• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[Dangerous 25th]Munich 1992 - DVD Campaña.

Vamos kinder no generemos mas trifulcas...:ains:

No ha subestimado a nadie solo expreso su pensamiento (El cual comparto). Da la sensación que hay muchos que han votado sin un real conocimiento de lo que se esta apoyando y sin tener en cuenta las alternativas que existen para el Dangerous 25th.

Con todos mis respetos. Pero si comparamos los pros y los contras de Munich y Tokyo, el concierto de Munich gana por goleada. No estamos subestimando a nadie. Pero da la impresion de que os estais flipando con el tokyo porque si y sin ningun fundamento.

Los mejores conciertos del Dangerous son possiblemente el de Munich y muy cerquita de el los de Cologne, Monza y Rotterdam.

Pero compañeros, si tenemos que ser convincentes yo haria un nuevo post pero justificando los puntos a favor que hacen de Munich el concierto más especial de la gira (y mostrando los enlaces donde tienen que firmar y apoyar). Demostremos a nuestros compañeros tokyo-maniacos el porque queremos Munich con conocimiento de causa y razón.

Lo que no entienden es que Tokyo es muy parecido a Bucharest, y estan votando a demas al parecer, o se creen que Slash estuvo en ellos, SI ESTUVO, pero en los 2 ultimos del 30 y del 31 de Diciembre, cuando esos no interesan para NADA, porque lo que queremos es 1 con The Way You Make Me Feel y Bad, pero nada eso no lo entienden.

Quiero ver él concierto

e39.png

Atrás