• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dálmata precioso busca hogar URGENTÍSIMO

Por si estáis interesados o conoceis a alguien que pueda estarlo. Pinchar en las fotos para verlas más grande:

El cachorrito es sordo. Si no lo cogen, lo van a sacrificar.

Os puede interesar? Si no, reenviadlo, por favor.
móvil: 628.148.696

(Muchas gracias gstkop por avisar)

Cositaaaaaaaaaaaaaaaa!! :eek:

Yo lo quiero! Màndamelo a Mexico! :z:

Como es que lo sacrifican? Por ser sordo? :mad:

Ains q lastima no tener una casita medianamente grande para poder acogerle...

Preguntaré por ahi, q cosa tan linda de perro...

Y en alguna granja-escuela o algo de eso no lo podrian dejar???

Weeeeeeeno lo he comentado y tenemos una posible familia para este lindo perrito

Mañana lo confirmmo vale???

Es una persona de Almeria

Con lo que me encantan a mi!!!! y tan lejos que esta :( Si no yo con muchisimo gusto le daria un hogar lleno de amor :eek:

Buena suerte para encontrarle una casita a esta preciosidad :)

Gracias por ponerlo Bizi :*)

No es de broma , me lo mando una amiga del instituto , osea que no penseis que es lo tipico que rula por internet para engañar , que por desgracia abunda .

Es una pena , pero como les decia hoy a mis amigas adoptar un perro es jodido pero encima sordo mucho mas . Mi perro es epileptico y se lo que es vivir con un perro enfermo . Es muy complicado a veces . Asi que sordo aun peor...educarle...necesita mas atencion de lo normal . Ojala alguien con el tiempo y el amor suficiente lo adopte .

Si me entero de algo os cuento .

Weno de momento lo de la chika probable q yo conocia descartado, por problemas personales asi q espero q alguien diga algo pronto y lo adopten...

Por cierto y en una casa de acogida de animales no se lo pueden quedar???

Me ha comentado otra amiga q hay casas de acogida con animales ciegos , sordos cojos... y q no los sacrifican...

Jo, que perrito mas precioso!!! Que pena que no estoy en España! :sacabo: ESPEro que le encuentren familia muy pronto. Eso si, es cierto que a veces los animalitos pa que sufran mejor es sacrificarlos, me explico: mi hrmana un dia cogio una perrita que tenia unas dos semanas, pero se le cayo de los brazos y se dio un golpe fatal, la perrita se quedo media tonta en el suelo, la llevaron corriendo al veterinario y el veterinario confirmo que del golpe se habia quedad ciega :llorando: Y que lo mejor era sacrificarla y eso hicieron, porque una perrita bebe ciega no tendria oportunidad de aprender mucho. Mi hermana la pobre tiene un trauma aun por eso...

35 perros y los mato elektrocutandolos? que bastardo hijito de p...
ojala que el perrito encuentre un lugar donde este a salvo que bonitos son los dalmatas!

damelo ami yo lo quiero yo le dare amor y todo lo que este ami alcanze sus vacunas , alimento , baño y todo de verdad yo lo quiero pero primero de donde es yo de mexico yo lo quiero no lo sacrifiquen:llorando: :llorando: y de casualidad cuantos meses tieene :confused:

Q ha pasao con esto??? weno subo el tema pa q no pase desapercibido

Yo me lo puse de nick en el msn y ahora me acaban de preguntar me han dicho q lo pensaran y q si eso me diran algo el domingo

Q ha pasado con el perrito???

Crispis dinos algo andaaa

Voy a mandarle un email a mi amiga a ver si sabe algo , luego os cuento , gracias por movilizaros tanto sois unos hachas un besazo .

Podemos estar todos trankilos. El perrito ya ha sido adoptado!! Me apetecía mucho el reto de criar un animal con una deficiencia, pero me alegro mazo! :)

Uys kien lo ha adoptado y tu como lo asabes fuiste tu??

me alegro un monton en serio, yo se lo habia comentado a mucha gente y me daban la rspuesta este domingo jeje pero weno

Me lo kitaré del msn pues :)

Atrás