• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous o Invincible

Que Album te gusta mas?

• Dangerous

Votos: 19 59,4%
  • Invincible

Votos: 13 40,6%

• Votantes totales
    32
Vale, de acuerdo, a un disco no le hace grande unos grandes vídeos, en eso estoy en parte de acuerdo. Pero ¿qué imagen se os viene inevitablemente a vuestra mente cuando os acordáis de la era Dangerous? a mi por lo menos aquel impactante estreno del video de Black Or White, y después con Remember The Time, Jam...
A un disco, los vídeos no le hacen mejor, pero si más famoso y con más promoción y por lo tanto siempre estará mejor valorado por la critica general. ¿Qué le dio al Thriller el impulso definitivo? ¿A cuanta gente le encanta la canción 2Bad después de haber visto el video de Ghosts?
El problema de Invincible, (aparte de vídeos medriocres con Michael ausente y la precaria promoción por parte de la discográfica) es que está, a mi modo de ver, muy sobreproducido, demasiados productores, demasiados sonidos que en ocasiones da la sensación de que es un caos en vez de una armonía, y esa falta de "magia Michael" que solo la veo en canciones producidas por él (Speechless, The Lost Children).
En resumidas cuentas, yo hoy por hoy me decanto por Dangerous, pero pido también que se deje pasar un tiempo hasta que el Invincible esté exprimido del todo, ya sea con vídeos, singles, actuaciones, gira..., o lo que le dé la real gana al señor Jackson.
Quién sabe, tiempo al tiempo, puede que dentro de un año sea mi álbum favorito...

Yo tenia muchas ilusiones puestas en Invincible, quería que fuera mi disco favoritoya que es para el que mas he estado esperando y con el que mas ilusion lo he hecho.
PEROOOOOOOOOO.....
Aunque me cuesta decirlo, como Dangerous no hay otro disco de Michael. Pero Invincible es cojonudo.

Danvincible... ¡no, no!¡mejor Invengerous! :p :p

Ateniéndonos a criterios ESTRICTAMENTE musicales y vocales INVINCIBLE es algo mejor, no demasiado, lo reconozco, pero es que esa variedad de ritmos y estilos, esas modulaciones de voz prodigiosas, esas letras, realmente lo convierten en una obra maestra. A Dangerous se le puede poner la pega de que es demasiado repetitivo y cargante (la primera mitad coproducida por Teddy Riley) y de que la voz de Michael suele quedar oculta por debajo de la sobreproducción imperante en el disco.

Eso sí, también son importantes los vídeos y actuaciones, como ya habéis apuntado algunos, así que por ahora es mejor esperar a ver que nos ofrece Michael...

Mi opinion es que Dangerous es mejor que Invincible, es mas personal, tiene mas Michael en el como ya muchos han mensionado, la portada es esplendida, y nos hemos dado cuenta de cuan personal de el es en un post donde un fan escribio y nos dio un periodico que se habia publicado acerca de el y donde se describia cada figura con relacion a Michael. En las canciones, no se, pero pero a mi me gusta mas una cancion donde me doy cuenta que la compuso y la escribio el cantante, porque eso me da la idea, de que si la canta y la escribio, es porque en realidad siente lo que la cancion dice, pero cuando alguien le ayuda, me da la impresion de que alguien estaba tratando de adivinar como michael se sentia, y en dangerous encontramos muchas canciones escritas especialmente por el rey del pop.

Pero la verdad, es que todos han escrito comentarios que nos hacen pensar, talvez dudar de lo que creemos. Acerca de la calidad de Invincible, es verdad esos nuevos ritmos nos dejan con la boca abierta a cualquiera (como unbreakable y 2000 watts). Shout aunque contine pensamientos de el rey, en mi opinion es muy fuerte, y en el ritmo no se siente la magia de michael, es muy fuerte en mi opinion (la verdad, creo que nos guste o no siempre nos deja cantando Shout!...).

2000 watts contiene un ritmo muy potente que te dan ganas de pararter a bailar, pero no se, yo no encuentro nada de sentido en su letra.

Invincible tambien contiene cosas repititivas que ya hemos visto varias veces, por ejemplo Privacy, ese ritmo viene de History y Morphine, aunque no lo niego es muy bueno.

