• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Daily Mirror: Prohíben a Janet apoyar a MJ en la Superbowl

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La idea de Janet de utilizar su aparición en la Super Bowl el mes que viene para protestar por el proceso de Michael ha sido censurada.

Janet actuará ante un billón de telespectadores y quería utilizar esta oportunidad para mostrar su apoyo. Una fuente de NFL ha dicho: "Quería llevar una camiseta con el nombre (Michael Jackson) y la palabra INOCENTE pero se le ha dicho que abandone la idea"

[Daily Mirror]

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

en ese país no hay derecho de expresión o qué? Janet no deberia haber dicho lo que iva a hacer y asi no le hubieran dicho nada.. :p

Que no la abandone!!! Es una genial idea, a dos dias del show que les diga "O llevo la camiseta o pillais a Fran Perera para el Half Time Show".

De todas formas, seguro que algo hará.
Por cierto, impresionante la audiencia: ¡un billón de personas!
Teniendo en cuenta que en el mundo sólo hay seis mil millones de seres humanos. :lol:
¡Esta manía de los estadounidenses de llamarle billón a mil millones...! :lengua:

Pero a ver, vale que los premios de la MTV no tienen la misma repercusión que la final de la Superbowl... pero después de aquel "Pervert 2", ¿quién duda que Janet haga algo? ;)

Además, se pone otra camiseta encima y listo; si se ponen tontos con eso de "a ver si lleva algo debajo", se sueltan a los gorilas y listo :D

Viniendo de la fuente que viene no me lo creo pero, si fuera cierto, eso sería "mojarse" y lo demás es tontería, aunque estaba claro que permitírselo no se lo iban a permitir. Siempre puede ponerse una camiseta de Michael (sin la palabra inocente) y el mensaje es el mismo. Las consecuencias es otro cantar. Igual todas las emisoras de Clear Channel baneaban sus canciones y hacían un llamamiento al boicot de sus productos como hicieron con las Dixie Chicks.

Janet cariño, te puden decir misa, pero una vez en directo, que vana hacer? ¿Pegarte un tiro? Tu hazlo Janet. :D

Yo estoy con Carni, seguro que al final algo hace

;)

Si realmente pretendía hacer eso y no se lo permiten, no dudeis que hará algo MUY parecido. Una vez que Janet tenga el micrófono en mano, poco podrán hacer ;).

Escrito originalmente por Carni
De todas formas, seguro que algo hará.
Por cierto, impresionante la audiencia: ¡un billón de personas!
Teniendo en cuenta que en el mundo sólo hay seis mil millones de seres humanos. :lol:
¡Esta manía de los estadounidenses de llamarle billón a mil millones...! :lengua:

exacto, odio que confundan 1 billon con otra cosa.

aqui esta claramente:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=bill%F3n

billón.

(Del fr. billion, de bi, por bis, y la t. de millón).

1. m. Mat. Un millón de millones, que se expresa por la unidad seguida de doce ceros.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Este es un buen momento para que Janet vuelva a demostrar su apoyo sin fisuras a su hermano. A lo mejor algún malpensado diría que fue al juicio para aprovechar la promoción que iban a tener esas imagenes para ella y su trabajo.

Asi que ahora es el momento perfecto de dar su apoyo "a lo grande", de la forma que ella quiera.;) O quizas no se moje?:ein: Ya veremos.;)

Escrito originalmente por Faber
exacto, odio que confundan 1 billon con otra cosa.

aqui esta claramente:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=bill%F3n

billón.

(Del fr. billion, de bi, por bis, y la t. de millón).

1. m. Mat. Un millón de millones, que se expresa por la unidad seguida de doce ceros.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Por cierto Faber, un billon en USA son mil millones, no como por ejemplo en España, que son 1 millon de millones, como tu dices.;)

EDIT. Bueno, ya ha quedao claro antes.:lengua:

Última edición:
Escrito originalmente por spangled
Pero a ver, vale que los premios de la MTV no tienen la misma repercusión que la final de la Superbowl... pero después de aquel "Pervert 2", ¿quién duda que Janet haga algo? ;)

Además, se pone otra camiseta encima y listo; si se ponen tontos con eso de "a ver si lleva algo debajo", se sueltan a los gorilas y listo :D

lo soñe o creo q enla entrega d los mtv awards o alguna de esa epoca salio a recoger el premio con un Fucker 7 a la espalda?

Sólo una aclaración, si no me equivoco, un amigo mío americano me dijo que el "billion dollar" equivale a 10.000 millones de dólares, no a 1.000.
Así que supongo que con las personas ocurrirá lo mismo...

Salu2

Come on Janet!! :D

Si no eso, pero algo podras hacer!!!

Cabrones los mierdas estos cortapuntos... :mad:
Yo creo q ya no tienen derecho a prohibir ese tipo de cosas.
Es muy triste esto ya. :|

Escrito originalmente por pady
Sólo una aclaración, si no me equivoco, un amigo mío americano me dijo que el "billion dollar" equivale a 10.000 millones de dólares, no a 1.000.
Así que supongo que con las personas ocurrirá lo mismo...

Salu2

Pues no creo que haya 10.000 millones de personas en el mundo para ver la superbowl!!:meparto:
(Actualmente somos 6.000 millones en nuestro planetita) Asi que...1.000 millones si la pueden ver, pero no 10.000.;)

10.000 millones de personas viendo la Super Bowl!!! :eek: Cuantas pulgadas tendrá esa tele?????? :eek:

(Vale vale, tenía que soltarlo :meparto: :lol: )

Atrás