• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

darias la vidad por alguien???

emmm... es ddificil, pero... en una circunstancia dode odrìa dar mi vida, bueno, si lo pienso, lo mas seguro es que no e mi vida, pero puede ser que, por ejemplo, le disparan a mi esposa y me pongo adelante, como una reacciòn refleja... algo asi... y tu??? darias la vida por alguien, sean las circunstancias que sean???

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Yo nunka lo he dudado me da igual la situacion que sea aunque si dices eso de un disparo y eso , creo que depende mas de la reaccion que se tenga.

Sin duda alguna daria mi vida por mi madre, es la persona que mas kiero en esta vida y sin ella la mia no tendria sentido.
Si me dijeran que mi madre solo puede vivir si yo muero pos no dudaria.
Tb la daria por mi abuela, a la que amo con lokura y es como mi segunda mami.:)

:afro:

Aunque en verdad uno sabe que en esas situaciones saldría a salvar a sus seres más queridos, yo tal vez saldria a ayudar a alguien más, sobretodo si fuera un niño....si no me quedaria el remordimiento de haberlo podido ayudar y no haberlo hecho.

Os Quiere

Lestat Jackson

hola.parece que soy la única que no daría mi vida , por otra persona ..
Creo que al dar la vida o perderla por alguien no está bien , para ningunos de los dos, yaque la otra persona quedá muy , muy mal ...imaginense!! sería un recuerdo para toda su vida y hasta podría crearle algún trauma , esa persona no viviría en Paz pensando que una persona dio su vida por él ...Además si fuera mi mamá a ella le gustaría que" yo viviera y no muriera por ella"creo que Dios elige a quien llevarse y a quien no y no debo interrumpirlo .

Aunque hago una excepción con MICHAEL JACKSON ...porque él es mi vida , es mi TODO.y pienso en que quizás llegará el momento en que no existirán más esperanzas e iluciones para estar a su lado , porque quizás él nunca sepa que existo , dentro de toda la multidud.

Jennifer :-( snif,snig

no se....el teclado lo aguanta todo, pero por mi familia siento un amor muy grande y creo que por cualquiera de ellos lo haria...

Talvez una pregunta mas simple de responder podria ser si donarian sus organos?.......yo ya lo hice.....

MMMmmmmm esta cañona esta pregunta !!! :eek: , yo creo que cuando quieres a otras personas, das muchas cosas por ellas, y mas si son de tu familia .... pero tambien creo que es solo Dios quien puede dar o quitar la vida ......

1003 :rollin: ......

Alexandra aki la pregunta no es si Dios puede o no kitar la vida, que no lo creo, sino si tu la darias por alguien.

Yo SI. Ahora mismo por 3 personas. No hace falta decirlo, ellos/as lo saben.

Por supuesto daria la vida por mi Hija Janet lo mas preciado que tengo en esta vida.

sin ella mi vida no seria nada especial.

I love you Janet

no es algo que se pueda contestar facilmente yo si lo aria pero aventarme el rollo de porque y todo eso me da flojera por el momento.

No creo que un ser humano pueda dar la vida por otro. Somos egoístas por naturaleza y, puestos a elegir, siempre querremos vivir nosotros y no otra persona. Es la "human nature", chavales.

yo no se, depend d las circunstancias......en est momento d mi vida no, pero las kosas cambian las personas cambian y tal...

si, pero...

Escrito originalmente por BadCriminal
No creo que un ser humano pueda dar la vida por otro. Somos egoístas por naturaleza

es cierto q somos egoistas por naturaleza, pero no se correlaciona para todos los casos, el q no quiere vivir, egoistamente puede dar su vida por otro y pasa por ser heroico.. por ejemplo...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pues, si daria mi vida...pero obviamente es como decis Bluelite, depede de la persona a la cual se la daria. Aunque, y no es por ser egoista, pero mi vida es muy valiosa, y tan valiosa como la de los demas....asique, creo que lo pensaria demansiado.

Salu2 :ayos:

Atrás