• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo David Pack: Michael Jackson, Jesús y yo (y Leonard Bernstein)

se me salen las lágrimas por todo, hoy tengo la mañana sensible porque ya sólo de escuchar a los J5 camino del trabajo se me salían las lágrimas, la nostalgia....

El artículo es de julio. El autor, David Pack, fue cantante y guitarra del grupo Ambrosia. Más info AQUI.

Si no recuerdo mal de los créditos del vídeo de Thriller ¿no fue precisamente Bernstein quien compuso los arreglos musicales de la persecución por el bosque?

Que bonito artículo, me hizo mucha gracia lo del acné, y en fin, yo vería a Michael de predicador, de verdad, después de ver "This is it" me hice a la idea de que daba un buen predicador, ja-ja-ja

gracias, ya para al final del árticulo se me salian las lágrimas y no lo podia terminar de leer.
yo tambien soy cristiana y cuando hace esa comparación de jesus y las acusaciones, yo tambien lo he pensado porque jesus dice en la biblia claramente, que todo lo que le sucedio a él , también en alguna medida, nos sucederia a nosotros, eso les decia a sus discipulos.

Ese era Michael. Creo que durante sus juicios soportó un sufrimiento como el de Cristo y rezaba por la intervención porque estaba siendo acusado por lo que más quería, los niños. Esto le causó quizá más dolor que nada en la vida.

No se si su sufrimiento fue como el de cristo , ( entre otras cosas porque no se si cristo existió en realidad o es un invento del hombre ) .
No hace falta matar físicamente a alguien para destrozarlo y a Michael lo intentaron matar en vida a base de mentiras . En resumidas cuentas su verdadero calvario ( para no desviarme del tema religioso ) comenzo con las acusaciones de pederastia , eso empezó a matarle sin duda , no podemos ni llegar a imaginar el sufrimiento y el dolor que esto causo en el y en su alma pura e inocente , y solo puedo maldecir a todos los que tuvieron algo que ver con ello .
Este es un tema que me atormenta de verdad ..
Estoy de acuerdo con este hombre .

Por otro lado para mi el único dios tangible que ha existido en este mundo se llama Michael Jackson .

Se que Michael adoraba a Jesus con todo su corazón. Quincy me dijo que MJ trabajaba para compartir su fe con otros, a veces de puerta en puerta, ya que lo educaron como Testigo de Jehova. Más adelante en su vida decía a la gente que era un cristiano no denominacional. Más recientemente, se dijo que se había convertido al Islam. Pero el Michael que conocí había considerado seriamente dejar la música y dedicarse por completo al ministerio cristiano.
!
Supongo que Michael ultimamente opto por pertenecer a todas las religiones a la vez y a ninguna en particular ..es la opcion mas inteligente , cualquier creencia en si es verdadera solo por el respeto a los que la procesan .
Y Michael sabia mucho de respeto , sin duda .

Lo de dejar la musica por el ministerio cristiano :eek: , no me acaba de encajar , el ya predicaba con sus canciones y con su actitud para con los demas .
Esto puede ser una suposicion personal de este hombre .

Gracias Toni por el articulo pero sobre todo por las fotos , totalmente ineditas para mi .

Última edición:
Yo yambién siento un nudo en la garganta. Me llegó justo ahora que debo dar una prueba y debo concentrarme. Este sentimiento tan oculto en mí que no puedo compartir con los míos me genera angustia y más aún al leer lo que dicen los que lo conocieron y la admiración que músicos extraordinarios como berstein sentían por él

Este tipo de traducciones son muy díficiles de agradecer con un simple "Gracias"... no tengo palabras. Esto es muy duro de llevar. Un abrazo.

Después de leer cosas como estas,me doy cuenta de que MJ era lo más parecido a Jesús en la tierra,cada vez lo tengo más claro.

No hay persona que no diga algo maravilloso de MJ, y del impacto que generó en ellos.....impresionante......la verdad, articulos como éstos, merecen un aplauso :bravo:
gracias por subirlo.....
y gracias Michael por haber sido la maravillosa persona, que cada dia que pasa, nos deleita con una gran anecdota. :)

Curioso que MJ supiera ese villancico pues, en su infancia jamás celebró la navidad; según Liz Taylor, su primera navidad fue en el 92; la famosa navidad que sale en los Private Home Movies....

Gracias por la traducción Toni.

ese es un himno cristiano que es diferente de los villancicos que hablan d la navidad y en la mayoria de las iglesias cristianas ...que no catolicas se canta....

Gracias Blues por el enlace que pusiste a este artículo que pude leerlo y que me conmovio mucho y gracias xtar por haberlo puesto

Atrás