• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous o Invincible

Que Album te gusta mas?

• Dangerous

Votos: 19 59,4%
  • Invincible

Votos: 13 40,6%

• Votantes totales
    32
aunque paresca una pregunta media estupida para muchos, especialmente aquellos que estan enamorados con Invincible, para mi es una pregunta muy dificil, pero cual creen ustedes que es mejor Dangerous o Invincible?

Creo que es muy pronto para decidir cual es el mejor álbum. Yo me esperaría a que saquen mas videos del Invincible.

Estoy de acuerdo con Nelson J en que hay que dejar que Invincible vaya creciendo en videos, singles, premios, etc.
Vuelve a hacer esta pregunta en un año aproximadamente para que te conteste sin ninguna duda.;)

bufff buffff k pregunta tan dificil

kreo de verdad k son dos discos COMPLETAMENTE distintos, no puedo elegir NO PUEDOOOOOOOOOOOO

:( :(

Sin duda alguna me quedo con Dangerous. Me parece un album multi-direccional, sobrevuela un monton de estilos aunque al final sea fiel al funk/r&b. Ademas tiene dos partes muy diferenciadas, es como un doble, la primera mas "street" para mover el esqueleto y la segunda mucho mas madura con joyas como Who Is It, Keep The Faith o Will You Be There. Teddy Riley es un crack haciendo musica de baile (en 1991 aun se bailaba) y Michael capta perfectamente el sentimiento en temas como Jam, In The Closet o Remember The Time. Este disco hizo que mucha gente descubriera la musica funky y el "new jack swing".
Invincible es un album bueno, aunque para mi no tiene el mismo brillo que otros anteriores. La voz de MJ es magnifica pero la seleccion de temas me parece muy floja. Es ademas un disco muy blando con la incorporacion de tantas baladas (aunque estan sean lo mas fuerte del Lp). Rodney Jerkins tampoco es Teddy y demuestra estar mucho mas limitado en sus producciones.

Ah! Nelson J, creo que los videos van por otro camino, un album no se hace grande por los videos... o no deberia hacerse.

Joode, por ahora, nos quedamos con el Dangerous, ya que tenemos en mente todo lo que dio de si. Musicalmente, creo que Invincible es todavia mejor. A ver que da de si, con sus videos etc

totalmente deacuerdo con D.S. en todo, y hasta en la parte donde los videos no tienen nada que ver...

Para mi esta clarísimo: DANGEROUS es mejor q INVINCIBLE...

Es más, yo pienso q en el album Dangerous fue la ultima vez q pudimos oir al Jackson 100%( de pata negra:D ).En canciones como Jam, Who is it, Black or White, Give in to me, Will u b there..... esta el Jackson q a mi me fascina de verdad.Por desgracia en Invincible no hay ninguna canción q se pueda comparar a estas.

Antes Jackson hacía canciones q era casi imposible q no le gustase a alguien, pero a partir del album Dangerous esto ha cambiado por desgracia.Espero q en su proximo album(2005:ein: ) le de por hacer canciones cañeras de calidad tipo Back or White, Give in to me o Jam.La verdad es q 2000 Watts y Shout me parecen bastante mediocres en comparación con las canciones a las q nos tenía acostumbrados no hace mucho tiempo.

PD- Espero q no se enfade nadie pero es mi opinión.UN SALUDO!

Es una lastima que estes sufriendo ahora tanto con el "mediocre" disco llamado Invincible, asi no podras participar tanto en el foro, no? El disco Dangerous estoy de acuerdo que es la ostia, quizas el mejor, pero creo que Invincible tiene temas mucho mejores, quizas falle, que no haya más temas rápidos, o que no haya un Who is it, pero te aseguro que hay canciones cojonudas, al menos para mi. (que conste que entre el Dangerous y el Invincible tampoco es muy facil decantarse por uno, los dos son......:borrachín ;)

Hombre, Peligroso, tampoco es que sea tan flojo el Invincible. Escucho muchisima musica y creo que en estos ultimos 2 o 3 años algo esta pasando. Los artistas (de renombre) parecen ser incapaces de asegurar unas ventas y unos trabajos decentes. Mirar los ultimos dos discos de Janet, los 3 ultimos de Mariah, el de los Boyz II Men, el de Lenny Kravitz, y la lista es interminable.
El Invincible no creo que este a la altura del Dangerous o del Bad pero aun asi es un excelente album, mucho mejor que cualquier Lp que este ahora a la venta, y muchisimo mas completo.
En este disco no hay un Who Is It, ni un Black Or White, ni un Jam y menos mal! seria muy triste que un artista como Michael se tuviera que repetir constantemente para gustar. Aqui hay un Whatever Happens, un Speechless, un Butterflies que no tienen nada que envidiar.

