• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Darren Hayes hace un breve comentario sobre Michael

linda mi hermana, no? :eek:

gracias mana por la info, yo te agradeceria que pusieras mas informacion si es que la tienes, para todos los que admiramos a darren ;)

a proposito, alita y gincerel estuvieron en uno de esos dos conciertos que mencionas, ella tambien pueden corroborar lo que hace una buena promocion ;)

por cierto , tambien los apoyamos con lo del sony pudrete son unos canijos que le dan promo a puros tarugos qwue se creen cnatantes y a los verdaderos artistas los encadenan a las clausulas de sus contratos y no les dan la promo que se merecen

Escrito originalmente por lina_hayes
por cierto , tambien los apoyamos con lo del sony pudrete son unos canijos que le dan promo a puros tarugos qwue se creen cnatantes y a los verdaderos artistas los encadenan a las clausulas de sus contratos y no les dan la promo que se merecen

asi se habla hermana....:urule:

ven amigos?? sony no solo es un desgraciado con michael, tambien lo es con otros buenos artistas que no se lo merecen...que se pudran!!!!:toma:

ahh se me olvido lo del chat.
efectivamente darren cada cierto tiempo chatea con sus fans , pero son chats programados o sea nos dicen a tal hora tal dia y darren contsta todas las preguntas que le hacen sus fans yo tuve la oportunidad de estar en un chat con el.
ahora esta programado un chat en el sitio de su fanclub , pero para participar deben ser miembros del club el chat creo que es el dia 31 o sea mañana y lo de que entro ayer tambien es verdad:)

Escrito originalmente por OrbiT
butterflies es el cantante de savage garden

gracias orbit :) ya se quien es ;) una vez entré a casa de mi primo y tenia puesto bajito un cd de savage garden y al 1er momento me pareció q era Michael quien cantaba! :eek: a mi primo le gustan y los he escuchado muchas veces en su casa,su disco en solitario no lo escuché,espero q tenga + exito con el 2º,este chico se lo merece ;)

Escrito originalmente por alita
bueno.. también recuerda que Sony considera "fracaso" el disco de Invincible de Michael, y todos conocemos la historia verdadera.

Es q Invincible es un fracaso se mire por donde se mire.

Q musicalmente nos pueda gustar o no (realmente lo más importante) es otro tema muy distinto a su éxito.

Escrito originalmente por t2bad4you

Es q Invincible es un fracaso se mire por donde se mire.

Enumerame discos que en los ultimos 5 años hayan pasado de los 10 millones de copias en todo el mundo, y veras que "el fracaso" no es algo exclusivo de Invincible.

Y llamar fracaso a un disco que ha pasado de 8 millones a pesar de ser boicoteado por prensa, critica y su propia compañia no es muy acertado.

lo de fracaso de invincible ya sabemos todos q es muy relativo.

linda_hayes (o cualquiera q sea fan de Darren) te ha gustado el disco como los de savage garden o te ha decepcionado ??

lo del chat lo deberian de hacer mas cantantes aaah por cierto mariah carey tb se pone muy amenudo en contacto con sus fans, cantantes asi hay muy pocos

Lol, tienes razón, el disco se llama Spin :eek: :p
Pues muchisimas gracias Lina por tomarte la molestia de entrar y comentarnos más sobre Darren, tiene razón Kary, Gina y yo fuimos al segundo concierto de Darren y que fenomenal, habia montones de gente, club de fans, muchos vendedores, y pues su concierto fue maravilloso, me gustó mucho el concepto de hacerlo en pequeños teatros en vez de grandes arenas.

Y sobre lo de Invincible, como puedes conciderarlo un fracaso si vendió 10 millones de copias con 0 promoción y encima todo un boicott por parte de su disquera?
Obviamente ante los ojos de Sony lo van a conciderar como un fracaso porque ellos saben que fue lo que le han hecho a ese disco y no pueden decir otra cosa más que no tuvo exito, pero como ya lo dijo Lina a Darren tampoco se le promocionó mucho en algunos paises y por lo que yo se fueron los fans quienes se pusieron las pilas y promocionaron el disco como pudieron.

Última edición:
Lo primero en respuesta a D.S es q Invincible tampoco superó esa barrera de los 10 millones.

Quisiera saber la cifra real pero creo q 8 millones son muchos millones...y aunque haya vendido 8 millones hay q tener en cuenta el rollo de los colores y demás. Sabes q la mitad de la comunidad fan tiene al menos 2 o 3 colores de Invincible y muchos tienen los 5. (yo particularmente solo tengo el "normal")

Así q si restamos los "repetidos" no creo q sean ni 5 millones.

Por supuesto q la piratería ha matado a la industria estos últimos años y el despegue definitivo de internet ha rematado el tema.
La falta de promoción y toda la pelea con Sony hicieron el resto a parte de q MJ no ha hecho algunas cosas todo lo bien q podía a mi parecer...

¡¡¡EEEEEEEEESEEEEEEE D.S!!!!!

8Ð Eres el pocholo del foro:meparto: :meparto: :meparto:

Me he bajado un monton de canciones de este chico que estan geniales...Dirty,Heart Attack,What you like,Spin...

Me recordo a Mike nada mas escuchar el principio de Dirty...

Saludos!

reydelpop, te recomiendo que bajes crushe insatiable, aunque la verdad es que todo el disco spin esta realmente increible ;)

Darren Hayes me gusta desde Savage Garden. Su disco como solista "SPIN" es una verdadera pasada, me encanta.

Ole tus huevos, Darren! ;)

En verdad que este chico es GENIAL!!!!

En el chat que tuvo hoy con sus fans hizo más comentarios sobre MJ :D

aqui los pongo:

Tracey: jadie asks "hi darren, if you could pick 1 singer to sing 1 of your songs,who would it be,which song and why?thanks"
Darren Hayes: I'd love to hear Michael do my stuff.

Tracey: jadie pregunta "Hola Darren, si pudieras escoger un cantante para que cantara una de tus canciones, quien sería y que canción?
DH; Me encantaría escuchar a Michael cantando algo mío

Tracy: button asks "Hi, this is a bit of fun. Imagine that u are spending the evening with friends and family and need to invite 2 others who are famous to make the evening gel. They can be living or dead real or fictional. Who and why? No getting out by saying friends and family are enough. Lots of love"

Darren Hayes: Michael Jackson and Marilyn Monroe.

Tracy: button pregunta: Imagina que estas pasando la noche con tus amigos y familia y necesitas invitar a 2 más que son famosos para ser que la noche sea magnifica, ellos pueden estar vivos o muertos ser reales o ficticios, a quien escogerias y porque?

DH: Michael Jackson y Marilyn Monroe

Tracy: acarp asks "Hi Darren and thank you for doing this for your fans. Were you part of a fan club for any bands when you were younger? ( or are you in one now lol)

Darren Hayes: I wrote to michael jackson

Tracy: acarp pregunta: "Hola Darren, gracias por hacer esto por tus fans. Fuiste tu parte de algun fan club de alguna nbanda cuando eras joven?

DH: Le escribí a Michael Jackson

:enamorado

Última edición:
Atrás