• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Daily News: "Michael quiere comprar una discográfica"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Dónde está la armonía?

La ceremonia del miercoles de los Grammy puede estar tensa. En los ambientes del negocio se habla de algunos defectos.

Michael Jackson está buscando una camino para acabar su contrato con Epic así que puede que compre una discográfica própia segun algunas fuentes.
Se dice que dos consejeros de MJ, Quincy Jones y el ejecutivo de DreamWorks, John McClain, han estado hablando con los dueños de varias compañías discograficas pequeñas para ver si se las venderían al Rey del Pop.

Se dice desde dentro que Jackson cree que Epic y su compañía madre, Sony Music, no han promocionado su disco "Invincible" tanto como él quisiera. Algunas fuentes dicenq que Jackson cree que puede controlar su destino y conseguir mejores resultados si conduce su propio equipo. Por el momento, "las compañías con las que han hablado le han dicho 'no estamos en venta'". Los representantes de Epic no han querido responder a nuestras llamadas.

[NY Daily News]

Vaya, vaya...

Desconozco la credibilidad del NY Daily News (que por el nombre bien pudiera ser escasa), pero es evidente que esto es un secreto a voces: las relaciones entre Michael Jackson y Sony Music son pésimas.

Yo creo que va a estar mejor en cualquier parte que en Sony Music, lo que no tengo tan claro es que él, en solitario, pueda crear algo que tenga la misma fuerza que una gran discográfica. Pero en fin, esperemos que Michael clarifique lo antes posible su futuro profesional, que es el que, en definitiva, nos importa a todos. ;)

:eek: Parece ke poko a poko esta saliendo todo a la luz...
Gracias por la info chicos :muac:
ANIMO MIKE!:enamorado :muac:

Bezitos:muac: :muac:

L o que esta claro es que si quiere comprar una discografica, por pequeña que sea, lo que no tiene son problemas economicos como se dijo alguna vez.

SOLUCION!!!

ESO LO DEBIO HABER HECHO HACE MUCHO TIEMPO!!!! POR QUE TIENE EL DINERO Y LOS CONTACTOS PARA FORMAR UNA GRAN DISQUERA (NO TANTO COMO SONY, PERO ALGO ASI...).
VAMOS MJ!! NO TE DEJES VENCER!!!!

DUDA: QUE ROL CUMPLE MJJ PRODUCTIONS???
ALGUIEN ME CONTESTE ESTO PORQUE SALE EN TODOS LOS DISCOS.

GRACIAS
NTFS.

Yo dudo que Michael, por mucha compañia que compre o dinero que tenga, pueda hacer una promoción mejor que la que podia haber hecho Sony si hubiera querido hacerla bien.
Hay que tener en cuenta que Sony es la compañia más importante en el mundo de la música, y la que por consiguiente podria hacer una promoción mas grande no?Otra caso es que los cabrones de Sony no la quieran hacer.
Aunque si Michael finalmente hace eso, seguro que lo que haga él es mejor que lo que ha hecho Sony mil veces.:D

Apoyo a MJ al 100%, si el cree q es hora de dejar Sony, pues adelante, le seguiré incluso si se va a la discogràfica propiedad del Fary!

Eso de se dice desde dentro

que Epic y...no han realizado promocion.

ES QUE SE NECESITA QUE SE DIGA DESDE DENTRO,
!!!!ESO SE VE PERFECTAMENDE DESDE FUERA!!!!

Y si no que nos lo pregunten a nosotros.

Ahhhhhhhh, una cosa es buscar y otra encontrar.

Que esta buscando compania vale, ahora que la encuentre, veremossssssssss........

Eso si, viva Michael

Respuesta para NTFS:

No hay que confundir MJJ Productions con MJJ Music, porque están relacionadas pero son empresas indendientes la una de la otra.

MJJ Productions Inc. es una empresa dirigida por Bob Jones que se dedica a la producción (ejecutiva) discográfica, y a muchos asuntos "personales" de Michael, como son preparar la agenda de sus viajes de negocios (que son la mayoría), contactar con hoteles, promotoras, clubs de fans, contratar guardaespaldas, etc. Una cosa es una discográfica y otra muy distinta es una productora, aunque tengan cierta relación.

MJJ Music por el contrario es simplemente una compañía discográfica, donde están artistas como 3T, Tatyana Ali, etc. O al menos lo era, porque esta empresa dependía de Epic / Sony, pero ahora ya no (podéis comprobarlo en la web de epicrecords.com porque ya NO sale). Ese es el motivo por el que 3T ha retrasado su segundo album. Mucha gente se pregunta porqué Michael no firma con su propia MJJ Music y punto. La cosa no es tan simple, porque la cuestión no es solo grabar canciones y ponerlas en las tiendas, sino todo lo que hay en medio, que es MUCHO. Por ejemplo, Michael tiene mucho dinero, pero una campaña de promoción mundial es algo que no se lo puede permitir cualquiera, y mucho menos si el sello tuviera 4, 5, 6 artistas internacionales sonando a la vez. Habría que estar loco para que nadie pretendiera pagar eso de su bolsillo, y tampoco es eso todo: Entre el estudio y las tiendas hay mucha gente, muchas infraestructuras. Por ejemplo Sony Music y las demás compañias de primera linea tienen sus propios distribuidores, acuerdos con comerciantes, sus propias naves, almacenes, empleados, etc. alrededor del mundo entero. No es nada fácil montar una discográfica y tirar palante tan ricamente, como quien pone un tenderete en un rastro.

