• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Dangerous 25 o Invincible 15?

recuerden que tambien Victory cumplira 30 años en 2014

Sí pero eso para el Estate/Sony no existe... xD

Siendo realistas, Dangerous 25. Y si es por preferencias personales, tmb me quedo con Dangerous 25, ya que Invincible me parece por lejos el álbum más débil de todos. Ahora, que cosas podría incluir, dificil hacerce una idea cuando aún faltan 3 años y no sabemos que cosas nuevas saldrán, que posibilidades se puedan ofrecer en el mercado, de aquí a 3 años...

Sí es hoy por hoy, sería algo similar al Bad25, aunq me decanto por un diseño más grande, tipo "Vision", no tan pequeño y cuadrado como el Bad25.

1. Disco audio Dangerous
2. Disco audio con inéditas
3. Concierto en Blu-ray
4. Libreto con fotografias inéditas.

Más que eso dudo que nos den, y creo que estaría bastante cool si lo hacen bien y se lo curran, con un diseño bonito (tal vez una carátula holográfica/3D/lenticular, algo así...) y un libreto considerable con fotos que realmente valgan la pena. :)

Será porque los jackson no tienen la propiedad de ningun video del Victory Tour, y no pueden sacar nada que involucre a Michael por su cuenta, sino ya hubieran hecho algo al respecto. Se sabe que Michael hizo filmar el Victory, asi que el estate y sony son los que tendrian el material y negociar con los hermanos . Si tienen los masters originales el Victory podria editarse en Blu Ray, y siendo de la época de Thriller, seria un gran negocio, ya que todo lo relacionado con Thriller se vende bien. Pero dificil que lo hagan. Deben estar pensando en un album de inéditas.

El concierto del Wembley también lo veíamos lejisimos, y mira. Yo flipe cuando vi un anuncio del Bad 25 anunciando el concierto de Wembley, no me entere por el foro. Ya daba por hecho que sería como un Thriller 25.

Por cierto, no descarteis que este año haya un Thriller 30.

Igual si los fans no somos concientes de apoyar los buenos lanzamientos, estos se harán cada vez mas espaciados, cuando deje de ser un buen negocio para ellos, irán dejando de editar cosas nuevas.

Si son listos haran un Dangerous 25 de élite, si se atreven a tocar a semejante obra de arte que lo haga como lo merece, sino que se esten quitecitos.
Dangerous es puuuuuuro oro y el que se atreva a ensuciarlo merece ser apuntado a mi death note.

Yo prefiero el dangerous... como querer quiero todo, pero creo que en dangerous veríamos algún concierto interesante, para mí es la época donde veo a michael en un estado de forma increíble, y creo que es la época donde hace el billie jean mas perfecto ( el de bucharest ).

Un saludo.

desgraciadamente para los qe siempre rehivindicamos Invincible es poco probable que se edite un aniversario de dicho album.
No constó de gira promocional,solo tuvo un videomusical y sin duda no es de los mejores de su catalogo ni un "trendsetter" como pudieron ser Thriller ,smooth criminal,black or white,scream,o incluso Remember the time con lso cameos de famosos.
Los fans queremos rehivindicar ese album porque es el ultimo de MJ,no obtuvo promocion ni buenas criticas,pasó desapercibido y rehivindicar Invincible es rehivindicar los ultimos años de MJ y su valia como artista ampliamente cuestionada.
Demostrar que Michael Jackson no era una simple vieja gloria de los 80, que hay Michael Jackson mas alla de Billie Jean.
De invincible hay material inedito y lo mejor,estan TODAS las sesiones de grabacion grabadas en video.
Pero no se hasta que punto un album que tuvo tan poca trascendencia en ese momento se le puede hacer un aniversario. Soñar es gratis pero yo creo que no sucedera.

Dangerous pues si,pondrana Riley a soltar un sermon y con suerte caeran algunas ineditas

Si son listos haran un Dangerous 25 de élite, si se atreven a tocar a semejante obra de arte que lo haga como lo merece, sino que se esten quitecitos.
Dangerous es puuuuuuro oro y el que se atreva a ensuciarlo merece ser apuntado a mi death note.

No lo podias ahber dicho mejor. La verdad es que de todos los albums de MJ puede que no sea el mejor pero si es el que mejor está envejeciendo. Dangerous no estaba en mi top pero va subiendo posiciones cada vez mas.Ahora me parece un album clave en su carrera,es el primero en el que tiene control creativo,es el primero en el que aborda mas incisivo tematicas sociales,la portada, la heterogeneidad.A mi manera de ver hay algun track flojo prescindible y eso es un error porque hasta entonces los discos de MJ nunca habian tenido canciones de relleno,esto se acentua en History.A dangerous le falta una gran balada romantica,las cnaciones lentas son de inspiracion gospel o humanitaria.Creo que la guinda habria sido una balada new jackswing.Por eso y los temas de relleno le doy un 9. A mi manera de ver Cant let her get away y Why you wanna trip on me sobran.

A Sony no le interesa lo más mínimo Invincible ni la imagen que tenia MJ en esa época ni nada relacionado con ello,manifestaciones contra Mottola,juicios etcetc....
Yo sería el primer sorprendido gratamente ya que Invincible me gusta MUCHO pero claro,estamos hablando de Dangerous,,,este disco si que lo tiene todo para poder hacer un gran trabajo,éxitos,videos,gira,actuaciones en TV,descartes,buena imagen de MJ,,,
Ya con eso no cabe duda,,,

D A N G E R O U S 25

Molaría un aniversario de Invincible, todos los outtakes son temazos, pero mejor que hagan un DANGEROUS 25, ya que en unos años ya es su 25 aniversario. Estaría genial una edicion tipo el diseño "First Print: Collectors Edition" con 3 CDs y un buen libreto de calidad, un Dangerous Tour en HD y BlueRay...

Me se cae la baba...

Bueno, algo parecido es la Ultimate Collection xD

Yo no la tengo, porque ya me compré en su momento el concierto de Bucharest, pero en mi proxima compra de Amazon caerá :D

7 de mayo de 2017: Jamas se lanzó un Dangerous 25th, sea por: el fracaso de Bad 25, o porque el contrato con el State ha caducado, o porque se agotó la cantidad de álbumes que podían lanzar de acuerdo a ese contrato. De todos modos en el apartado Multimedia hay un fanmade maravilloso que derrocha música, en mi cabeza ES Dangerous 25.

Última edición:
Por todo ya quieren aniversarios jajaj, calmados amigos, esto es con calama y no solo por sacar discos

"no solo por sacar discos", ¡vaya!
¿¡Y entonces me vas a decir ahora que Dangerous 25 no tendría que haber estado a la altura del disco o cómo va la cosa:7:!?

Atrás