• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidades...

que dislexico eres bleulite( y eres director de una obra????)
es el codo lo que se encuentra entre tu hombro y tu mano:p :p
no sufres deformidades fisicas verdad:confused: :confused:

Escrito originalmente por Bluelite
Ahi va la alcahueta de la JJ23! :rolleyes:

Sabes Bluelite? tu buen humor de antes se ha convertido en puros insultos a partir de la foronovela espero te des cuenta que ya no son personajes a los que te diriges y recuperes la originalidad que te caracterizaba pues una cosa es que te diviertas con gente como mjj1952 que se llevan de esa manera a que digas cosas realmente desagradables a quien no te dice nada y que para ti sean broma comentarios como este :mad:

Pero es que siempre se van a poner a convertir los posts en salas de chat???:confused:

janetjackson23 siempre tus comentarios con smiles salen sobrando y para ti Universe creo que te esfuerzas mucho tratando de hacer ver lo que esta bien o mal en el foro .

Y por ultimo :Bluelite,creo que con tus encuestas y post has cansado a mas de uno,ademas de que parecen ilogicos,solo ve el del pollo :vomiton:

Escrito originalmente por SWEETDREAM
janetjackson23 siempre tus comentarios con smiles salen sobrando

Perdón :ein: :ein: que te pasa,es mi opinión y no tiene porque importarte,asi que si no quieres ver lo que escribo simplemente ponme en tu lista de ignorar usuarios ok :mad: .

P.D. Bonito avatar,abuelita de Batman :lol: :lol: :mad:

ejjemmmm............. siguiendo con el tema....... no cai en lo del codo y si hice la multiplicacion y si sale eso..

ahora si continuen la "pelea" ...

TIN TIN TIN ROUND 2 :D

Bueno Universe no se para ti que sera Alcahuete, pero de donde yo vengo no es ningun insulto... además veo que no estas al tanto de muchas cosas por lo tanto... :|

Por ultimo dejame decirte que yo no acepto que terceros me digan como debo llevar las relaciónes con las personas a las que trato... JJ23 es una persona muy especial para mi, y la forma en que charlamos es solo eso... una forma de charlar... y el dia en que ella no entienda esta forma de charlar con ella (que siempre lo hago con cariño) o sea por que ella se sienta incomoda o se canse, agredecere que sea ella quien me lo diga! :|

SWEETDREAM: Bueno... no por nada siempre tienen publico, asi que hay gente que se divierte con mis post y es por ellos que los hago y bueno si no te gustan, JJ23 ya lo dijo todo ;)... y si no te gusta el foro (por que veo que criticas a disetra y siniestra), puedes buscar alguna opcion en tu navegador para ignorar el foro! :lol:

Última edición:

8.-El pentagono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuanod se construyó, la ley requería una baño para negros y otro para blancos.

9.- El 80% que lee este post intenta chuparse el codo.:rolleyes:

(Cuantos habeis picado cabroncetes?:p :D ) [/B]

Pues la nº 8 es la ke me ha impactado, menudos cabrones hablando mal y pronto ni ke les fueran a pegar la lepra!!!

Y yo tb lo pense pero no lo hice:)

Hey, hey, hey , hey...no me jodais el post con malos rollos!!:buaaah: :mad: :p

Las curiosidades estan para lo que están, osea, divertirse un rato intentando chuparte el codo o haciendo la suma de los unos...pero nada de discusiones, no?;)

OK Angel disculpa mi parte... por cierto te pasaste con el post! :lol:

Tampoco hace falta que me pidas disculpas!!:p (Mejor pagame la multa que te voy a poner por el mal rollo producido) :rolleyes: )

Hala, sigue intentando a ver que te puedes chupar...:D

Ya te dije Angel que nosotros los Latinos a diferencia de ustedes los Europeos no tenemos problemas para alcanzar ciertas pates de nuestro cuerpo! :rolleyes:

Última edición:
Ya te dije Angel que nosotros los Latinos a diferencia de ustedes los Europeos no tenemos problemas para alcanzar ciertas pates de nuestro cuerpo! :rolleyes:

Pues que pena me das si la tienes tan larga...Compadezco tu trauma por tener un trasto inservible...que jamás se te podrá poner dura a no se que te inyectes sangre!!:meparto:

wow..jeje que mala onda......bueno en fin la verdad q a mi me parece que tanto los post de bluelite como los de jj23 JAMAS VAN A SOBRAR SON DOS PERSONAS LLENAS DE ALEGRIA Y LA TRANSMITEN MUY BIEN A TODO EL FORO...BESOS CHICOS:muac: :muac:

:lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Pues que pena me das si la tienes tan larga...Compadezco tu trauma por tener un trasto inservible...que jamás se te podrá poner dura a no se que te inyectes sangre!! :meparto:

:lol: :lol: :lol:

Quien ganará?? Latinos vs Europeros? :p :p

Atrás