• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Daily Mirror: Prohíben a Janet apoyar a MJ en la Superbowl

cada uno es libre de llevar lo que quiera, no tienen por que impedirselo ES SU HERMANO .

no podria hacer algo mas bonito que defender a su hermano,

mmm, rumores.... hey aproposito janet cuando quita su nuevgo album que piensa cantar en el superbowl???acaso ya ha quitado un nuevo single????

Escrito originalmente por VaNiL
Si realmente pretendía hacer eso y no se lo permiten, no dudeis que hará algo MUY parecido. Una vez que Janet tenga el micrófono en mano, poco podrán hacer ;).

O que se "destape" del vestuario durante la actuación y nos dé una sorpresa con lo que no se vé a simple vista... ;) :D :babilla: :lol:

Janet, te adoro! :enamorado :muac: :urule: :urule: :urule:

(precisamente ahora mismo estaba con el discman escuchando Rhythm Nation)

Edit: aprovechemos una vez más para poner esta imagen!
icon14.gif

{223DD0C4-CB37-4E69-9F02-CEF157B9BD9B}picture.jpeg

Última edición:
Escrito originalmente por VaNiL
Si realmente pretendía hacer eso y no se lo permiten, no dudeis que hará algo MUY parecido. Una vez que Janet tenga el micrófono en mano, poco podrán hacer ;).

Yo también he pensado lo mismo ,presiento que Janet de una u otra forma hara algo ese dia para apoyar a Michael :) siendo una gran oportunidad ya que millones de personas veran su espectáculo ese día.

Última edición:
Escrito originalmente por Jackson5
"O llevo la camiseta o pillais a Fran Perera para el Half Time Show".

De verdad, mira que es repelente y malo el Fran Perera ese. Es un alivio que alguien comparta mi opinión, una terapia al menos.

Bola de imbeciles, pero bueno, lo ha dicho el Daily Mirror y es un pequeño tabloide......

No importa... con que Janet se lleve una camiseta de MJ Inocente abajo de su ropa, que se quite la ropa de encima y que les de en la torre a los que la quieren prohibir de hacer eso....

;)

perros de mierda, si cae de cajon, y todos saben que michael es inocente, sera politica de la empresa?, no meterse en nada, creo que va por ese lado, ojala!

espero que Janet pase de todo!!! y ya que no ha salido aun a decir nada..... lo diga el dia de mayor audiencia!.... para que quede bien clarito.....

Escrito originalmente por spangled
¿Qué día es la final de la Superbowl? Gracias ;)
LA SUPERBOWL es el 1 de FEBRERO ;)

Pienso que probablemente hará algo en defensa de su hermano :D

Pero tampoco hay que olvidar que si se lo han prohibido será para todo el evento y no querrán que haga nada "antes,durante y hasta incluso ni despues" del mismo.Hasta la podrían amonestar o denunciar por eso :mad: Los que se lo han prohibido no querran sorpresitas de última hora :|

*Sería algo histórico si en plena actuación mostrase una camiseta o algún símbolo de solidaridad con su hermano y que al final de la misma le dedicase unas palabritas :eek:

Me encantaría q hiciese lo de apoyar a MJ con una camiseta pero entiendo que quizá no pueda por motivos ajemos a ella; lo que realmente importa es el estar al lado de Michael como lo hizo el pasado día 16 de Enero saliendo del juzgado dando la mano a MJ. Qué imagenes más bellas...:heart:

¿Y la actuación? ¿A nadie le importa? ¿Nadie se da cuenta que Janet Jackson tiene que competir con el más grande sobre el escenario, independientemente de que le apoye o no? Seguramente todo el mundo recuerde en USA la actuación de MJ en la Superbowl como la más espectacular...

Seguro que Janet no decepciona...

Atrás