• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Darias una oportunidad a una persona que te rechazó hace 1 año?

Hola :)

Hace tiempo una chica me tiró los trastos y yo la rechacé, ahora me gusta y no se si me dará una oportunidad después de haberla rechazado anteriormente. Creo que ahora ya no me merezco su atención, debería intentar a ver si me da una oportunidad? :miedo:

Depende... habrìa que ver como fuè el rechazo, y que tan "mal" te portaste..

Muchas veces de "entrada" alguien no nos gusta pero con el trato y detalles, se logra algo.

Cuenta màs para decìrtelo! :p

Ahhhh ok... por orgullo...

Si la amo, obvio q le doy la oportunidad, si no, pues no. El orgullo no va a venir a obstaculizar mi felicidad. xD

Esto no va de orgullo ni de quien es mas macho :p, tus motivos tendrías hace 1 año para rechazarla, si es ahora cuando te gusta pues adelante no te lo pienses, eso sí, hazlo con tacto y sobretodo no te hagas daño tu mismo! Si te rechaza es lo que se pierde :).

jaja Bluelite no lo digo por cotilla.

Es que a ver, hay casos y casos. Tal vez solo le tirò los trastos descaradamente y no hubo una declaraciòn o algo asì, y en ese caso no hubo "ofensa" o "rechazo", simplemente no se diò por aludido.

O tal vez ella le dijo que le gustaba y el le dijo: " No, no me gustas estàs fea" :p.

O tal vez ella le dijo y el contestò que : "No querìa tener novia en ese momento"....

Pretextos y formas de rechazo hay muchos... y supongo que la reacciòn de ella tendrà mucho que ver en la forma de rechazo que obtuvo.

Ya me entiendes? :7:

depende del motivo del rechazo, yo creo que todos tenemos derechos a una segunda oportunidad, depende del caracter de la presona.

Si yo fuera la chica y aún me siguieras gustando no me lo pensaría. No está el mercado como para ir rechazando por orgullo...

Como se ha dicho ya por aquí; yo no dejaría que un estúpido orgullo sin sentido me quite la oportunidad de ser felíz si esa persona me siguiera interesando. Más que en orgullo, pensad en ser egoístas! Al final sería un beneficio vuestro también! :p

Además, en un año las situaciones pueden cambiar, tanto para uno como para el otro.

Resumiendo, yo nunca dejaría de intentarlo con todas mis fuerzas. Aunque fuera sólo para quedarme tranquila de haber hecho todo lo posible sin hacer caso a "orgullos" que yo no entiendo. Ya que, si estoy segura de mí misma, ese "orgullo" no me lo toca nada ni nadie, está bien resguardado.

No sé si me explico bien. ¡Suerte! :dime:

Mi mujer me rechazó tres veces...¬_¬.

Luego fue a por mi...

Y yo caí como un gilipollas

¿Qué historia tan romántica, no? ¿Os cuento el final?

Salu2

Atrás