• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dálmata precioso busca hogar URGENTÍSIMO

Gaydancer dijo:
Podemos estar todos trankilos. El perrito ya ha sido adoptado!! Me apetecía mucho el reto de criar un animal con una deficiencia, pero me alegro mazo! :)
Tu lo adoptaste? si es asi felicidades, guapisimo, que bien!!! :ven:

Gaydancer lo has adoptado??????

He hablado con mi amiga y me ha dicho que estaban intentando ponerse en contacto con El Refugio para solucionarlo pero que no sabia nada ( el email no surgio de mi amiga , sino de una amiga suya que yo tambien conozco ) .

Si lo has adoptado enhorabuena y mil gracias , la verdad es que como dije si ya es dificil adoptar un cachorro aun mas si tiene un problema fisico . Ole tus huevos .

Un besazo

Gaydancer! Ya dinos quien lo adoptò! Fuiste tu? :)

Por cierto, no me lo vas a creer y te parecerà extraño -porque no hablamos de nada casi- pero estaba a punto de poner un post preguntando por tì porque hacia mucho que no te veìa postear, y vienes y haces acto de presencia!.

Son de esos casos curiosos de la vida.;)

elektrica dijo:
Tu lo adoptaste?
Evidente y desgraciadamente, no. :llorando: Hay que saber leer bien. La palabra PERO lo deja claro, no?? Su ausencia hubiera dejado claro que si lo había adoptado yo... Vamos, que me hacía mazo ilu tenerlo a pesar de la deficiencia PERO aún así me alegro de que haya encontrado un hogar. (Al llamar al movil salía una grabación que así lo indicaba).

Joder gaydancer vaya forma de explicarte jajaa creiamos que lo habias adoptado tu , anda queeeeeeee :p

Bueno lo importante es que ya tiene hogar .

Atrás