Acerca de los videos nelson, yo solo recuerdo de como in the closet fue en parte un fracaso ya que nos dejo con ganas de ver a michael mas pegado a esa chika. Black or White, gran video, pero recuerdo como el mensaje fue perdido en el final, cuando michael comenzo a bailar tocandose su pene, enviando mensajes sexuales, y la violencia de kebrar ventanas...

Remember the time: Gran video, pero me daba como escalofrio en el cuerpo, ya que en mi opinion ese peinado y la forma como mj estaba vestido, lo hacian verle un poco femenino.

No ofensas, como dijo peligroso

wow q pregunta

es dificil la pregunta, para mi son dos albunes distintos, de epocas distintas. hay q tomar en cuenta muchos factore.. la epoca, la edad de mike, los productores.
cada uno tiene lo suyo, mientras invincible no tiene un who is it o un jam.. dangerous no tiene un speechless o un whatever happens.

los dos albunes dan gusto oirlos porque son obras maestras,, y pienso q un cada algum de mike no debe extrañar nada de otro, cada uno es unico,, si vamos al caso dangerous ni invincible tiene una cancion como billie jean o smooth criminal o earth songy por eso no los vamos a jugar.
en fin cada album del rey es unico, cada uno tiene sus sospresas y tiene obras maestras.. desde she's out of my life, pasando por billie jean, man in the mirror, who is it, earth song ghost y hasta speechless se ve puro arte.

bueno en fin, mi votacion es para.. invincible... creo q tiene canciones mejores hechas, mas ritmo .vemos a otro michael. y acuerdence que un cancion cañera puede pegar por un tiempo, pero despues se olvidan, mientras una balada sera recordada por cualquier oido por siempre hasta convertirse en un clasico
:cool:

Es complicado pero en estos momentos me decanto por Dangerous,aunque no os digo que en un tiempo cambie de opinión.Dejar pasar el tiempo que quizás mucha gente cambie de opinión...

Hey Nelson has oido alguna vez de el Dirty Dancing???

Si bien recuerdo, ese video salio a buen momento, ya que en ese entonces se hablaba que michael era gay y toda esa cosa, pero en lo personal, para mi que michael tuvo la oportunidad de pegarsele mas y mas frecuente a esa chika... como ya mensione.

Quiza fue por respeto, pero talvez michael fue timido, talvez inexperto...

Es Claro q dangerous

Dangerous

miren amigos, para mi Dangerous es mejor, pero sabemos todos q no por tener mejor musica y videos si no q hizo mucha mas fama por q ese album tuvo una de las campañas promocionales mas grandes en la historia de la musica moderna, Invincible es un gran album; pero con una campaña publicitaria casi nula como la q le estan haciendo deja mucho q desear para mi y para otros fans.

Saludos desde mexico :borrachín

PD.- Habian visto esta foto???? la baje de una pagina q encontre, pero ya no recuerdo la direccion

Archivos adjuntos

• io01.gif
    io01.gif
    14,3 KB · Visitas: 21
PARA MI ES:

CREO QUE CADA DISCO TIENE SU MAGIA,ALGO ESPECIAL QUE LE DISTINGUE DE LOS OTROS,PERO ES CIERTO LO QUE DICE ZYREX,DANGEROUS FUE MUY BIEN PROMOCIONADO AQUI EN MEXICO PERO LO QUE ES ESTE ULTIMO ¨INVINCIBLE¨ES UNA LASTIMA PERO NO LO HAN APOYADO MUCHO QUE DIGAMOS,AUNQUE DANGEROUS FUE Y CREO ES UN ESTUPENDO DISCO, ¨INVINCIBLE¨LO PUEDE SUPERAR LO UNICO QUE PARA QUE ESTO PASE SERIA UNA MUY PERO MUY BUENA CAMPAÑA PUBLICITARIA :) :) :)

BEZOZZZZZZ:muac: :muac: :muac: :muac: Y TAMBIEN LES MANDO OTRO SALUDO DESDE MEXICOO ( MONTERREY,N.L.) ;)

Archivos adjuntos

• janet16.jpg
    janet16.jpg
    11,4 KB · Visitas: 20
Atrás