Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. Si miráis las noticias de estos días, en google por ejemplo, veréis ke la prensa está MACHACANDO a Michael a raiz de todo esto.Dann_29 dijo:en realidad, lo ke kerias decir es ke la cadena NBC está haciendo un complot contra Michael.
Exacto, siempre pensé que estos forman la conspiración contra Michael y hay que tener mucho cuidado con estos cabronesDann_29 dijo:es ke la cadena NBC está haciendo un complot contra Michael.
La verdad es que también podría ser lo que dicesbizilagun dijo:Yo creo que el corazón de todo está en la relación de Sneddon con Dimond, y de ella con NBC. En realidad la Arvizo es lo que menos me preocupa. Ella y su marido sacan dinero pero ya está, no creo que tengan más "intereses ocultos" como puede tener Dimond.
Querido Sr. Corbett,
Pensamos que es de la más acuciante importancia que periodistas como usted tomen la palabra y defiendan la práctica justa y ética de su propia profesión. El motivo de esta carta es informarle de que el programa Dateline NBC titulado "Dentro del caso Michael Jackson" que se emitió el viernes pasado, ha colocado la ética y la integridad de todo el gremio periodístico al borde del abismo. Este asunto es de proporciones escandalosas y debería preocupar muy profundamente no solo a los profesionales de la información, sino a los consumidores del mundo entero.
El tema a tratar en el programa era Michael Jackson. El punto de partida era la confirmación, por parte de Dateline, de una historia según la cual el Sr. Jackson había pagado a un niño para evitar que una acusación por abusos saltase a los medios. Este pago se cree fué realizado en 1990, lo que serviría de interesante añadidura al muy publicitado acuerdo extrajudicial que el Sr. Jackson alcanzó con otra familia en 1993.
Entre los créditos de los invitados al programa Dateline NBC, se identifica como "consulting producer" (algo así como "productor -del programa- y experto") a Victor Gutiérrez. Hay algunos datos sobre Gutiérrez que debería usted saber, dado que revelan más intereses personales tras su asociación con NBC que la labor de informar sobre hechos reales. Son los siguientes:
1. Gutiérrez debe 2.700.000 dólares al Sr. Jackson.
2. Adquirió esta deuda tras ser demandado por el Sr. Jackson por difamación, y perder el caso en 1996.
3. Gutiérrez aseguró haber visto un video del Sr. Jackson molestando a un niño. Ese video nunca ha existido.
4. Gutiérrez se declaró en bancarrota.
5. El Sr. Jackson nunca ha recibido ni un solo centavo por parte del Sr. Gutiérrez.
6. Gutiérrez escribió un libro sobre Jackson, que fué prohibido por mandato judicial.
7. Gutiérrez abandonó Estados Unidos, vendió su libro allí donde no estuviese censurado, y ahora ha vuelto para trabajar en Dateline.
8. El 22 de noviembre de 2003, un periódico hispano muy conocido publicó una entrevista bajo el título "Victor Gutiérrez planea su venganza", en la que Gutiérrez es citado diciendo: "Esta vez, el rancho Neverland será mío. Yo seré el propietario".
9. En su libro, publicado en 1995, Gutiérrez hablaba sobre Blanca Francia, una ex-empleada del Sr. Jackson, diciendo: "Blanca está actualmente negociando, por medio de sus abogados, un acuerdo extrajudicial que podría llegar a ser de un millón de dólares, por el abuso sexual de Jackson a su hijo".
10. En el programa del que era productor, sin embargo, Gutiérrez se refiere a Francia como la persona que recibió un pago de dos millones de dólares por parte de Jackson en 1990, mientras que en realidad, Francia había admitido bajo juramento en 1993 que había vendido una historia falsa a [la periodista] Diane Dimond por valor de 20.000 dólares. Bajo juramento, Francia dijo que a su hijo no le había pasado nada.
Encuentro enormemente humillante que a Gutiérrez, un demostrado mentiroso, se le permitiese reescribir la historia del Sr. Jackson sin recibir ninguna queja ni comentario alguno por parte de ningún periodista. NBC ha hecho un flaco favor a los medios de comunicación al contratar a una persona que ha puesto de manifiesto públicamente, y de sus propios labios, su plan de vengarse del Sr. Jackson, y al permitir que produzca un programa que contiene mentiras flagrantes.
La cuestión que debemos hacernos es: ¿Por qué?
Y la respuesta que debe usted responder es: ¿Qué va a hacer USTED para asegurarse de que la integridad de su profesión siga intacta?
Igual yo bizilagunDenevola dijo:Asias Bizilagun .... (te llamo así porque he leido que no te gusta que te llamen Bizi....XDDD )