• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

darias la vidad por alguien???

Escrito originalmente por jenifer

Aunque hago una excepción con MICHAEL JACKSON ...porque él es mi vida , es mi TODO.y pienso en que quizás llegará el momento en que no existirán más esperanzas e iluciones para estar a su lado , porque quizás él nunca sepa que existo , dentro de toda la multidud.

Jennifer :-( snif,snig

Ahi la has cagado... me parece muy fuerte ke no dieras la vida por algun familiar y la dieras por Michael Jackson ke ni sikiera conoces... (es mi opinión)

Yo no podria decirlo hasta estar en una circunstancia extrema, por ke me kiero mucho a mi misma ( a ver kien es la ke se aguanta 24/7 todos los dias de mi vida...:)).

Tengo miedo a la muerte:buaaah: , aunke a veces pienso ke esta vida es un "timo" ke komo luego no haya otra vida mejor me kago en el ke se invento esta :toma: por ke esta llena de complikaciones, aunke seas feliz te lo tienes ke kurrar pa serlo....

En fin donar mis organos pues sin pensarlo por ke si estoy muerta ke mas me da ke me kiten los ojos, higado, riñones o lo ke sea? pa ke se los coman los gusanos (aunke prefiero ke me kemen:soplete:...) ke se lo kede otro pa vivir algo mas (aunke despues de ver la peli "the eyes"... a mi ya me daria mal rollo ke me transplantaran algo :meparto: )

un :ayos:

Última edición:
La cuestion tal vez no sera dar tu vida por otro, como dice jenifer tu acción podria traer tragicas consecuencias (a lo mejor fatales consecuencias) para la otra persona, la cuestion tal vez seria que si estamos dispuestos a poner en serio peligro nuestra vida por otra u otras personas. Yo creo que seria capaz de arriesgar mi vida por toda la gente que quiero y amo incluso dependiendo de las circustancias arriesgaria mi vida por desconocidos (ejem salvar a un niño de un incendio).

Demostenes ahi estoy de acuerdo contigo. Yo creo ke eso es una cosa ke se hace inconscientemente, aunke a algunas personas no les salga del :cor: y se keden paradas mirando....

A mi ya me paso una vez ke una amiga mia estaba deprimida y pasabamos por la via del tren, yo soy mu miedosa a ke me pase algo por lo tanto yo hasta ke no veo el tren ke pasa no cruzo.

Pues ella esperó a ke el tren estaba cerca pa cruzar. Casi se me sale el corazon del sitio pero pude cogerla del brazo y tirarla hacia atrás.

Son cosas ke salen de dentro y arriesgas tu vida sin pensarlo 2 veces...

Pues ella esperó a ke el tren estaba cerca pa cruzar. Casi se me sale el corazon del sitio pero pude cogerla del brazo y tirarla hacia atrás.
No se si tu amiga agradeció ese acto tuyo en aquel momento pero seguro que si lo hizo cuando se le pasó la depresión y que lo guarda en el corazón.
Eres una excelente amiga :)

dificil pregunta.....supongo que dado el caso lo haria por mi familia, en especial por mi hermana.....no lo dudaria ni un minuto.

Sin dudar un instante por mis padres y sobretodo por mi hermano.

Si algún día los tengo también daría mi vida por mi mujer y mis hijos.

¿como podría vivir pensando q algunas de estas personas podrían seguir con vida pero yo no hice nada para evitarlo o no di la mía por ellos?:(

Yo sí daría mi vida por mis seres queridos.

Por algo dije que hago una " excepción"
excepción: Excluir a una persona o cosa de la generalidad de lo que se trata o de la regla común.
La importancia y gracia de dar no está en conocer a la otra persona , es dar a alguien que tu quieres sin importar aquello .
por eso dije por MJJ.

"Mi vida sigirá siendo viva , mientras tenga esperanzas y sueños que alcanzar"

Jennifermjj::

la verdad es que soy bastante impulsivo, estoy seguro de que si tocan a mi gente me convierto en un kamikaze

Ahora todos decimos que si o que no pero tenemos que vernos en el mismo instante...Es dificil pero yo creo que si que lo haria, y mas concretamente por 6 personas

Qué chorrada es esa de que darías tu vida por Michael Jackson? A mí el fanatismo de cierta gente cada día me alucina más... :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

Menudas prioridades que tienen algunos en sus vidas :eek: pa mear y no echar gota :mueveojos

Morita estoy contigo, ya lo dije en un post ke me parece muy fuerte ke digan ke darian su vida por Michael Jackson en cambio no por su familia por ke ellos no kerrian eso....
Yo creo ke no lo pensaron bien...

dar la vida por mj !!

nooo, yo no daria la vida por mj, pues..la verdad es que si la doy, no podre disfrutar mas de su musica, seria ridiculo, bueno, depende, puede ser q la este pasando tan mal q decida suicidarme y diria: doy mi vida por mj!!! pero seria un vil engaño.. jijiji...

:saltarine :lol: :lol: :saltarine

yo lo q pienso es q lo mejor d todo es ayudar a los demas.
yo creo q daria la vida por todo el mundo. asi serias reconocido despues d tu muerte como una persona d bien , y a mi es como m gustaria pasar a la historia.
ademas, si un asesino con una pipa me dijese "a kien mato a ti o a el"....creo q nunk seria capad d decir q a el...
El Fei.
**paz**

JOER....YO DARIA MI VIDA POR LA FIÑES tq fiñes......y por la SIRÉEEEEEE TB CLARO AFU AFU ACHU ACHU 1,2,3:

Yo no daria mi vida por mike, por que el ni siquiera me conoce:buaaah: entons no creo que valga mucho la pena y tambien por que ya seria caer en el fanatismo :mueveojos .... Amo a Michael, pero mas me Amo YO :) ...

1003:rollin: .....

Daria la vida x cualquier persona a la k quiero mucho..pero por puro egoismo, no me gusta perder a nadie prefiero q lloren x mi q no llorar yo, lo pasaria mu mal si alguna amiga o amigo o familiar se muriera

POR MICHAEL JACKSON CLARO QUE SI
BUENO Y SIENDO MAS REALISTA CREO QUE SI
AH POR CIERTO DARIA LA VIDA POR MI AMIGA QUE ES COMO MI HERMANA
KEILITA SABES QUE DARIA LA VIDA POR TI Y POR MIKI
TQM LO DEMAS YA LO SABES

....

Escrito originalmente por FeiLong
yo lo q pienso es q lo mejor d todo es ayudar a los demas.
yo creo q daria la vida por todo el mundo. asi serias reconocido despues d tu muerte como una persona d bien , y a mi es como m gustaria pasar a la historia

.... una vez muerto eso no te puede dar ninguna gratificacion.. lo encuentro un poco absurdo, pero bueno... cada uno con lo suyo..

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Por supuesto que si...aunque amo la vida hace años que sino fuera por la gente especial de mi vida, ya no estaria aqui, asi que lo haria por varias personas...

Atrás