• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curso funky Michael Jackson Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He recibido este mail (sorprendentemente porque no se de donde ha salido pero da la casualidad de que adoro a Michael y además competí algunos años en funky) y lo posteo por si a alguien de Barcelona le interesa, a mí me encantaría ir, tiene que estar genial, pero desde Zaragoza lo tengo difícil.
Este es el mail:

** Si no ves el e-mail correctamente, entra en: www.curso.gbmj.cjb.net/mail.html **

Curso Funky Michael Jackson Barcelona
(y canto: Opcional)

RESERVA tu plaza
26 euros/mes
- Sois 29 personas interesadas pero sólo quedan 6 plazas -
LOS 6 PRIMEROS EN RESERVAR podrán asistir al curso

REUNIÓN INFORMATIVA:
Domingo 18 diciembre 2005, 12:00 pm
"Maxi & Max" c/ Velia, 69
Metro: Fabra i Puig Renfe: St. Andreu Arenal
> Para todos/as los que han realizado la reserva
y para los que todavía estan dudosos/as.<

** IMPRESCINDIBLE confirmar asistencia a: **
reunion@GbMj.cjb.net
Tfnos: 659 78 90 66 / 630 21 79 21
Trabajar en el GbMj
Pagamos 3 euros por
cada 2 alumnos que consigas
GbMj patrocina:
*Bona Pinta* Perruquers
(5% descuento a los alumnos del GbMj)
Tu mejor peinado y estilo para:
Nochebuena, Nochevieja, reyes, ...

Juega on-line: javascript:ol('http://ad.zanox.com/ppc/?2868875C1415845529T');

www.Curso.GbMj.cjb.net
Barcelona
curso@GbMj.cjb.net
Fw: ¡¡ ReEnvía este e-mail a TODOS tus amigos/as de Barcelona !! :RE
MATRÍCULA GRATIS y 22 euros/mes (Febrero)
1º- ReEnvía éste e-mail a más de 6 personas
(y a: promo@GbMj.cjb.net )
2º- reserva tu plaza ¡ésta semana!
De acuerdo con la LSSI: Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios Sociales de la Información y Comercio Electrónico,
si NO desea seguir recibiendo información de nuestras noticias y eventos, responda a Borrar@GbMj.cjb.net con el asunto BORRAR.

He recibido más:

>¡ TOTALMENTE GRATIS la primera CLASE de Funky/Gospel !
>
> Necesitamos chicos/as para GRUPO: (Barcelona)
>Funky-HipHop o/y canto R&B-Gospel
>
>.., Michael Jackson, Justin Timberlake, Nsync, Usher, Beyoncé, ..
>
>Profesor funky:
>- Campeón Nacional imitadores Michael Jackson.
>- Ex-alumno de coreógrafos de Michael Jackson.
>Profesora canto:
>- Ex-alumna del ex-director de RTVE.
>
>
>Teléfonos:
>659.78.90.66 / 630.21.79.21
>http://www.GrupoDeBaileMj.cjb.net
>Barcelona
>david.gisela@gbmj.cjb.net
>
> ¡ TOTALMENTE GRATIS LA PRIMERA CLASE !
> Fw: ¡¡ ReEnvia éste e-mail !!
> *-> Si ReEnvías éste e-mail a 6 personas que vivan en Barcelona
> Con Copia a: gratis@gbmj.cjb.net
> ¡ PODRÁS ASISTIR GRATIS A LA PRIMERA CLASE !
> las direcciones se registran y os enviaremos el día, hora y lugar de la clase.

Me han llegado pero soy de madriddddddd:llorando: alguno de vostros conoce sitios asiii!!! porq me vuelvo loca de buscarrr ayudaaaaa! y hace tiempo tambn me llego otro como estos pero me revienta porq solo hay en barcelona y digo yo que habra mas no! decirme plissss!!!:llorando:

Bad_Lady_13 dijo:
Me han llegado pero soy de madriddddddd:llorando: alguno de vostros conoce sitios asiii!!! porq me vuelvo loca de buscarrr ayudaaaaa! y hace tiempo tambn me llego otro como estos pero me revienta porq solo hay en barcelona y digo yo que habra mas no! decirme plissss!!!:llorando:

He encontrado este post: http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=42141&highlight=curso+funky
no sé si es que han cambiado de sitio, porque es bastante viejo.
Espero que te valga!

