• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Daily News: Minigira, duetos y pelis...

Hey pues q bueno q mike se anime a sacar otro disco, jeje :D, ya habia ganas. Ademas esta es la segunda vez q oigo este rumor, a mi me dijeron q seria para otoño del 2003, no tengo ni idea de si es verdad o no... Como sea verdad, MJ nos demostrará q aun keda Michael Jackson para rato, jeje ;)

Dudo mucho lo del nuevo disco, aun así hay que tener claro que nuevo disco no significa que las canciones sean grabadas para este trabajo, MJ no ha vuelto a grabar (hasta donde sabemos) material desde que acabó la grabación de Invincible. Si ese supuesto disco del 2003 ya está grabado, evidentemente se trata de canciones anteriores a Invincible.

o kizas las canciones sean de durante invincible... q mas da?? lo importante esq seran caniones ineditas y ,como todas las de MJ,maravillosas. Nos espera un buen año 2003 tras este mal 2002 q ha tenido el pobre MiKe.

Escrito originalmente por Speechcrepes

Si se repite algo parecido al Madison esta vez voy aunque tenga que vender mi sangre......:borrachín :borrachín

YO TAMBIEN, E INCLUYO UN RIÑON A ESA IDEA :p
La verdad se que es dificil pero me gustria que haga varios shows porque asi tendriamos mas posibilidades de ir a los que mas nos cuesta :(

¿Dos discos en un año? aun que uno de ellos sea el grandes éxitos me parece un tanto increible, ojalá sea cierto

uoawwwwwww!!!:rollin: :lol: :lol: :rollin: :lol: :rollin: :lol: :rollin: :lol: :rollin: :borrachín :borrachín si eso es verdad ¡¡mare maua!! espero que sea todo cierto y demostrar a esos capullos de los periodistas incluida ana rosa quintana :toma: que hay michael para rato.

Esto de la minigira ya esta mu oido, y lo del concierto en las vegas, y lo del cameo...solo espero que se confirme todo algun dia de nuestra vida, excepto lo del cameo...:(

Atrás