Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ni con croquis, ni con leches. Yo toi ciega o q? dios mio que me quedo ciega de tanto mirar el dibujillo ese psicodelico. QUE MALDITA RABIAAAAAAAAAA NO LO PUEDO VER:lloratris :buaaah:
Y SE HIZO LA LUZ, bueno mas o menos ya veo a esos dos de las parras dandose un beso pero bueno, sigo mosca por q no la podia ver, y la culpa de todo la tiene anakin PPPPPPPPPP, bueno cobraras mas tarde, jejeje.
como me mola este temitaaaaaaaa.
Yo veo exactamente los mismos que Anakin, pero estoy seguro de que en el agua tiene que haber alguno más , me toy volviendo bizco de tanto buscar.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: DIOS MIO MAYA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Habia visto en este foro cosas divertidas, pero como ésta, jamas en mi vida. Por dios, que ataque de risa me ha dado al verlo.
:meparto: ¡¡¡ MAYAAAAA !!! :meparto:
¡¡ Gracias por la dedicatoria !!:meparto: :meparto: :meparto:
Oju, que puntazo de foto. El melocoton ni puñetera idea de donde está
Respecto al "castor perdido" de Dancing, creo que esta en el tronco que hay abajo a la izquierda
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.