(Ojalá)

Joder sin promocion ni na ha vendido bastante(bueno vale no como discos anteriores pero sin tener publicidad pienso q esta bastante bien!!) si s va a otra y decide hacerlo por su cuenta pienso q le ira muchisimo mejor; aunq tb deseo q si s va q no l pase como a Prince q s "emancipo"(Emmancipation lalalalalalala) y mira por dond esta! alguien sabe como va su disco The rainbow Children??????:D

MJPOP, estoy de acuerdo contigo pero tampoco es cuestión de cuántas copias ha vendido. Invincible comparado con cualquier otro artista que te imagines ha vendido UNA BURRADA, pero de qué sirve eso si la gente ni siquiera sabe que hay un disco nuevo de Michael? Yo, un disco ya podrá vender 500 millones de copias, pero me quedaré chafao si la gente no lo conoce apenas, ni suena en la radio, ni salen los videos en la tele, ni nada. Yo le pregunto a la gente que no es fan si conoce Invincible y mucha gente "ha oido algo por ahí" pero no saben realmente si ha salido un disco de Michael, o han visto por ahí la portada pero no saben exactamente qué es, si un disco nuevo o qué, si acaso porque llama atención los distintos colores, pero no saben ni como se llama ninguna canción, ni les ha dado por escucharlo ni nada. A mí con eso se me chafa el día, ya puede vender millones y millones. No es solo cuestión de cifras de ventas, sino de popularidad, de éxito, de que el público lo valore... Y poco se puede valorar si muchos ni saben que Invincible existe... :lloratris

Qué raro...

La cosa está chunga patata...y digo yo...¿no sería más fácil el que otro sello discográfico se interesara en Michael? Es más: estoy seguro que todo sello discográfico se mata por tener a Mj en sus filas. El mero hecho del cambio de compañía y su noticia, podría reportar al sello millones y millones...

Pero para mí que Mj está harto de compañías...

Yo pienso lo mismo, Yeah, pero las discograficas... discográficas son! Por un lado Michael reporta muchisimo dinero, pero también gastos. No todo el mundo está dispuesto a pagar cuatro estudios de grabación de alto nivel durante 5 años, por ejemplo...
Virgin, Universal o Warner no saben realmente qué beneficios sacan Sony de Michael, cuáles son sus presupuestos, gastos reales, etc. Yo estoy loco porque se vaya a Universal, creo que son los unicos que pueden mandar a Sony a freir espárragos, pero es comprensible que tengan sus reservas...

¡¡A universal!!

De cabeza a universal. Sirva de ejemplo George Michael y esa nueva joya del pop llamada "Freek" ;)

Poco a poco, parece ser, que nos estamos enterando de algo. Yo me imaginaba que esto andaba muy mal a causa de diversidad de pareceres entre Michael y Sony. No se lo que pasara, pero creo que esto en pocos dias se sabra. Confio en MICHAEL y se que lo que haga sera para mejorar. Como vosotros he pensado de todo, por la situacion que se encuentra MICHAEL. Si pasara esto que nos indican, creo que es normal que Michael este en silencio hasta que Sony y Michael acaben el contrato. Todo este silencio sera por cuestiones de abogados. Yo espero que no tiren buenas canciones de este album, pero si tiene que ser asi, pues ya esta.
MICHAEL JACKSON ES EL ARTISTA.
TODOS APOYAREMOS LO QUE HAGA MICHAEL.
VIVA MICHAEL
KEEP THE FAITH
:confused:

Llevamos un montón de tiempo oyendo todo tipo de rumores y especulaciones sobre un posible enfrentamiento entre Michael Jackson y Sony.

Pero, y si no existe tal enfrentamiento??

y si realmente estamos ante un problema interno de Epic o de Sony Music que no tiene nada que ver con Michael Jackson??

no sé... hoy me ha dao por pensar en eso, intentando aclarar un poco mis dudas respecto a este culebrón he comparado la situación de Michael con las de sus compañeros y la verdad es que el "problema" no es sólo de MJ, ni con MJ. Otros artistas ya no digo de Sony, sino de Epic, están en las mismas condiciones que Michael Jackson, ¿casualidad?.

Un par de ejemplos:

hace varios meses, antes de que Mónica Naranjo publicase su esperado nuevo album, los directivos de Sony comentaron que éste disco tendría una promoción apabullante que llegaría incluso al mercado asiático y anglosajón. Hoy, a los pocos meses de su publicación no se sabe nada de ese disco, publicaron un single, un video chapucero y el disco se esfumó de las listas y de los escaparates del Corte Inglés. A alguien le suena??

Y lo mismo le ha pasao a Anastasia, que lleva la tira ya aguantando con un único single en el mercado casi sin ninguna promoción. Parece que Sony todavía no se ha dado cuenta del diamante en bruto que tiene en sus filas.

Jamiroquai, ¿alguien se acuerda del nombre de su último disco?

Travis (idem)

etc, etc, etc

cuando el barco se está hundiendo...

Atrás