• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DANCING THE DREAM en un documento de word.

Hola, mi nombre es Viviana, soy nueva en el foro y he estado buscando como desgargar el libro de Michael "Dancing The Dream".
encontre este post pero a diferencia de todos ustedes yo no pude desgargarlo!!!!
por favor ayudenme!!
estaria muy agradecida si alguno de ustedes que ya desgargaron el archivo me lo hicieran llegar por medio de un correo electronico.
porfis amo ese libro y lo necesito con urgencia!!! este es mi mail:
vida_030674@hotmail.com
le agradezco en el alma a quien me pueda ayudar:)

Última edición:
Ya esta resubido en el primer post.

Creo que era mejor resubirlo para que lo pueda descargar cualquier persona.

Última edición:
Gracias por el aporte César, muy bien curraditas esas 51 páginas. Me gusta la selección de las fotos que has hecho y el detalle de la MJ al inicio.

Siempre es bueno tener éstos bonitos poemas traducidos en español, para entenderlos mejor. Hasta el momento que recuerde algún usuario creo que fue subiendo poemas sueltos y en La Corte del Rey del Pop se podían leer (que no imprimir o guardar) algunas traducciones. Pero ya digo, tenerlo en documento Word y con esas fotitos, es un trabajo que yo te agradezco mucho.

Última edición:
Muchas gracias por la traducción,yó lo compré en Londres esta semana pasada en el aeropuerto de Gatwick y ahora fijate por donde me viene de perlas que traduzcas estos fascinantes poemas de Michael...GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno que les gusto!!

Gracias por los comentarios.

Si el link se cae, mandenme un mp para que yo sepa y lo resuba, eh.

Gracias César MJ por este regalazo...llevaba mucho tiempo intentando conseguir el libro y gracias a ti ya lo tengo.
Da gusto ver el amor que se siente por Michael Jackson.
Un saludo y gracias de corazón.

Atrás