Angel7MJJ...¿Me podrías decir POR FAVOR cuando he dicho yo q INVINCIBLE es un album mediocre??:borrachín :borrachín

Me parece q no lees los mensajes correctamente:confused:
Te aconsejo q lo intentes de nuevo y me digas cuando he dicho yo eso.Es más, en bastantes post he dicho q es un GRAN ALBUM aq sigo pensando q le falta energia.

Lo q si que he dicho y lo mantengo es q canciones como 2000 watts o Shout me parecen(A MI!!) mediocres en comparación a canciones de la talla de Black or White o Give in to me.Pero esa es mi opinión claro y parece q te molesta enormemente:confused:

En fin q a ver si respetamos más las opiniones d los demas y nos dejamos d ironias y de mala folla, q ultimamente esa parece ser la politica de este foro....

PD- ANGEL7MJJ tomatelo com más tranquilidad tio;)

Dificil pero . . . . . .

La verdad es que si es una pregunta dificil, pero yo lo tengo claro, pera mi es mejor DANGEROUS, me imagino que sera porque lo asocio con muy buenos momentos de mi vida y porque en aquella epoca (y no nos engañemos) Michael estaba visto de otra forma. De hecho fue a partir del ese año 1991 (+ o -) cuando se formo todo alquel jaleo de los menores y eso.

Pero personalmente que quede claro, prefiero DANGEROUS.

Aunque con esto no quiero decir que INVINCIBLE sea malo todo lo contrario es una de los mejores discos de Michael. ole!

a pesar de que ambos me encantan,debo decir que me quedo con invincible,ya que ni siquiera me importaria que salieran mas videos,el disco por si solo es solido tanto en musica como en letras......:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Yo creo que en la carrera de todo gran artista hay un disco que destaca entre todos, un disco que deja el listón tan alto que resulta imposible hacer otro igual. Por poner un ejemplo, para mi Madonna no hizo otro álbum como "Like a Prayer", y no creo que lo haga.

Tampoco creo que Michael haga otro disco como "Dangerous", y puede estar bien satisfecho de él, porque nadie salvo él mismo sería capaz de superar semejante obra maestra.

Un saludo! ;)

Dificil

Qué difícil... la verdad es que antes de que saliera Invincible yo hubiese votado a ojos cerrados por Dangerous, pero ahora me quedé un buen rato pensándolo... y al final voté por Invincible jajajajaj :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno antes que nada, quiero decir que pienso igual que PELIGROSO en todo lo que ha dicho. y por supuesto voy a quedarme con DANGEROUS. que album por dios!!! para mi opinion es el mejor album de Michael hasta el momento, es que hasta antes de DANGEROUS michael nos tenia acostubrados a que cada nuevo trabajo que hacia superaba al anterior, y despues de DANGEROUS no encontre un disco que lo supere. si bien HISTORY me gusto, no llego ni siquiera a igualarlo, BLOOD ON THE DANCE FLOOR ni hablemos(creo que es uno de sus peores discos:( ) y con INVINCIBLE despues de tantos años de espera yo tenia la ilusion de que al menos hiciera un album por lo menos similar a DANGEROUS y si bien estoy de acuerdo con que INVINCIBLE es un buen disco, creo que nisiquiera llego a ser parecido. bueno tendre que seguir esperando a que michael vuelva a hacer canciones como en esa epoca(1991) que por cierto me trae muy buenos recuerdos;)

Bueno es dificil, pero....

En calidad musical, Invincible

En respuesta mundial (promoción), Dangerous

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PASAPALABRA.... Ufffffff... puedo pedir el comodin de la llamada???... Dangeorus es la leche, no se puede negar, pero Invencible tien un transfondo, como una dinamica completamente distinta... y me encanta... asi que chungo elegir... jode, poneis unas encuestas cantidad de chungas!!!!!!....

Atrás