HOLA, formo parte de este grupo de baile y tengo que informar que las paginas web facilitadas anteriormente son erroneas.
Porfavor, visitad estas, que estan renovadas:

gb-mj.cjb.net
y
grupodebaile-mj.cjb.net

Recordamos: auséntense egocentricos JAJAJAJA es coña XDDD

*EDITO!!!!! QUIEN SE QUIERA APUNTAR AL GRUPO DE BAILE DE MJ DE BARCELONA, QUE ME ENVIE UN CORREO CON SU NOMBRE, Y YO ME PONDRÉ EN CONTACTO CON EL!!!!!

VENGA QUE SE ACABAN LAS PLAZAS!!! ESTO VA A SER UN BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo 26€ al mes!!!!

ENVIADME UN EMAIL A: alberto@gb-mj.cjb.net

GRACIAS!!!

Última edición:
Para Alukra y para todos akellos que piensan: (Ala, hay alguien que le dieron un premio y a mi no):

Si hubo concursos nacionales...
Si ganó uno, o los que fueran... ¿Qué pasa?
Esq es lo que te puedo preguntar: ¿Qué pasa?
Tendrá que poner sus vivencias y/o experiencias para que lea gente sepa a lo que se está apuntando no?

Ademas no es ninguna burrada decir que alguien ha sido campeon nacional de imitadores :S
Tengo 2 colegas que lo han ganado... uno es Deivid.. el profesor de este nuevo grupo.. y el otro es Juanjo,.. Akiles para este foro.
Ambos lo ganaron porque lo merecieron... Qué mas da lo malos que eran los otros que se apuntaron y no ganaron??? Hay gente que dice: si si, ese concurso va gente pesima... BUENO Y QUE!!!
Ellos fueron y se los merendaron a todos!!!!!
Y se los seguirán merendando!!! xq es gente buena y muy experimentada en el baile, porque AYER vi videos de coreografias del Deivid y me kedé alucinado... Aparte somos colegas y dentro de un tiempo lo seremos más todavía... es mi amigo y nada de lo que me digais me va a poner en contra suya.
Así que alukra, coge tu tipica frase, te la lees y te la aprendes un pokito.. aplícate tus normas: ANTES DE DECIR NADA, INFORMATE Y ENTERATE DE LO QUE SE ESTA HABLANDO, Y SE UN POCO COHERENTE, Y NO OFENDAS!!!! porfavor....te lo pido..... Y si no lo haces por mí, hazlo por el mono malvado de mi armario....
Asi ayudaremos a tener un foro más limpio y sin posts innecesarios como esta......broma...... que nos ha hecho Alu.

Alguien mas que se kiera meter con alguno de los campeones nacionales de españa??? Porque gente que lo haya ganado ese premio hay la tira XD

Y REPITO: Es solo algo que hay que poner en el curriculum!!! Si yo leo un anuncio tendré que saber quién coñ* es ese tio no?

Ale dew... pfffff mira ya me as amargao el dia..... uffff..... V_V'
Weno no... tranki ahora me veo unos videos del Deivid y me alegro otra ves :p:p:p:p:p:p:p:qmal:

blackorwhite dijo:
Ademas no es ninguna burrada decir que alguien ha sido campeon nacional de imitadores :S
Tengo 2 colegas que lo han ganado... uno es Deivid.. el profesor de este nuevo grupo.. y el otro es Juanjo,.. Akiles para este foro.

Y si Juanjo es el mejor imitador nacional y Deivid es el mejor imitador nacion, ¿quien es el mejor imitador nacional de los mejores imitadores nacionales??:confused:

Siento desilusionarte pero hablo de este tema porque estoy enterado,entre otras cosas porque ha sido un tema un tanto pesado....

De todas formas podrias decirme quien ha firmado esos super mega concursos??fue el Rey??fue Jose Maria Aznar??fue el propio Michael Jackson??
blackorwhite dijo:
Y REPITO: Es solo algo que hay que poner en el curriculum!!! Si yo leo un anuncio tendré que saber quién coñ* es ese tio no?
Podrias decir honradamente que es un chico que gano un concurso de imiatodores de Michael simplemente...

En fin, me parece persimo el querer otorgarse titulos inexistentes pero bueno, me parece que no soy uno de los ''pocos'' que esta cansado de la historia de siempre....:sleep:

Última edición:
jajajaja q weno .. yo conozco a 2 q tb tienen el titulo, uno es el MIJA y otro el GERARD q se lo dieron en su actuacion de CAN U FEEL IT.

Es broma, como te pasas alakran

Alukra,... alukra... joder con que mal pié emos empezado eh...

A ver... lo primero: Me gustaria que tivieras un poco más de respeto y no fueras tan atacante. Estoy "personalmente" cansado de leer TODOS tus posts en los que usas una personalidad muy ofensiva, atacante y muy mal educada. Frénate un poco, que la gente que viene aki se viene a divertir, y no a arrodillarse hante tus críticas.

