M
Meiko
Guest
...........................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bioxyxx dijo:Hay muchas variedades de mosca. La más efímera dura uno o dos días, el tiempo suficiente para aparearse. :7: :cor:
El chimpancé tiene el récord de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos: lo consuman en tan sólo 3 segundos. El ratón necesita 5 segundos. ....(Y el humano uno sólo) :lol:
Sólo pican las hembras de los mosquitos, ya que la sangre es fuente de proteínas para alimentar a sus crías. Los machos se conforman con chupar el néctar de plantas.
...una vaca...OMG...bioxyxx dijo:6.- Una vaca emite a la atmósfera 182.500 litros de metano al año (una de las causas del agujero de la capa de ozono). Joder con las vacas si se tiran pedos las jodías....
Buenoo...eso..tendría que probarlo..ehhhbioxyxx dijo:7.- El chimpancé tiene el récord de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos: lo consuman en tan sólo 3 segundos. El ratón necesita 5 segundos. ....(Y el humano uno sólo)
bioxyxx dijo:9.- La tenia o solitaria es un parásito intestinal que llega a alcanzar los 10 metros de longitud........................
bioxyxx dijo:15.- Una ballena, al eyacular expulsa 1000 litros de semen, de los cuales solo el 3% penetran en la hembra, por lo que el resto se lo llleva el agua. Ahora sabemos porqé el agua del mar es tan salada.....no la trages jajaja
bioxyxx dijo:los huevos del colibrí abeja miden entre 8 y 10 milimetros y su nido es como un dedal.
Esto me recuerda a la pelicula "El exorcista"....:miedo:
Yo yoyoyo tengo una duda: Lo disfrutaran?:7:lo consuman en tan sólo 3 segundos. El ratón necesita 5 segundos.
La tenia o solitaria es un parásito intestinal que llega a alcanzar los 10 metros de longitud.
Me recuerda a la antigua mancha boraz!:miedo:La estrellas de mar pueden crecer a partir de una parte de su cuerpo ke haya sido cortada.
Samantha Jackscr dijo:Te hablan Kathyyyy!!!!
A mi me recuerda a Patricio EstrellaSamantha Jackscr dijo:Me recuerda a la antigua mancha boraz!:miedo:
bioxyxx dijo:10.- La reserva de semen de un carnero es suficiente para 95 eyaculaciones, la de un conejo para 30 y la del hombre para dos ó tres. :z:
Crissty dijo:Hay en Edimburgo un monumento dedicado a un perro llamado Bobby, tan fiel a su amo -un pastor llamado el viejo Jock- que a su muerte permaneció junto a su tumba durante catorce años. Quienes visitaban el cementerio jamás vieron al animal alejarse de la sepultura. [adoro a los animales, son increíbles :llorando:]
Crissty dijo:Otros que descubrí:
* Contrario a la creencia popular, el guepardo no es un gato tan veloz como parece.
Diez trillones, Crissty Mucha gente (humana) cree que los humanos es de lo que más hay en la Tierra, pero el 80% de la población mundial de animales son insectos. Los humanos somos una muuuuuy pequeña minoría (somos algo más de 7.000 millones. Se estima que la población humana "ideal" para no cargarnos el planeta debería ser de unos 3.500 millones)En la actualidad hay 10.000.000.000.000.000.000 [alguien sabe pronunciar esto please?] de insectos en el planeta tierra
Que mediocres los hombres :cuñao10.- La reserva de semen de un carnero es suficiente para 95 eyaculaciones, la de un conejo para 30 y la del hombre para dos ó tres. :z:
O sea que nos comemos 2 frutas en una :mmm:13.- La fresa no es el fruto de la planta que la produce, sino que es una parte del tallo modificada. En realidad, el fruto son los pequeños granitos amarillos o negros pegados a los lados.
Que miedo...imaginense que todos los animales fueran así:miedo:14.- La estrellas de mar pueden crecer a partir de una parte de su cuerpo ke haya sido cortada. :miedo:
Guacala!!! con razón hasta la garganta te queda aridendo si la tragas :vom:15.- Una ballena, al eyacular expulsa 1000 litros de semen, de los cuales solo el 3% penetran en la hembra, por lo que el resto se lo llleva el agua. Ahora sabemos porqué el agua del mar es tan salada.....no la trages jajaja :lol:
Me encanta cuando te pones en plan "investigadora"Crissty dijo:Otros que descubrí:
Esto nos enseña que no entienden de razas (no necesariamente especies) porque al verlo todo amarillo no distinguirían a una persona de color de una blanca o una roja.Digamos pues,que para ellos solo existiría la raza china.* Los erizos ven todo de color amarillo.
¿50 billones?...No me extraña nada cuando precisamente 50.000 de esas células mueren cada día solo en el cerebro.Y a medida que la persona va envejeciendo se van muriendo también un mayor número de ellas diariamente.* El cuerpo humano está formado por 50 billones de células microscópicas.
Pero linda,lo importante no es la cantidad acumulada de reserva,sino la calidad reservada :mosca:LoverMichael dijo:Que mediocres los hombres :cuñao
Bueno Blubli... si quisiste transformarte en guepardo por un momento, sólo con la esperanza de poder "atraparme" certeramente de una vez por todas y cumplir tu sueño de "tenerme"... pero al mismo tiempo no te resultó el plan, pues yo qué culpa tengo???Bluelite dijo:espero que no lo hayas descubierto mientras el guepardo corria detras tuyo! :lol:
Gracias por el dato numérico bizibizilagun dijo:Diez trillones, Crissty
Crissty dijo:Bueno Blubli... si quisiste transformarte en guepardo por un momento, sólo con la esperanza de poder "atraparme" certeramente de una vez por todas y cumplir tu sueño de "tenerme"... pero al mismo tiempo no te resultó el plan, pues yo qué culpa tengo???.