• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿David Civera plagia a Mj?

Ýo tambien lo pensé cuando sacó el Cd, en su momento.

David, es colega mio ( otro amigo mio le hace los coros ) y hemos hablado de ello.

Le mola MJ, dice que "en su momento" fue un gran artista, pero que está mucho tiempo sin sacar un disco ( Invincible??).

La canción, se la escribió Alejandro Abad; y más bien a mi parecer, por la melodia y el sonido acústico del tema, más que plagiar a MJ, plagia al tema de Ricky Martin "Louded", escuchad bien los compases y la melodia; son idénticas :eek:

Última edición:
La cuestión es plagiar...
:p

jam

Es muy parecido teneís razón pero bueno que se le va a hacer, al menos significa que michael ha sido una influencia para muchas personas.

No hablo de la melodia. Eso no tiene nada que ver. Hablo de la estética. De la indumentaria y las fotos promocionales junto con el video.

Joer!! tengo el disco desde el segundo dia que salio y no lo habia pensado... tampoco he mirado mucho la portada... en fin

Tienes mucha razon. Q le vamos a hacer....

Un saludo!!

Este inepto no seria capaz ni de plagiarlo con lo malo que es....:rolleyes: .Tendria que hacer priemeo un cursillo para plagiadores de mano de unos cuantos que yo me se...y luego veriamos. Patetico.

Al fin y al cabo no olvidemos que David Civera salió del programa Lluvia de Estrellas, que consistía en imitar famosos :meparto: :lol: :lol: :meparto:
Pero si, cuando yo vi el anuncio en la TV me quedé un poco como :ein??: Pero en fin... El plagio es total, la canción no, porque no es el estilo de Mj (en realidad no he oido la cancion Bye Bye, jejeje) pero la ropa y lo que es la actuación en general si. :eek:

Yo cuando vi el videoclip me quedé a cuadros. El tío con la ropa de Michael en YOU ROCK MY WORLD e incluso haciendo "bailes" al estilo JACKSON. Menudo payaso. Ni tiene voz, ni sabe cantar, ni tiene talento para bailar... y encima es un copión. :mad:

tb otro parecido asombroso pero que mola mas, es el ultimo video de anastasia q ese su coreografia si q es un guiño al smooth criminal de mike. y al forma de vestir con traje negro con rayas blancas y sombrero y sinceramente este de anastasia mola bastanteeeeeeeeee mas q el del jordi dance junior (david civera).
un saludo

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Este inepto no seria capaz ni de plagiarlo con lo malo que es....:rolleyes: .Tendria que hacer priemeo un cursillo para plagiadores de mano de unos cuantos que yo me se...y luego veriamos. Patetico.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me partooooooooooooooo!!!ahahahahajajajajaj!!!!!que me da algooooooo ajajajja

¡Que le detengan que es un mamarracho!
¡que no tiene ni idea de lo que hace, que no tiene ni derecho...
haceer así el payaso!
¡Este tiene de artista lo que Pocholo de lógico!

Crei haber leido ¿David Craig plagia a Mj? :lol: :lol:

Ya decia yo que la canción ¨Bye,bye ¨ :jajaja: no la veia en ninguno de los dos cd´s de Craig David que tengo .

:cuñao Hay Dios mio,cada vez toy peor :p

Pero David ha dixo alguna vez que le gustase MJ? es que sio lo ha dixo me encanta que haga eso, y si le encanta MJ esta muy bien por que quieras que no es un poco de publicidad y la gente tendrá la Palabra Michjael Jackson en la boca y es una manera de respetar mas a un artista

bueno,yo no creo q sea un plagio,mas bien un pequeño homenaje a Michael,yo cuando lo vi lo pensé,no es q me mole mucho el civera pero me gustó q vistiera y eso como MJ,hay q ver como sois..... si vosotr@s fuerais artistas no copiariais cosas a MJ?? yo desde luego si!! :D para q la gente viera q le admiro y q pa mi es el mejor;)

A mi lo que me repatea del CIVERA haciendo de YOU ROCK MY WORLD o CHENOA versioneando MAN IN THE MIRROR, AIN'T NO SUNSHINE o NAIM cantando DANCE LITTLE SISTER :eek: es que están destrozando la música de verdad. Los peleles triunfan y los verdaderos artistas quedan eclipsados por ellos. :(

Atrás