En segundo lugar: Creo que Deivid ya ha indicado quién hizo el concurso, quien hizo de jurado, y quienes ganaron.
Ganó Deivid,... y ¿Qué pasa?
Te lo repito otra vez: --------> ¿Qué pasa?
Lo has visto bién?? otra vez----------------- > ¿Qué pasa?

AHORA TODO EL FORO, miradlo bien que sois testigos de que lo he dicho:
-----------------------> ¿Qué pasa? <-----------------

Te molesta o algo???
Porque aver... no es por nada amigo,... pero de miles de personas que somos en el foro, solo tu has tenido que poner una actitud tan atacante??? (me refiero solo dentro de este tema que se acaba de abrir) Fijate, eres el unico que ha puesto una actitud ofensiva, como de chuleta del barrio de la hip hopera.

Aver.. si te molesta lo puedes decir,.. dices: Eh mira, me molesta que este chico haya ganado..... no hizo bien tal cosa y a mi juicio no se mereció el premio.......................
pues tio DILO!!! Eres totalmente libre!!!! Pero no me vengas con rabietas de este tipo!!!! Que siempre que posteo yo, empiezas con las rabietas!!! Es conmigo con quien la quieres tomar o con deivid???

Ah... y yo te habia dicho: Tiene que poner eso en el curriculum porque es algo que ha ganado... En españa viven millones de personas y solo 3 ganaron. Es mérito de poner no????
Pero tu me dices: si si esque la calidad de los otros concursantes era pésima... COÑIS tio pues haberte apuntado :) :) no era dificil... apuntas tu nombre,... telefono y DNI yo ke se los datos que te pidan.... luego te implantas un par de cojones para salir a bailar como lo hizo esta gente.

Y sinceramente, se que ahora me vas a responder otra vez atacando, y es lógico, porque no te queda otra cosa que hacer que quedar bien delante de tu foro y de tu gente, pero ten siempre en la mente que en cualquier momento te podrias haber apuntado para demostrarnos tus dotes para el baile.

Y repito: Si eso que has visto en el curriculum de que ha ganado el concurso no te ha gustado,... tienes 2 opciones:
1- Postear y decir porqué crees que no deberia de haber ganado aportando tu razonamiento. Entonces todos posteamos diciendote: OKs gracias x tu opinion.
2- Salirte del post.

Es así de sencillo. Si no te gusta te vas. Miles de personas dicen enorawena y tu dices que vaya chorrada de concurso.... Pues perdona pero se podia apuntar QUIEN QUISIERA, asi que el nivel de los concursantes nadie lo sabia porque se puede apuntar desde un principiante hasta una persona muy especializada. Repito las veces q haga falta: Te tendrias que haber apuntado.
TENDRIAS QUE HABER GANADO, y luego te tendrian que decir por el foro: VAYA MIERDA DE CONCURSO!!!!!!!!!!

Y ahora me vendrás con lo de: Si lo hubiera ganado no lo iria diciendo por ahi!!!!

Mira chabal... cuando necesites dinero y tengas que dar unas clases, y para poder darlas tienes que montar una escuela y hacer carteles de anuncios con un curriculum... te aseguro que pondrás hasta que de pekeño te tocabas la nariz con la lengua... Se trata de tener un poco de respeto por no hundirle la moral a los demás igual que no te gustaria que te la hundieran a ti, colega....
Cuando en algun momento de tu vida te veas apurado y necesites dinero te acordarás de estas palabras que te estoy diciendo... y no te lo digo por mal tio... pero la gente que necesita un curro ya, sea como sea y sacarse las castañas del fuego tienen escurrir hasta la ultima gota de su vida para plasmarla en un curriculum....
Un poco de respeto amigo... solo te pido eso...

Dew...

bailamj dijo:
I Concurso Nacional de Imitadores de Michael Jackson
Organizado por MjHideout. 2002.
Jurado:
http://mjhideout.com/foro/showpost.php?p=154654&postcount=74
:sleep: :sleep: :sleep: Me xplicas que ser omnipotente fue quien hizo el concurso ''oficial'' ???
:sleep: :sleep: :sleep:

A ver mi queridisimo amigo BlackOrWhite....si no me apunte etre otras cosas es porque ni siquiera era fan....:sleep:
Y si necesito dinero busco un ''trabajo''....que no esta tan dificl...
Y para terminar te agradeceria que me dejaras un poquito en paz, que si la gente no ha contestado es porque ya estan muy cansados...

PD: Y que pasa?? XD

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás