En mi caso, recuerdo casi mas el concert de Barna que el de Madrid (en esta gira, se entiende).
Cuando le veo sobre el escenario, nada mas saltar al comienzo, recuerdo pensar-por ese quietismo del par de minutos hasta que arranca-que fuera un robot en vez de el auténtico Jackson, de carne y huesos.
Luego en WBSS, recuerdo claramente cómo pedía con mucho énfasis, enfado incluso, que fregasen una parte del escenario, luego un
¡hey! que ya se me confunde si era para que le subieran el micro o que siguieran con el fregoteo a un lado del escenario, xp!
Al final, el ruidaco -efectivamente-del pibe en el jetpack (horroroso de volúmen,
en
Madrid, ya conocida la cuestión, me iba tapando los oídos momentos antes, es curioso porque es un sonido mas sordo (chorro a presión, pero al tener tantos decibelios era realmente ensordecedor).
De el de
Madrid, recuerdo bien el medley, pero la verdad es que en conjunto, se me mezclan las imágenes de determinados momentos del concert, y se me funden en la memoria de tal forma que ya no se cual es de uno y cual del otro.
MITM en Madrid recuerdo que me quedé flipando con esos ad-libs mientras se ponía el mono del jetpack, de Thriller de nuevo se me mezclan las imágenes de ambos concerts, Beat It, BJ apenas los recuerdo, ¡buuuf!
HTW lo recuerdo mas en el
History Tour (prometo dar la turra con otro post al respecto aunque naide ya me acompañe, pero por otro lado es lo habitual, "asín" que,...)