• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños MJ 29 agosto - Málaga

no sé Luis, mi hermano va a preguntar en el telepizza de teatinos, para comprarla todas allí, en el caso de que nadie encontrara la oferta de los 3€, lo compramos en alhaurin para que no se enfrien.

http://www.telepizza.es/Docs/Consultapromociones.pdf

aqui pone que la oferta en avenida de plutarco que es donde mi hermano va a preguntar supuestamente esta, en el caso de que estuviera, compramos las pizzas y luego ajustamos cuenta en mi casa, lo que teneis que ir confirmandome es quienes vais, para comprar mas o menos pizzas, por lo pronto cuento con:

Cristina
Luis
Victor
Luna
Soto
Samu
Iván
María
Rosana
y Yo,jeje

por cierto, kedamos a las 13:30h????

Última edición:
Bueno ante todo.... FELICIDADES MICHAEL!!

y despues deciros que me alegro muchísimo de que mañana seamos mas que nunca,en serio os lo digo...ya vereis como vamos a pasar un día genial y por supuesto que yo llevaré la tarta!!!....y será muuuy especial....no digo ná pero lo digo tó.. jajajaa!

Un besazo a todos!!

Paz! & L.O.V.E.

Mi hermano a encontrado la oferta en teatinos, victor irá a recogerlo, asi que seran ellos quienes traigan las pizzas, supongo que al no confirmar ni borrarse de la lista para hoy somos los 10 que estamos en la lista, dire a victor y mi hermano que compren pizzas para 10

Bueno ya en casita y realmente cansado de este TREMENDO DIA! paro por aqui para deciro que lo he pasado realmente bien con vosotros,era justo lo que me apetecia y he pasado un dia super agradable,espero que se repita sin necesidad de fechas o ensayos jejeje en serio un placer a los que os conocia y a los que no,eso si! Me han faltao muchos a lo que he echao de menos!!! (lo primerizos xdd) pero que e que de alguna manera tambien lo habran celebrao...en fin y depues de esta pastelada me piro ,Saludos!!Cuidense

FELICIDADES MICHAEL !!!

Ay sí, cansados cansados pero lo pasamos muy bien. Lo mejor para mí fue el momento en el que nos pusimos alrededor de la mesa con la tarta que hizo Blacksoul y soplamos las velas entre todos. Espero que Michael pueda ver y sentir que no nos olvidamos de él, al contrario, y que seguimos y seguiremos disfrutando de su arte y de su persona.

Felicidades Michael! Y gracias por haber nacido aquel 29 de agosto de 1958.

Última edición:
Ay sí, cansados cansados pero lo pasamos muy bien. Lo mejor para mí fue el momento en el que nos pusimos alrededor de la mesa con la tarta que hizo Blacksoul y soplamos la vela entre todos. Espero que Michael pueda ver y sentir que no nos olvidamos de él, al contrario, y que seguimos y seguiremos disfrutando de su arte y de su persona.

Felicidades Michael! Y gracias por haber nacido aquel 29 de agosto de 1958.

todos alrededor de la tarta soplando las velas y con la cancion de smile de fondo, sencillamente fue increible, estuve a punto de emocionarme, deciros que me lo he pasado en grande y como dice Luis, ojalá se siga repitiendo.

Un saludo a todos!!!

eeyyy!!

Bueno la verdad que como bien han dicho Luis y Cris,hoy lo hemos pasado en grande,ha sido todo muy emotivo y he visto realmente lo que necesitaba ver...por supuesto me hubiera gustado veros de nuevo a mas de uno de los veteranos pero seguro que ya habrá otra ocasión en la que si que podrais quedar...

Por lo demas ...Muchísimas gracias a todos por ser como sois y,por supuesto gracias a Cabello,como siempre,por dejarnos estar como cada domingo "acoplados" en su casa ya que nos sentimos muy a gusto y es un gran anfitrión...de nuevo .. gracias!
Bueno y gracias sobretodo a Michael!!
Un besazo muy grande y mañana subiré las fotos!!

jejeje Bueno chic@s, deciros que me encanta ver las fotos de vuestra celebración del cumple de Michael y saber que todo salió tan bien. Nosotros os echamos de menos ese día pero quisimos celebrarlo también un poquito con música de Michael, alguna entrevista/video y, a falta de tarta, pastelitos con velas (bueno una vela y batante imaginación para el resto jajajaja). Creo que está bien compartirlo con vosotros aqui...

Espero que nos veamos pronto!!!
:cor::cor:

qué bonito Noemí y Adri!!...me alegro de que no os hayais olvidado de nosotros!! Muchas gracias por las fotillos y espero que sea pronto lo de vernos!! Muchos Besos!

Atrás