Liyah82
2
Escrito originalmente por jenifer
Aunque hago una excepción con MICHAEL JACKSON ...porque él es mi vida , es mi TODO.y pienso en que quizás llegará el momento en que no existirán más esperanzas e iluciones para estar a su lado , porque quizás él nunca sepa que existo , dentro de toda la multidud.
Jennifer :-( snif,snig
Ahi la has cagado... me parece muy fuerte ke no dieras la vida por algun familiar y la dieras por Michael Jackson ke ni sikiera conoces... (es mi opinión)
Yo no podria decirlo hasta estar en una circunstancia extrema, por ke me kiero mucho a mi misma ( a ver kien es la ke se aguanta 24/7 todos los dias de mi vida...
Tengo miedo a la muerte:buaaah: , aunke a veces pienso ke esta vida es un "timo" ke komo luego no haya otra vida mejor me kago en el ke se invento esta :toma: por ke esta llena de complikaciones, aunke seas feliz te lo tienes ke kurrar pa serlo....
En fin donar mis organos pues sin pensarlo por ke si estoy muerta ke mas me da ke me kiten los ojos, higado, riñones o lo ke sea? pa ke se los coman los gusanos (aunke prefiero ke me kemen:soplete:...) ke se lo kede otro pa vivir algo mas (aunke despues de ver la peli "the eyes"... a mi ya me daria mal rollo ke me transplantaran algo :meparto: )
un :ayos:
Última edición: