• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Daily News: Minigira, duetos y pelis...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El New York Daily News del pasado domingo reportó que el Rey del Pop ha firmado un acuerdo multimillonario con la cadena de TV americana CBS para los derechos de emisión de un futuro concierto.

Los columnistas Rush y Molloy comentaron: "Nos hemos enterado de que Jackson está preparado para promocionar varios proyectos nuevos el próximo año. Se dice que hará una mini-gira que culminará con un concierto, probablemente desde Las Vegas, que se emitirá en directo por la CBS a principios del nuevo año. La cadena le pagará millones."

El artículo continua: "Jackson editará un nuevo CD de grandes éxitos - el último disco que le debe a Sony - antes de comenzar con su nuevo sello, Neverland. Michael tiene cientos de grabaciones, de su propiedad, que jamás han sido editadas", comenta una fuente, "incluyendo duetos con gente como Lenny Kravitz y Freddie Mercury."

"Brett Ratner ha dicho también que va a darle un papel junto a Jackie Chan y Chris Tucker en la nueva secuela de Rush Hour (Hora Punta 3)"

bueno pues, esto es mas o menos un resumen de todo lo que hemos sabido sabido ultimamente....aunque no mencionen lo de las peliculas, no creo que este tan lejano a la realidad un concierto en las vegas....

lo que si me gustaria que fuese cierto es que apareciera en rush hour 3, ya que me encantan esas peliculas :eek: :eek: :eek:

Ultimo concierto en Las Vegas... como Elvis! Michael continua innovando...

Ojala se le quitaran las ganas de hacer cine y se pusiera a lo suyo. Aparecer en forma de estupidos cameos no es una manera de hacer una carrera en el mundo del cine.

interesante noticia. Por lo menos la cosa se mueve, en otros campos pero se mueve ;)
Gracias por la noticia.

Estas son el tipo de cosas que me gusta leer.....:D

Venga Michael, no puedes quedarte parado ahora!!!!!;) ;)

Si se repite algo parecido al Madison esta vez voy aunque tenga que vender mi sangre......:borrachín :borrachín

Que bueno todo lo que he leido, solo espero que sea verdad, pienso que Michael hara muchas cosas el próximo año, nos va a sorprender a todos.

Noticias que se confirman... ¡y sobre posibles conciertos y discos!
Qué caras os vendéis, jodías.

Menos cameo y más bailoteo, MJ.

Esta noticia es oficial???, porke si lo es que buenoooo!!, eso de ke va a estar en Rush Hour 3 seria geniaaaaal, y lo del disco de exitos.

Este tipo de noticias hace que me sienta mejor.

Yo siento discrepar pero salir en Hora Punta 3 no es un futuro prometedor. Es muy dificil que un cantante por muy Michael que sea llegue a triunfar en el cine y menos con este tipo de peliculas espero que esta noticia sea mas falsa que las noticias de Sabor a ti.

"Lenny Kravitz y Freddie Mercury "
"Brett Ratner ha dicho también que va a darle un papel junto a Jackie Chan y Chris Tucker en la nueva secuela de Rush Hour (Hora Punta 3)"

interesante..muchas gracias por la info..
y espero ke no sean rumores..ke porfin Mike termine
su rollo con sony ke grabe su ultimo cd y ke se ponga
a trabajar con su nuevo sello..de seguro sera lo mejor chicos :)

Escrito originalmente por D.S.
Ultimo concierto en Las Vegas... como Elvis! . Aparecer en forma de estupidos cameos no es una manera de hacer una carrera en el mundo del cine.

TOTALMENTE DE ACUERDO.
Creo que ademas el único género en el que tendria cabida Mj en el mundo del cine sería en el de ciencia ficcion y a lo sumo en un musical, pero no en una comedia barata, que si bien será vista por mucha gente, su calidad será proporcional al cerebro de Mottola.

rumor nuevo disco, gira, coampañaide cien diwuera , etc

Saldusoa toods andos in cp, unicamenet els pognoesta nota que em ellgo al mail,

M eovya examen cio
Hi guys, here some new and cool news about Michael that should make us all
>very happy. Pls note that these news have NOT been officially confirmed but
>there are several SERIOUS sources confirming what I am going to tell.
>Pls note that I always try to be very specific and so if it is something
>officially confirmed or not, I always specify it! I never want to spread
>out
>fake news!
>
>Michael is supposed to release his new album in 2003 under his own record
>label. As most of you certainly know, he opened a film company called
>Neverland Entratainment Inc. which has already produced a film called Fear
>dot com. Now he is opening a similar music company, always Neverland
>Entratainment... if I remember well the exact name should be Neverland
>Music
>Entratainment Inc. The album is supposed to contain several new songs as
>well as some duets Michael recorded some time ago, included those sung with
>Freddie Mercury & Queen.
>The album is ALREADY FINISHED ANC COMPLETE and it also seems that it should
>contains lot of unreleased tracks that Michael recorded during the
>Invincible Recording Session.
>
>Before the release of the new album Michael should release his last one
>with
>Sony Music which should be the Greatest Hits.
>
>Michael should be touring also and the first thing he should do is a little
>tour, right before the appearence of the album in support and promotion of
>it. The little tour composed of few concerts will take place in the USA
>ONLY!
>
>Michael has already signed a contract with CBS that has bought several
>copyrights including the exclusive of release about 30 special on Michael
>with cool unreleased material to air during the entire 2003.
>The idea has born due to the success that the MSG 30th Anniversary
>Celebration made....
>CBS is also buying the copyrights to transmitt live the first 3-4 concerts
>of the tour.
>
>These are all the news avaible at the moment. I really hope Michael will do
>all of this because it would be a really incredible COME - BACK!!!!!!!!!!!
>As the Real KING OF POP.....
>
>Well, I hope you liked the news...for more info pls go to:
>www.unbreakablenews.com

No entiedno nada de nada:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: por favor alguien que tradusca.

En lineas generales, pone q la informacion no es oficial pero proviene de fuentes serias, q parece ser q MJ va a sacar un disco en el 2003 con Neverland Music Entertainment Inc.
Q el disco contiene canciones nuevas y haciendo duos entre ellos una con Freddy Mercury y Queen. Ya esta terminao por lo q se supone q tiene canciones hechas durante el periodo de grabacion de Invincible. Y q antes de ese disco creo q va a sacar otro con soni q van a ser sus Greatest Hits.
Tb pone q MJ hara una pekeña gira para promocionar el disco, y q solo sera en USA.
Eso es mas o menos lo q kiere decir el e.mail.

Atrás