• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Darren Hayes habla sobre el impacto de Bad en su vida

Por favor, por favor.... que no se acaben nunca los relatos como éste.

Yo también me he sentido muy identificada con cada palabra, hay frases maravillosas que describen a la perfección lo que fue aquel grandioso momento y lo que sentimos los que tuvimos la suerte de vivirlo.

"Para cuando el sonido Bad abrió los cielos..."

"No me esperaba la imagen de Michael. Adoraba su androgineidad y su nueva imagen de cuero negro y hebillas. Su pelo. Su maquillaje".

"Bailaba como una tormenta y cantaba como un angel escupiendo retórica y confianza".

"Joven, furioso o sexy. Nada en él sonaba como una repetición de algo que hubiera hecho antes."

"Yo me sentaba allí para cada premiere de video a medianoche – preparando los controles del grabador de video para capturarlo y verlo una y otra vez. Estudiar sus movimientos y obsesionarme con los detalles.

" Luego llegó la gira ... La actuación cambió mi vida: me hizo saber lo que quería hacer para el resto de mi vida."

Así fue... tal cual :bravo:

Es increíble que Darren Hayes, además de ser uno de los mejores artistas (y vocalistas!) actuales, sea un amor tan grande. Lo adoro.

Es que si me descuido... yo creo que el hombre éste es tan fan como cualquiera de nosotros, y no exagero!

que bonito relato, que bonito recordar la emoción de un fan, las emociones que michael nos ha hecho pasar a muchos de nosotros, entiendo su relato perfectamente, muy emotivo.

He escrito numerosos relatoso sobre esa noche pero sobra decir que acabé casi en primera fila por accidente (mis entradas baratas para el estadio fueron cambiadas por asientos de pista cerca del escenario) y la actuación cambió mi vida: me hizo saber lo que quería hacer para el resto de mi vida. Fue un concierto espectacular y me las arreglé para comprar entradas para el segundo concierto también, donde vi a a Stevie Wonder cantar a duo con Michael y también el debut del un coreógrafo de Brisbane, Wade Robson que hizo su debut en el escenario con 5 años de edad bailando con Michael durante los bises.

Me gustaria saber acerca de ese relato sobre como sus entradas baratas se cambiaron a estar cerca de la pista..
pero que suerte tuvo!!! :)
y conocio a wade Robson todo un niño en ese entonces, y que años despues Darren Hayes estuviera en el mismo escenario!! que honor, el destino es asi supongo, me encanta saber como tocó MJ la vida de tantas personas y las inspiró.. Gracias xtar
genial anecdota de Darren Hayes ojala salga esa parte de la historia que me gustaria saber :)

images

Darren Hayes

Última edición:
Que grande Darren...no hay nada como leer este tipo de relatos. Pasaría la vida leyendolos que no me cansaría ni un poco.
Ya que nací tan tarde, vivo esa época -mi preferida- a través de uds y las historias o anécdotas que van poniendo de las personas infinitamente afortunadas que pudieron vivirla a flor de piel... me puedo llegar a imaginar lo que fué toda esa fiebre pero... VIVIRLO no debe tener precio!

Gracias Xtar.

Atrás