• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños MJ 29 agosto - Málaga

Bueno chicos creo que es hora de decidirnos a poner hora y sitio.....para que no digan que es una moda pasajera.....lo que tengo pensado es lo de siempre,un sitio publico,poster,fotos,velas..... y celebrar 52 años de mike :)

Cae en domingo así que yo creo que podemos hacer algo en grande con todos....

El año pasado os quedó guapísimo pero esta vez tambien nos puede quedar de lujo con tantas coreos que llevamos aprendidas y demostrarle al mundo el respeto y el tributo que se merece MJ... pasen los años que pasen

Lo de las velas...poster,etc...como siempre no puede faltar,pero si a alguien se le ocurre algo solo tiene que exponerlo y entre todos lo llevaremos a cabo ;)

Pues no veas si lo habeis posteado tarde, jo ahora ya tengo los billetes para ir a celebrarlo a madrid xq pense q aki en malaga no ibais hacer nada ,,,,,,:(
os deseo q lo disfruteis muxo :D

yó tambien me voy a madrid...no podia dejar pasar este dia...pero tambien os deseo que os salga precioso y que lo disfruteis!Ese dia es el que mas hay que celebrar de todo el año porque es el dia mas importante, cuando Michael vino al mundo!!
Un saludo a todos!!

mmmmm la geografia es tu fuerte no?:feo: ......de echo ya estoy...encuanto lo leas ya estare allì.....vamos que se tarda mas en discutir que en llegar......LOLAZO....
P.D:Lee bien pone malaga en el subtitulo...en el titulo principal no se porque no lo pude editar y poner Malaga,pero si lees el subtitulo

Lamento que te hayas confundido y lo expreses de este modo.

Buenas noches desde la fiesta pijama Jackson, Yokohama en pantalla 50 pulgadas y 3 chicas jackson(Mary in the mirror, Merye y Dawn) con whiskicito en la mesa. Aqui estamos con los ultimos preparativos para el cumple de Michael en Madrid, ensayando Beat It y el Drill que nos sale ya de p*t* madre , siempre con ayuda de Michael el mejor profesor.

Os deseamos que lo paseis mu bien en malaga, pero nosotras preferimos continuar con nuestros planes ya que nos hemos enterado tarde del cumpleaños en malaga.

Saludos a todos

jaja me da a mí que nos vamos a quedar los 4 de siempre, porque no montamos un grupo???, porque a este paso...

David, acabo de actualizarte el título del post para que sea más evidente la ciudad en que estás organizando el cumpleaños. ;)

Espero que quede todo fenomenal!

Aqui siento informar que, este año, voy a faltar al cumple.
Adri y yo llevamos todo el verano queriendo pasar un finde en el campo y el verano se acaba... así que tiene que ser este (no nos vamos a Madrid ni nada... jajajaja). Hace algún tiempo con Luis hablé que yo también prefería este año algo más íntimo... sin embargo sé que lo que hagáis saldrá genial proque Michael estará con vosotros.
Nosotros también celebraremos el cumple en nuestra escapada. Ese día estaremos con él y nos acordaremos mucho de vosotros :)

:cor::cor:

bueno, pues vengo de hablar con esta gentecilla sobre el domingo, tras deliberar muy muy seriamente sobre que se hará el domingo y todo eso, y tras muchas disputas y tirarnos sillas a la cabeza hemos decidido unanimidad y democraticamente que se queda el domingo en mi casa, hacemos un almuerzo de trankileo con tarta incluida, vemos videos y todo lo que se nos ocurra, estais invitados TODOS SIN EXCEPCION incluido tú Samu, aunque digas luego que no te nombramos en el foro, tambien te queremos, Michael JAMÁS MARGINARÍA A NADIE.

Un saludo y hasta el domingo!!!

ves tu!!!Esto si es lo ke yo quiero,una fiestecita,musiquita de la buena lo mejor y pasar un rato agradable que seguro que si!
Como lo planteamos,o que habeis hablado? Para almorzar pedimos pizzas? compramos una tarta? yo si quereis compro la tarta a noser que alguien quiera hacerla,tambien merienda...en fin nos asiganamos cada uno algo de compra o ke?

he visto en tuenti que hasta finales de mes en telepizza las pizzas medianas estan a 3€, lo que hay que localizar son los telepizzas de malaga que tienen esa oferta, en alhaurin hay uno, puedo mirar a ver si está, id mirando tambien vosotros los que podais y mañana o el domingo por la mañana ya decidimos cual y se compran

Lo de las pizzas....es un timo, las odio pero las amo a la vez! jeje. Es que el local de Torremolinos está en la lista de la web de telepizza como centro adherido en la oferta pero luego vas allí y te dicen que no. Espero que en Alhaurín sean más considerados con nuestras ansias pizzerianas jeje.

ahora que salgo de trabajar voy a comprar refrescos y si puedo, patatas, solo faltaria mañana ponerse de acuerdo el resto de gente a las pizzas

Atrás