• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curso funky Michael Jackson Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alukra..................................................................V_V'

Markos tio yo ya estoy cansao..... intenta tu aver si te hacen caso...... :sacabo: :sacabo: :sacabo:

El caso es cerrarse en casa con la ilu de que eres el q mejor baila,.. y cuando ganan los demas que te suba la rabieta....

al cantante ese le subia la bilirrubina... y al alukra le sube la rabieta...

" Me sube laaa rabieta AIIII me sume me sube, tampoco lo quita la batusa, AIIII no lo kita no lo kitaaa"
 
Hello people!!!

Joer, como esta el ambiente por aki hoy...:jajaja:
A ver, yo de esto no me estoy enterando mucho...pero por lo ke he entendido hasta ahora, estais discutiendo si el chico este del grupo baila mj (creo ke se llama David...:mmm: ) tiene el titulo de campeon nacional de Mj, no?
Bueno, voy a aportar yo mi granito de arena...:rolleyes:
Por lo ke sé, el ke tenia el titulo oficial de imitador de Mj, era Akiles o como bien le conoceis todos Mr. Juanjo...:D Lo sé, pq una de las fiestas ke se hicieron, ke una servidora presentó :p, salió Juanjo diciendo ke el chico de BailaMj era un timador y ke tal y ke cual... Asi ke mi humilde pregunta es: Kien de los dos esta mintiendo??? O es uno o es otro, pero los dos creo ke no es posible, no??? Bueno, espero ke alguien pueda resolver mis dudas...:dime:

P.D: Ayyy Alukrin, siempre metiendote en jaleos, eh... XDDD
 
Se tiene un sueldo vitalicio como el del presidente el gobierno por tener el titulo oficial (mira que nos gusta la palabra oficial a los fans de Michael) de imitador de Michael en España?
 
I Concurso Nacional para Imitadores de Michael Jackson!
Escrito por: Xtarlight y Mpenziwe

Vamos a ver, el usuario que ha escrito el post que cito anteriormente, creó el I Concurso Nacional... contando con el apoyo de los participantes, y además, siendo esta una comunidad de fans, parece un sitio apropiado para organizar este concurso (aunque discriminatorio para otras comunidades, porque si otra comunidad crea el mismo certamen, ¿cuál es más oficial)

Una vez hecho esto, ¿por qué se pone en entredicho el título de "I Concurso..." cuando fue organizado y secundado por organizadores y participantes?"

Me parece bien que una persona diga que haganado este concurso si así es. Lo puede complementar diciendo "...organizado por MJHideout"
 
Alukra dijo:
De todas formas podrias decirme quien ha firmado esos super mega concursos??fue el Rey??fue Jose Maria Aznar??fue el propio Michael Jackson??
Eso kizá, es un sinonimo de .."envidia"??
Tranki blackorwhite, es tipico en este niño, sino escribite con él por privados y verás que cuando le haces ver la realidad, y cuando ve que lo acorralas con la razón, desaparecete diciendote; mira no kiero hablar más, eres un pesao, ya no me mandes más privados.. (y eso que él me mando más, que yo a él)
Se aburre, y le gusta repetir mil veces que todos somos tal y que él es perfecto..
Justo el ejemplo de persona que me encanta:dime:
A ver que gilipollez respondes ahora..:jajaja:
No te kejaras Alukra, que estás haciendo unos amigotes aqui en Barna..:jajaja:

P.D; FELICIDADES AL GANADOR
 
Última edición:
Yo me parto con este post xD.

Entre lo de "estais mas acabados que la falange en euskadi", el abducido que parece que sa fumao un peta [que pasa?] y el bufón que tiene muchos amigos por Barna [y sobre todo en este foro :jajaja:]

Edit: AllNite-Giugno-KylieaMuerto- como sea tu nick ahora, no me mandes MPs que no los leo :D Los "insultos por privado" me los dices en publico por favor ;)
 
Última edición:
Mó_Ònw4lk3r dijo:
Yo me parto con este post xD.

Entre lo de "estais mas acabados que la falange en euskadi", el abducido que parece que sa fumao un peta [que pasa?] y el bufón que tiene muchos amigos por Barna [y sobre todo en este foro :jajaja:]

Continuo yo;
...y el que siempre siempre tiene q tocar los coj**** (el que se parte)..
Alukra, tu amiguito del alma Moonwalk3r.. te está llamando bufón:jajaja:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Edit: AllNite-Giugno-KylieaMuerto- como sea tu nick ahora, ;)

¿Alguna vez me puse de nick "Kylieamuerto"? Tu espera.. si crees q yo no sé tener mala leche:rolleyes:..

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Edit: no me mandes MPs que no los leo :D

Sabes más bien que yo, que si los lees!

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Los "insultos por privado" me los dices en publico por favor ;)
Copia exacta del privado que te mande hace un momento;

tenias q decir algo contra mi, disimulando, pero tenias q decirlo
que significa, ¿bufon?:dime:
--------------------
¿Esto es el privado de insultos que te he mandado?
Un intento de hacerme quedar mal ante el foro, eh??
Solo insulto si tu me insultas..
Ahora da la cara y dí que acabas de mentir:mad:
Y si vas por las malas; invito a los administradores del foro (si pueden leer los privados)
que afirmen que el MP que le mande hace poco a Moonwalker, es exactamente igual que el que acabo de poner, ok?
A ver que dices ahora.. mentiroso
 
Última edición:
Jajajaj q horror de conversacion, mola kedarse aqui mirando como Alukra q por cierto SI tiene algunos amigos en BCN, bastantes diria yo, otro con lo del Q PASA? jaja y unos peleandose y poniendo mp por aqui XD

Bueno eso q a ver si vemos bailar ya al grupo este nuevo.
 
Oroblanco dijo:
Heal the world...

Make it a better place...
yo estoy con oroblanco!!!! paz y trakilidad xfaaaa!!!!!:)
y tambien decir q yo tambien formo parte d este grupo d baile :dime: y emprendo esta azaña con mogollon d iluuuuuu!!!:p y decir tambien q ya se colgaran videos mios en el foro cuando sepa bailar jejejeje;)
 
MARKEZ dijo:
Jajajaj q horror de conversacion, mola kedarse aqui mirando como Alukra q por cierto SI tiene algunos amigos en BCN

No dije lo contrario, solo que da coincidencia que con los que se pica son de aki..
X cierto, ahora que hablamos de bailar :)jajaja:), tu, markez, kiza seas el number one.. o no?Por algo ganaste algun concurso (si eres kien pienso que eres):D
 
Ahora q lo dices.. yo gané el primer premio del concurso oficial ( :| ) de imitadores de Michael en la FEVER PARTY 2005.

Q me pertenece????

Yo quiero un VERSUS en alguna fiesta.. entre el campeon de españa y el "verdadero campeon" como dicen por ahi..y yo si puedo pues tb bailo q pa eso soy el number one oficial fever no se q..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba