• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿David Civera plagia a Mj?

Eeehh!! Tranquilidad muchachos, pido un poco de calma y respeto, como nosotros tambien pedimos por Michael.

Se está faltando a un amigo mio, que encima no se puede defender.

Vale que no nos guste su música ni lo que hace, pero no falteis al respeto.

Vamos a ver... empecemos:

Escrito originalmente por Yeah!!!
No hablo de la melodia. Eso no tiene nada que ver. Hablo de la estética. De la indumentaria y las fotos promocionales junto con el video.

Él posa, como un modelo más, y la mayoría de las fotos, no las elige él ( me parece muy triste ).

es su asesor de imagen, el que decide el vestuario, las poses e indumentárias; No él.

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Este inepto no seria capaz ni de plagiarlo con lo malo que es....:rolleyes: .Tendria que hacer priemeo un cursillo para plagiadores de mano de unos cuantos que yo me se...y luego veriamos. Patetico.

ANGEL7MJJ; me caes de P.M; casi siempre estoy contigo en tus respuestas, temas y mensajes que escribes en el Foro, pero ... ¿de que conoces a David para llamarle "inepto" y "patético"????

No hay que juzgar a una persona, con la cual no has compartido ni 5 segundos de conversación.

Otra cosa es la imagen que, desde fuera, te pueda dar, la cual, puede estar totalmente confundida con la realidad ...

Escrito originalmente por elektrica
Al fin y al cabo no olvidemos que David Civera salió del programa Lluvia de Estrellas, que consistía en imitar famosos :meparto: :lol: :lol: :meparto:
Pero si, cuando yo vi el anuncio en la TV me quedé un poco como :ein??: Pero en fin... El plagio es total, la canción no, porque no es el estilo de Mj (en realidad no he oido la cancion Bye Bye, jejeje) pero la ropa y lo que es la actuación en general si. :eek:

No es así del todo; él participó en el programa "Lluvia de estrellas"imitando a Enrique Iglesias, y ni le seleccionaron !!!!

Años más tarde, ganó el concurso "Karaoke de Tele 5".

Y su canción,""Dile que la quiero" en el 2001, fue la elegida para representar el Festival de Eurovisión... cayo bien al público, y el disco empezó a venderse.

Escrito originalmente por GLOVED_ONE
Yo cuando vi el videoclip me quedé a cuadros. El tío con la ropa de Michael en YOU ROCK MY WORLD e incluso haciendo "bailes" al estilo JACKSON. Menudo payaso. Ni tiene voz, ni sabe cantar, ni tiene talento para bailar... y encima es un copión. :mad:

David, no es el director de "Bye, Bye", y tiene un coreógrafo personal que es el que hace las coreografías ( al igual que, a los J5, al principio, se las hacía Suzanne De Passe ).

Escrito originalmente por CheNiLLe
....y este de cada vez hace canciones peores cada verano

Él no las compone, lo hace Alejandro Abad...

Escrito originalmente por pussycontrol
¡Que le detengan que es un mamarracho!
¡que no tiene ni idea de lo que hace, que no tiene ni derecho...
haceer así el payaso!
¡Este tiene de artista lo que Pocholo de lógico!

No coment...

Escrito originalmente por DominDS

ANGEL7MJJ; me caes de P.M; casi siempre estoy contigo en tus respuestas, temas y mensajes que escribes en el Foro, pero ... ¿de que conoces a David para llamarle "inepto" y "patético"????

No hay que juzgar a una persona, con la cual no has compartido ni 5 segundos de conversación.

Otra cosa es la imagen que, desde fuera, te pueda dar, la cual, puede estar totalmente confundida con la realidad ...

Por lo que a mi me toca...:p , si llamo al Civera inepto y patético, es porque lo pienso....pero lo pienso artisticamente. Me parece muy triste ese tipo de "inspiración" que toma de Michael, ya que simplemente es una copia. Y si, me parece un poco patético, tanto é, como las personas que segun tú le dicen todo lo que tiene que hacer (supongo que el tambien tendra voz en el asunto)
Por lo tanto, creo que le he juzgado como artista, como persona no tengo idea de como será, ( ni yo ni nadie de aqui...), pero puedo opinar no?;)

Por mi parte, creo no haber insultado en ningún momento a David Civera. Solo he dicho que su estética copia a la de Mj en el último video.

También he de aclarar que cuando digo David Civera me refiero al mismo artista y a todo a lo que le rodea (productores, compositores, directores de videoclip... etc). Es muy posible que el mismo cantante ni pinche ni corte en la estética del video, pero lo que quiero resaltar es la cara y la falta de originalidad que tienen al copiar una imagen muy marcada como es la de Michael Jackson.

yo la verdad q flipo,estoy con domins en q al igual q pedimos respeto para Mj,deberiamos tenerlo x los d+ artistas,nos gusten o no nos gusten,se puede opinar sin insultar,digo yo.y no es q me guste civera,lo digo en general ;)

Escrito originalmente por butterflies
yo la verdad q flipo,estoy con domins en q al igual q pedimos respeto para Mj,deberiamos tenerlo x los d+ artistas,nos gusten o no nos gusten

Tú lo has dicho, Butterflies, los demás ARTISTAS. Jamás me verás llamarle payaso a BRUCE SPRINGSTEEN o a BOB DYLAN, aunque ninguno de los dos me gusta.

DOMINOS, cuando critico a David Civera o me refiero a él como payaso lo hago con la faceta "artística" . Como persona no sé nada de él, ni siquiera he visto una entrevista suya. A lo mejor es un tío de puta madre, pero lo cortés no quita lo valiente.

Y sí, a Michael Jackson de pequeño le hacían las canciones y coreografías, pero tenía un registro vocal para cagarse; si el CIVERA tuviera una voz así, créeme que me callaría la boca. Pero es que además de que se lo hagan todo, no tiene talento para cantar ni bailar.

Yo tambien estoy con Domin. Nunca he comprado un disco de civera pero aunque no me guste su estilo o su musica no entiendo como se le puede insultar asi a un tio, recordemos que el tambien tiene fans y si algunos de ellos se sienten dolidos como cuando se insulta a MJ???? veo que en este mundo la gente sigue hablando de respeto y tolerancia pero solo hacia quien ellos quieren. No pidamos respeto publicamente hacia MJ si no somos capaces de dar nosotros ese respeto hacia los demas, sean buenos o mediocres artistas, sean artistas o no. Para cambiar el mundo hay que empezar por cambiar al "hombre del espejo".

Entonces para criticar a alguien tenemos que cerrar la boca, por si alguien se siente ofendido??:confused:
Mi unico "insulto" ha sido llamarle inepto, palabra que significa segun la RAE: "no apto ni a propósito para algo" :meparto: y "Necio o incapaz". Eso no son insultos grabes...más bien los he dicho como calificativos artisticos.:meparto: :p

Pues que se aguante, o que le defienda, como hemos hecho y hacemos nosotros en muchos momentos. Si se habla de un artista, tenemos que estar expuestos a que se le alabe o a que se le critique. Quizas se puedan usar unos términos más suaves, lo reconozco, pero si nos nos gusta, pues lo diremos.:D ;)

Última edición:
Ante determinados "artistas" como el susodicho no se pueden tener sino palabras de DESPRECIO, SÍ , con mayúsculas...,estoy hasta los mismísimos de tanta BASURA que nos rodea y ya que no viene demasiado a cuento en un foro de MJ ( por tanto de música ) meterme con GH, HotelGlam y un larguísimo etc, pues ante estas manifestaciones que me parecen bazofia, pues voy y lo digo clarito y me quedo tan ancho...

¡ASÍ TAL CUAL!

A ver,me parece estupendo que Civera sea amigo tuyo DominDS pero aqui hay cosas que has pasado por alto.

Primeramente,al menos en mi caso,cuando me RIO de un "ARTISTA" como el,lo hago,pues eso,de su faceta "musical" (si es que la tiene)...Es mi opinion y por muy poco que te guste tienes que respetarla.Si a mi no me interesa respetar a alguien como cantante,bailarin o lo que sea pues sera porque no me gusta y punto.Y ahi no tienes nada que decir por muy colega que seas de el.

Tambien quiero decirte que despues de tu intervencion,si la vuleves a leer,aun dejas a Civera más abajo de lo que lo dejamos nosotros (o de lo que se deja a si mismo) ya que has dicho que no compone,ni dirige,ni elige su propia ropa,etc...Con lo que todo se reduce a un producto PREFABRICADO.Por no hablar de habernos recordado lo de Eurovision que...Ejem!En fin...Dejemoslo ahi...

Saludos!

Ah!Y el respeto que pedimos hacia Michael,si te das cuenta,solo es a su persona,nada mas,a mi cuando alguien me dice que la musica de Mike no le gusta (aparte de que no me entra en la cabeza) me parece genial!!Tu con tu vida!!!

Saludos again!

¿Por qué cuesta tanto separar tanto entre artista y persona? Si es que me importa tres pepinos la personalidad de David Civera. Como si come personas. Me da exactamente igual. Su ultimo video es un plagio más que descarado de "Your Rock My World".

Atrás