Me extraña... Cual es la razon entonces de que MJ se ponga como un loco destrozandolo todo?
Vamos a ver... Aun siendo asi la primera edicion del video, el video pueden haberlo censurado antes de lanzarlo al aire y que posteriormente haya salido tal cual fue concebido. Ya que atendiendo al sentido comun, dudo mucho que MJ lo rompa todo sin ton ni son.
es que me parece una memez partir cristales y despues para justificar, poner pintadas racistas para romperlas. Cuando en el resto de la carrera de MJ la censura siempre ha sido por lo contrario, por ir en contra del racismo y por dar mensajes de lucha y esperanza.
Pues bueno, creo que ya no queda nada más que decir siendo que ya te han puesto lo que dijo Michael, pero ya no es la primera vez que te veo comentar así, una vez preguntaste porque michael iba con soldados que no estaba bien que iba en contra de sus valores etc etc, y siempre pareces poner en duda lo que hace y dice michael. Como dices en el tercer quote, siempre ha sido ido en contra del racismo y por mensajes y esperanza, lo que Michael transmitió en el vídeo es exactamente eso, solo que sin símbolos, pero era exactamente lo mismo que quería transmitir con los símbolos, en el vídeo de AMBAS versiones estaba gritando y rechazando todo ese tipo de racismo, discriminación, y etiquetas, a través de la expresión corporal y con el talento que le fue dado, como ya te han dicho pusieron los símbolos para representar lo mismo que intentaba expresar antes solo que algunos disconformistas y críticos en su mayoría les MOLESTO ver eso, no lograron captar su mensaje y otros quisieron desviarlo por conveniencia. Cuando vi este vídeo(sin simbolos y con simbolos) no quise más que aplaudirle de pie y por poco gritar, echo en cara muchas cosas con solo sus movimientos, esa "furia" en rechazo, la letra, y en defensa a los valores y esencias reales del ser humano, una de mis partes favoritas es cuando esta parado y empieza a volar los periódicos con un fuerte viento contra él, para mi, y creo que esto es lo maravilloso del arte de Michael que es que lo deja a la interpretación de cada persona, y las obras más grande del mundo suelen quedar en misterio o darle algo de ello, pero por supuesto no erróneamente o diferente a lo que quiere decir o hace y para ello salió ese mensaje de él aclarándolo, esa parte para mi, es el simple hecho de que no importa cuantas tormentas pasen, no importa lo que suceda en el mundo, él se mantendría quieto, en paz, sería la misma persona antes, durante y después y seguiría con la misma fuerza y luz...cuando levanta la mirada es increíble, simplemente es como, no puedes herirle, tiene una verdad mucho más importante que dar.
En la transición del corto completo, se ve que no es ninguna clase de violencia callejera como cualquiera, esto es diferente si se sigue toda la historia y se trata de comprender, no olvidemos que Michael tenía valores y un nivel espiritual muy fuerte y profundo, esto junto con la genialidad de su talento con su enorme creatividad es la perfección, para todo lo que hacía para sus fans y el mundo. Espero que algún día este álbum se aprecie mucho más y se deje de criticar o tratar de darle otro sentido negativo.