• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Daily News: "Michael quiere comprar una discográfica"

Negros nubarrones

En el horizonte se divisan negros nubarrones. Esperaremos tormenta. Cuando un artista divide su tiempo, esfuerzo,dinero, concentración, ganas,poder, ambición etc... en miles de frentes diferentes como éste, al que añadimos producciones cinematográficas, construcción de parques recreativos, resolver pleitos en juzgados, viajes de negocios y un largo etc. ¿qué podemos esperar de ahora en adelante de MJ como artista? Y cuando digo artista refiriendome a Michael, quiero decir cantante COÑO!!!

P.D. desde el distanciamiento y la desinformacion absoluta de MJ para con sus fans, da la impresión que el Rey del Pop ya sea auto proclamado o no, se diluye como un azucarillo en un baso de agua.

Michael Jackson necesita de una super mega multinacional que promocione su musica. Es muy diferente que el caso de Prince. Michael es puro espectaculo. Shows con efectos especiales, cohetes, super videos y Prince es tan solo MUSICA. Tambien tuvo su momento de superestrella pero decidio pasar de eso y dedicarse a su musica. Lo demas, no importaba. Al igual que Michael ahora, el tuvo un monton de problemas con Warner y poco despues de firmar un contrato espectacular, se largo y ahora auto-promociona su musica bajo su sello NPG Records. Sus ultimos trabajos pasan practicamente desapercibidos para el gran publico, pero no para la critica que le sigue considerando un gran artista.
Creo que Michael deberia redirigir su carrera hacia otros terrenos. Ya tiene 43 años y no va a estar bailando y haciendo giras por mucho mas tiempo. Esta quemado y la epoca de Bad ya ha pasado...

yo no se si sera verdad esa noticia,pero me alegraria mucho q fuera cierta y q MJ tomase las riendas para todo en su carrera.....

584

bueno, pase lo que pase............
lo tendremos que aceptar...........
así de simple

YO NO SE QUE COÑO PASARA, PERO LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE MICHAEL NOS SORPRENDERA. ESTOY SEGURISIMO
SOLO PIDO UN POCO DE TRANQUILIDAD Y APOYO.
KEEP THE FAITH
:mosca:

Atrás