• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[Dangerous 25th]Munich 1992 - DVD Campaña.

Este post tiene varios objetivos los cuales serán mencionados a continuación.
- Esta campaña comenzó a fines de Diciembre y precisamos ayuda. Dicha ayuda en lo posible que sea difundir la información a amigos, foros, páginas y en lo posible en MJJC. Así podemos juntar firmas. Como saben la campaña es sobre el Dangerous Tour en Munich en 1992. Hace poco tiempo hice un post con información y capturas sobre el concierto en Munich 1992. http://mjhideout.com/forum/multimedia/119805-dangerous-tour-munich-1992-campana.html#post2093002
- El otro objetivo es promocionar el nuevo video publicado y también mostrar dos "posters" o mejor dicho "Carteles publicitarios". Dichas imágenes tendrán a continuación los links (al final del post).

¡AGRADECEMOS TU AYUDA!
Video:

Dangerous Tour Munich 1992 - DVD Campaign - YouTube

968Munich_1992.jpg

801Munich_92_2.jpg

PETICIÓN: https://www.change.org/petitions/est...dangerous-25th
PÁGINA DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/DWTMUNICH1992Campaign

Vamos, animaros. Tanto Tokyo, tanto Tokyo y ahora hay que apoyar esta campaña que esta mucho más elaborada y justificada. Todo mi apoyo Juansa.

No votan Munich, no entiendo porque realmente.

Ni yo tampoco, hace mas tiempo que esta la petición de Munich 1992 disponible y se eligen otras alternativas mucho menos interesantes. :ains:

Será que a los fans les ha gustado tanto Bucharest que querran tener otro Show casi igual, será.:miedo:

Se que es cuestión de gustos, pero esta a la vista y con argumentos que Munich 1992 brinda mas cosas inéditas que otros conciertos.

Última edición:
Firmado, no perdemos nada con apoyar cualquier campaña, un amigo y yo seguimos dirigiendo la campaña del victory tour ojala lanzen algo :D

ya que un lanzamiento de este tipo seria solo para fans y coleccionistas pidamos la caja Dangerous tour, que traiga 5 shows en hd : Munich, Tokio, Monza, Buenos Aires y Mèxico, y todos felices !!!
Seria carisima eso si, pero valdria la pena !!

Animo compañeros, firmemos la petición, compartan, difundan!! :)

Munich 1992 es el concierto mas atractivo para un posible Dangerous 25th.!! :D

Ya que conciertos de Michael Jackson no es lo que abunda, querriamos otro concierto casi idéntico a otro que han lanzado ya? De verdad prefieren un recital que no se diferencie casi de Bucharest, que ya lo han sacado a la venta?

No les parece mas atractivo un concierto que se distinga de Bucharest y de los demás del Dangerous World Tour? :confused:

Pues ese es Munich 1992 muchachos, apoyemos la campaña!! ;)

https://www.change.org/petitions/estate-michael-jackson-sony-dangerous-tour-munich-1992-dvd-for-dangerous-25th

Tokyo es demasiado parecido a bucharest, por eso veo que no tiene sentido pedirlo, Munich es muy diferente a Bucharest, los primeros fueron muy distintos, de ahi su grandeza.

Ufff, pues acabo de leer la comparativa entre Tokyo y Munich, y este último me emociona más. Cuenten con mi firma.

Ufff, pues acabo de leer la comparativa entre Tokyo y Munich, y este último me emociona más. Cuenten con mi firma.

Es que si te das cuenta los argumentos REALES en cuanto a la performance de baile/musical que tienen a favor uno y otro, no hay dudas cual es el que trae mas novedades Julito. ;)

Nada de argumentos como la ropa de Michael, el del público bailando la bamba, ni nada por el estilo. :p

Munich 1992 tiene ventajas musicales muy muy disfrutables e irrepetibles, ademas de la gran energía de Michael en su primer concierto del DWT, de mas está decirlo, no cuenta como argumento.

Saludos, y a difundir lo mas que podamos la petición compañero! :)

No lo puedo decir con exactitud, pero yo si creo que saldra Munich 92, ay demasiadas evidencias, el concierto entero lo deben tener hasta montado y todo con multicamaras, de la misma manera que se ve en Billie Jean o Black Or White, que ay una camara de lejos, camara hacia el publico a veces, si, yo creo que ya lo tienen y todo desde la epoca, asi que lo tendran ya solo que lanzar y listos, ni les haria falta montarlo porque ya lo tienen desde hace muchos años.

Y otra cosa que, el concierto lo deben tener si no en HD, en muy buena calidad, si no porque utilizarian cosas de Munich en el de Bucharest del 92? porque no ay pocas cosas, ay mucho.

Escribo aquí porque ya no deseo "inflar" mas de posts el Tema de la petición de Tokyo, este es el que necesita nuestra atención...

Varias veces ya he tratado de debatir con la gente que apoya la petición de tokyo, y en todas ellas no he recibido respuesta.

Al parecer apoyan la petición "Porque Si", porque les ha parecido mas bonito y atractivo el vídeo de presentación y ya.

Pero nadie ha dado algún argumento concreto y convincente que haga a tokyo mejor que Munich.

Y como dice el dicho, el que calla otorga. No debaten porque no tienen con que sustentar su elección, simple.

Pero bueno, en esa estamos, no se debate con los fans que piensan distinto, se elige porque si, se difunde y así vamos a continuar por lo que se ve.

Yo me resisto a Firmar "Porque si" sin argumentos. A los fans que apoyen a Tokyo, si quieren apoyar Munich tambien nadie se los impide. :)

Apoyo a los dos, Munich y Tokyo, aunque me gustaría que sacaran Munich, vi la comparación aquí en este foro y de verdad que escuchar Wanna Be Startin Somethin en el tono original hace que se me haga la boca agua (es de mis top 10 favoritas) y Beat It me hace ilusión igual. En fin, Arriba Munich...... jejejjeje

Última edición:
subo el post. ojala salga el de Munich aunque muchos no tengan idea alguna y pidan Tokyo 92, lo siento lo que digo, pero me a salido de dentro.

Atrás