• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidades, aclaraciones y explicaciones sobre el viaje a Santa Maria...

A estas presiosuras, es a las que llamo post!:O
Muchas gracias por toodo lo explicado, como mensionaron por ahi, siento que lo eh vivido yo misma :)
Que frustrante es no poder moverte, como ustedes lo hacen, pero igual no pierdo las esperanzas, es lo último que se pierde no?
Bueno gracias otra vez Maria two y a ti Alita! :D

Maria, muchisimas gracias por todo de verdad, ya te lo dije antes de venir pero ahora con mas razon!!
Acabo de llegar y como cuentan nos ha ido muy muy bien , creo que vamos a hacer un post con algunas fotos y todo eso, porq es necesareo que la gente sepa que todo es mas facil de lo que parece y que Michael nos necesita de verdad! y nos ha dado tanto .....el que pueda que se lo empieze a plantear en serio !!

Yo volvere!!!!

Pronto pondremos el post, y alucinamos todos, soy la mujer mas feliz del mundo!!
Besos y muchas gracias Maria!!

Me alegro infinito que os haya ido tan bien... y ¡ojala nos podamos ver todos para el veredicto!... yo quiero ir hacia el final del juicio y pillar ese día, pero lo tengo muy, muy difícil... todo depende de las fechas en las que pille... no puedo pedirme días hasta por lo menos Julio... y en Julio y Agosto, aunque pueda pedirme los días, es difícil que me los puedan dar, porque son las vacaciones de verano de los compañeros...; pero no sé, por lo que comentan... parece que ahora la prensa calcula que el juicio acabe antes de julio... ya veremos como va saliendo todo...

Y espero impaciente el post, para sentirme de nuevo allí...

Besitos.

Me alegro que os haya ido todo bien :).

Estoy ansioso por ver vuestro relato con las fotos! :dime:.

wavey.gif

Atrás