• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Darias una oportunidad a una persona que te rechazó hace 1 año?

... :ein:

¿Cómo te va a rechazar alguien que te busca y quiere estar contigo?.. :cuñao
si te busca y kiere estar contigo porque te rechaza y al año vuelve?ke se ha cansado de ir de flor en flor y aki hay una segura? me parece ke no
pues los hay,...los hay ke estan contigo,....te rechazan,..pasa un año,...y vuelven¿ke coño kieres ahora volviendo?
va ser ke no..............
si te rechaza es por algo no hay ke darle mas vueltas,..........

a mi no me ha pasado algo asi ,kizas si me pasase daria la oportunidad ,no puedo hablar si no me ha pasado,..pero hoy por hoy no lo haria

si te busca y kiere estar contigo porque te rechaza y al año vuelve?ke se ha cansado de ir de flor en flor y aki hay una segura?

Hombre, no siempre que hay un rechazo es por esos motivos. Es normal que de un año para otro tu vida cambie y necesites/busques otras cosas. Quizás en su vida de hace un año no encajaba tal relación y ahora sí. No hay que ser tan mal pensado, hombre, que este mundo necesita amor no resquemor... :p

Eso sí, Biozak, sé delicado... :)

P.D.: Perdóname que sea tan tiquismiquis, pero cuando alguien se te insinua se dice que te tira los tejos, no los trastos. Tirarse los trastos es pelearse. :)

Di dos oportunidades a pesar de la ornamenta de cuernos me había salido en la cabeza, pero gracias a su honestidad, aguanté. Cuando estuve a punto de una crisis nerviosa y hospitalizado cuando me contó la tercera...me pedía otra oportunidad. Me marché a Holanda y después a Malta. Aún sigo guardando el luto, no confío en mí para relacionarme con otras personas en las calidades que antes lo hacía. Así que imaginad.
Bueno, esto...gracias. Sólo quería aportar algo a este post, y desahogarme estos días tan terriblemnte solos en Amboise.
:)

debería intentar a ver si me da una oportunidad? :miedo:

Claro, hombre, lo peor que te puede pasar es que te diga que no, entonces te vas a casa a jugar a la Play o pruebas con otra. Y si te dice que sí, lo disfrutas hasta que se estropee. Vamos, lo normal, sin dramatismos.

Siempre se dice que Todos merecemos una segunda oportunidad y esta muy bien no lo niego, pero un rechazo para una mujer es fuerte, asi que quizas no te de otra oportunidad a menos que ella siga sintiendo lo mismo que sentia por ti .

Yo personalmente no te la daria.

(...) pero un rechazo para una mujer es fuerte ...

¿Para una mujer? ¿La conozco? Porque pobrecita, va a sufrir mucho en esta vida, y tontamente. :z:

Supongo que habría que calibrar otra variable; la de cómo somos por dentro y "de qué madera estamos hechos".. porque creo que si por un "rechazo" se reacciona tan mal, es que algo no funciona correctamente en la cabecita, aparte de traer sólo inconvenientes ¿no?

Sin acritud.

Si la chica no está encandilada por ningún otro, y sigue sintiendo algo por tí, seguramente te dé la oportunidad ¿por qué no?, si durante ese año habéis tenido contacto, seguramente no se habrá olvidado de tí tan fácilmente, yo por lo menos no suelo desistir de forma fugaz. No te quedes con las ganas de saber si te dará o no la oportunidad, tienes que intentarlo, eso sí con tacto, aunque bueno ese factor saldrá de forma innata si te gusta realmente. El que la sigue la consigue, aunque no sé si tú, pero ella ha seguido seguido....y te ha conseguido.

Si lo habeis tomado por ese camino soy yo la que pone un :ains:...

Hay que ver... como esta la peña, y despues dicen que el dicho de piensa mal y acertras es una locura :mareao::sleep::sleep:.

Pues mi postura, no sólo ante estas cosas, sino ante casi todas es intentarlo. Es mucho más frustrante quedarse con las ganas que darse una probable (o no) ostia. Que por tí no quede, si luego te llevas el "pues ahora que te den", pues te lames las heridas, sales con los amigos de cañas, escuchas un par de canciones de llorera y ale, a pasar página e ir a por otro intento diferente.
Vamos, lo de speech en otras palabras.

Atrás