia exacta marcado en rojo entre tu casa en La Floresta hasta el lugar exacto de la fiesta, siendo A el local y B tu casa:

gabyur0.jpg

Yo al menos, y no creo que nadie en el foro encuentre que exista cierta "lejanía" considerando que Las Rejas con la Autopista Central prácticamente intersectan.

Siempre se ha hecho el esfuerzo de ir a lugares retirados para las fiestas, y considerando que es LA vez al año, por qué no volver a hacer dicho esfuerzo nuevamente?

Saludos.

:p a ver, quizás no me expliqué bien, yo me refiero a lejanía para irme no para llegar, además toda la conexión que has mencionado benja será para quien tenga auto que no es mi caso, por lo demás ni te atrevas a siquiera sugerir que de floja no iré:novale:, a mi personalmente no me interesa carretear hasta que amanesca, por lo demás tampoco quiero ardar pidiendo que me lleven y cosas así, no por temas de orgullo e imbecilidades similares, sino porque yo carreteo máximo hasta las 3 y ya luego quiero estar en mi cama sino empiezo a odiar a todo ser que respira, por lo demás en cuanto a prioridades económicas tengo otras, lo siento de verdad, me encantaría verlos pero que esta vez no se podrá, un saludo a todos :*)

A propósito del cumpleaños de Michael, el Viernes 29 a las 7pm en Radioactiva (92.5 FM en Santiago) estarán celebrando sus 50 años. Voten en www.radioactiva.cl por la mejor canción de su carrera.

Saludos.

Ok gente ahora se vienen las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!
Fotos
!!!!
Fotos!!!!
Fotos!!!!
Fotos!!!!
Fotos!!!!
Fotos!!!!
Fotos!!!!
Fotos!!!!
Fotos!!!!
Fotos!!!!
Fotos
ayer hubieron muchas camaras asique a compartir se ha dicho....un abrazo a la organizadora....a la mamÁ de la jexu le quedo espectacular la torta....cariÑos

upsssssssssss:sacabo:, no tenia idea....

Puxa ojala Carol pudiera, pero si viene de Punta Arenas, no le cobro la entrada, ni el snacks, ni nada, es lo unico k se me ocurre:D

Pq xuxa siempre leo las weas después... :llorando:
El año pasao' no fui pq no tenía disfraz... y este año pq me faltaba pa movilizarme allá.. weno aparte de la entrada y demases.. :p
Ya...

Atrás