DominDS
0
Eeehh!! Tranquilidad muchachos, pido un poco de calma y respeto, como nosotros tambien pedimos por Michael.
Se está faltando a un amigo mio, que encima no se puede defender.
Vale que no nos guste su música ni lo que hace, pero no falteis al respeto.
Vamos a ver... empecemos:
Él posa, como un modelo más, y la mayoría de las fotos, no las elige él ( me parece muy triste ).
es su asesor de imagen, el que decide el vestuario, las poses e indumentárias; No él.
ANGEL7MJJ; me caes de P.M; casi siempre estoy contigo en tus respuestas, temas y mensajes que escribes en el Foro, pero ... ¿de que conoces a David para llamarle "inepto" y "patético"????
No hay que juzgar a una persona, con la cual no has compartido ni 5 segundos de conversación.
Otra cosa es la imagen que, desde fuera, te pueda dar, la cual, puede estar totalmente confundida con la realidad ...
No es así del todo; él participó en el programa "Lluvia de estrellas"imitando a Enrique Iglesias, y ni le seleccionaron !!!!
Años más tarde, ganó el concurso "Karaoke de Tele 5".
Y su canción,""Dile que la quiero" en el 2001, fue la elegida para representar el Festival de Eurovisión... cayo bien al público, y el disco empezó a venderse.
David, no es el director de "Bye, Bye", y tiene un coreógrafo personal que es el que hace las coreografías ( al igual que, a los J5, al principio, se las hacía Suzanne De Passe ).
Él no las compone, lo hace Alejandro Abad...
No coment...
Se está faltando a un amigo mio, que encima no se puede defender.
Vale que no nos guste su música ni lo que hace, pero no falteis al respeto.
Vamos a ver... empecemos:
Escrito originalmente por Yeah!!!
No hablo de la melodia. Eso no tiene nada que ver. Hablo de la estética. De la indumentaria y las fotos promocionales junto con el video.
Él posa, como un modelo más, y la mayoría de las fotos, no las elige él ( me parece muy triste ).
es su asesor de imagen, el que decide el vestuario, las poses e indumentárias; No él.
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Este inepto no seria capaz ni de plagiarlo con lo malo que es.... .Tendria que hacer priemeo un cursillo para plagiadores de mano de unos cuantos que yo me se...y luego veriamos. Patetico.
ANGEL7MJJ; me caes de P.M; casi siempre estoy contigo en tus respuestas, temas y mensajes que escribes en el Foro, pero ... ¿de que conoces a David para llamarle "inepto" y "patético"????
No hay que juzgar a una persona, con la cual no has compartido ni 5 segundos de conversación.
Otra cosa es la imagen que, desde fuera, te pueda dar, la cual, puede estar totalmente confundida con la realidad ...
Escrito originalmente por elektrica
Al fin y al cabo no olvidemos que David Civera salió del programa Lluvia de Estrellas, que consistía en imitar famosos :meparto: :lol: :lol: :meparto:
Pero si, cuando yo vi el anuncio en la TV me quedé un poco como :ein??: Pero en fin... El plagio es total, la canción no, porque no es el estilo de Mj (en realidad no he oido la cancion Bye Bye, jejeje) pero la ropa y lo que es la actuación en general si.
No es así del todo; él participó en el programa "Lluvia de estrellas"imitando a Enrique Iglesias, y ni le seleccionaron !!!!
Años más tarde, ganó el concurso "Karaoke de Tele 5".
Y su canción,""Dile que la quiero" en el 2001, fue la elegida para representar el Festival de Eurovisión... cayo bien al público, y el disco empezó a venderse.
Escrito originalmente por GLOVED_ONE
Yo cuando vi el videoclip me quedé a cuadros. El tío con la ropa de Michael en YOU ROCK MY WORLD e incluso haciendo "bailes" al estilo JACKSON. Menudo payaso. Ni tiene voz, ni sabe cantar, ni tiene talento para bailar... y encima es un copión.
David, no es el director de "Bye, Bye", y tiene un coreógrafo personal que es el que hace las coreografías ( al igual que, a los J5, al principio, se las hacía Suzanne De Passe ).
Escrito originalmente por CheNiLLe
....y este de cada vez hace canciones peores cada verano
Él no las compone, lo hace Alejandro Abad...
Escrito originalmente por pussycontrol
¡Que le detengan que es un mamarracho!
¡que no tiene ni idea de lo que hace, que no tiene ni derecho...
haceer así el payaso!
¡Este tiene de artista lo que Pocholo de lógico!
No coment...